Jump to content

AKIRA O CATALINA EX SEXI GEISHAS VENECA RECORRRIDA DE BUENA FIGURA ROOM 9

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostros perfilado delgado barbilla definida tipo diamante. Pómulos normales no tan pronunciados. Ojos ovalados. Mirada profunda de bandida. Labios medios gruesos. Maquillaje en pestañas y labios. No tiene arrugas pero se le nota que no es chibola

2. Edad: 30 a más

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada estilizada. Cintura formada acordé a su contextura delgada. Nada de barriga, abdomen plano. Senos medianos aureolas oscuras. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas acordé a su cuerpo delgado. Culo de 90 a 95 cm cachetoncito tuneado. Piernas delgadas no tan acorde a ese culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del culo un tatuaje y otro en el homoplato derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro se le veía putonaza 

9. Ajuste Vaginal: 60% y eso que ya está recorrida

10. Sexo anal: me lo ofrecio por 50 mas pero ni cagando

11. Mamada: normal se concentraba en la mitad del tronco y cabeza. Al final se metió dos gps. Nada espectacular 

12. Relato del Servicio: Rating calientito de ayer. Bajaba a este chongo temprano para comerme a mis pendientes. Esta perra era una de ellas. Le consulte la ví buen rica, me dice su tarifa de 50 maracas y todo el tema, que no me apuraba y toda la vaina. Atraque entre a su cuarto, me pele me hizo un bailecito previo, ya estaba fierrazo. Me pidió para follar se sentó en la cama y comenzó a engullir mi pieza, solo hasta la mitad, lo dejo baboso, al final se metió dos leves atoradas. Pasamos a misionero se cuadra bien la perra acá le dí despacio durante 5 min y luego acelere, la veneca aguantaba hartos aplausos y gemia rico. Pasamos a que monte y se movía como licuadora la pendeja, gemia como loca seguro para deslecharme rápido, luego monto de espaldas, pasaron varios minutos y le pedí perro. Se cuadro en perrito y se formó un rico culito cacheton, le dí de alma a la zorrita durante varios minutos, la vista era gloriosa y vacee los frenos peor que Chosicano o bus de la empresa Orión en la pista. 

13. Higiene Personal: limpia, se pasó sus pañitos húmedos después del mate. No sentí malos olores. 

14. Besos en la Boca: Nica no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Lucas cache de 20 min (18 min de cache y 2 min previas y sacada de ropa). Anal 50 mangos más no atraque muy caro

16.Telefono / Anuncia / Local: La clínica ps. 

17. Número de Habitación: Room 9 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son bacanes 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No me relojeo y atracó las poses que pedí. Aún así no me parece nada fuera del otro mundo y no es chibola. Ya veremos si repito o no. 
Publicado (editado)

Atención de ayer en la noche. 

1. Descripción del Rostro: rostro perfilado.

2. Edad: entre 27 y 30 años.

3. Talla: 1.60 m. sin tacones.

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, delgada; tiene la cintura marcada y nada de barriga. Buenas tetas, grandes y redondas.   

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y caderas acorde a su cuerpo. Tiene los cachetes grandes para su contextura y suaves al tacto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre cerca a uno de sus hombros y unas rosas grandes en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacones.

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste.

10. Sexo anal: no es lo mío.

11. Mamada: demasiado buena. Me dijo que me acueste a lo que le hice caso ella entonces procede a echarse a mi lado, me echa alcohol, coloca el condon y procede a meterse el pene entero y mamarlo. Estuvo así tres minutos.

12. Relato del Servicio: decidí ir a este chongo después de tiempo para ver que había de nuevo. Entro, doy unas vueltas para ver quienes están y en eso la veo saliendo del cuarto de una amiga y entro con ella sin que se de cuenta. Me mira y se ríe porque no me vii. Nos presentamos, le pago y procedemos a quitarnos todo. Me acerco, bailamos un rato y nos echamos en la cama. Procede con la mamada y después de eso se pone encima mio para empezar la acción. Se me pega y siento su respiración en mi rostro, la tengo cerca mío y me entran ganas de darle un beso pero me contuve a lo que solo nos dimos media luna seguido. Cambiamos de pose y ahora yo me pongo encima de ella. Estuvimos así otro rato y le pido que se ponga de espalda y saque culo a lo que procedo a darle mientras le amaso los cachetes. Para mi sorpresa, eran suaves al tacto y bastantes carnosos. Ella soltaba leves gélidos y reaccionaba a mis movimientos. Estuvimos así otro rato hasta que me vine. Exprimo hasta la ultima gota, nos limpiamos, nos arreglamos y nos despedimos.

13. Higiene Personal: es limpia, se lavo apenas terminamos; me ofreció papel y me dejo lavarme en el lavadero dentro del cuarto.

14. Besos en la Boca: media luna.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. En ningún mmomento me apuro ni me dijo las frases típicas que otras chicas te dicen para que te vengas rápido; me dejo moverme a mi ritmo.

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón.

17. Número de Habitación: 09.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: solo se va a quedar hasta fin de mes; no sabe donde va a estar el próximo año. 

Editado por Risotto Nero
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es media chinita, de rasgos orientales a pesar de ser chama, labios produciados, cara finita con cejas delineadas, pelo negro medio largo 

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es figurita, tiene una contextura normal ni gorda ni flaca, buena cintura, casi nada de barriga, senos grandes mandados a hacer 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y el culo ni que decir, redondo y cacheton, buenas piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía, en la espalda baja uno y más 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro de le veía bien 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena, lo suficiente para que se levante el muchacho, se lo comió bien, de arriba a abajo pasándole la lengüita por el troncon

12. Relato del Servicio: luego de la chupada respectiva, se monte y comenzó a cabalgar, la flaca se pegaba, nariz con nariz así por momento pensé que le daría un chape o algo, yo seguía penetrándola mientras le sostenía sus nalgotas ella gemía mientras le besaba el cuello, y le agarraba del pelo, estábamos pegado cambiando calores, luego de eso se paró y se puso en perro así que bueno para mí es un señal que la flaca quiere que terminen, lo entendí así, así que le comenzé a dar de perro suave, la sostuve de la cintura bien, luego le comenzé a dar de corrido mientras apretaba sus nalgas, se sentía un leve ajuton y cosquilleo, le seguí dando así hasta vernime y solté mía hijitos, buen polvo salí feliche.

13. Higiene Personal: bien, se lava la concha luego de tirar

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unos 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 09 creo que es fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena para hasta ahora las mejores habitaciones, muy frescas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 polvo bueno a mí parecer 

20. Comentarios Adicionales: A esta flaquita me pareció verla en condesas hace tiempo, no me atendí. La flaca es chévere conversadora entra en confianza y tiene buen cuerpo.
  • Me gusta 5
  • 2 months later...
Publicado
hace 5 horas, Lalo_lalocura_99 dijo:

Descripción del Rostro: rostro perfilado.

2. Edad: 31

R anulado por pasarse de la fecha de posteo 

• Me gusta 1