merly Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: simpática cabello negro rizado 2. Edad:25 aprox 3. Talla:155 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita , poca cintura su Royale pasable tetasas 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas y culo regular piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me di cuenta las fotos super retocada, 8. Apariencia / Vestimenta:calzon y soten negro 9. Ajuste Vaginal:poco 30 % necesita una embocinada 10. Sexo anal:no 11. Mamada: poco tiempo mecánica por cumplir 12. Relato del Servicio:esto fue ayer sábado , vi la foto en el WhatsApp y él me provocó cuando llegue vi que la foto estaba súper retocada solo su rostro estaba como en la foto escuché su acento era venezolano ya me iba a ir me agarró de la mano y me dijo papi te voy atender bien no te preocupes, bueno me arriesgué nos pelamos , chupada mecánica un par de minutos, se echó abrió las piernas metió el muchacho poco ajuste movimiento ya se me moría el pájaro estaba desganado, le di pierna al hombro, acostado el cangrejo acariciaba su senos no me dejó besarlo pero eran unas tetasas,solo los acaricié un minuto luego dijo no ,me pidió perrito ahí se sobe todo su espalda la palmeo , sobe si clítoris mientras le daba en cuatro, termine sin pena ni Gloria, bajo 13. Higiene Personal:estaba limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no me provoco 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 por 20m 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Dulce Amanecer 17. Número de Habitación:la del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:los necesario para el acto 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 20. Comentarios Adicionales:las venezolanas se hacen pasar por colombianas ,por su mala fama en la atención,
Publicaciones recomendadas