Jump to content

ALONDRA 202 FOTOS RECONTRA EDITADAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de papa alargada, cejas bien delineadas,,pelo de monito lazio, nariz monita, labios pintados y ojos medio alargados

2. Edad: sus 27

3. Talla: 1.70 es alta

4. Color de Piel: Blanca sin ser trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita ancha (en una de sus fotos editadas del whatssap por hacerla flaca se le ve un pie mutante recontra agrandado xD), algo, de rollos y wata

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene, culo de mediano - ancho, si es piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en el brazo izquierdo, uno en el hombro, y otro debajo de la teta

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro y luego con las tetas al aire y la cuca al aire (su otra amiga casandra estaba igual) 

9. Ajuste Vaginal: 40%, su papa estaba depilada pero con pelitos la bajo un poco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, despues de 2 buenas atenciones en el dulce amanecer y acapaculpo respectivamente tocaba una mala. Hoy alaas 12 am me dirigi a ete telurio ya que me queria tirar a casandra en el 201 pero estaba ocupado, toco la puerta del 202 y me abre esta ona, a primera vista no me vacilo su carabina aparte se veia un poco pasado de peso y fria pero estaba con la leche en la cabeza asi que me meti nomas, yo ya se la tarifa de estos telos y demas adicionales asi que no pregunto y entro de frente. Le quise hacer el habla pero se mostraba fria y en su fono de mrda. Luego de eso le digo que se arrodille pero no quiso e hizo que me tumbe ala cama ahi me la chipo robotiamente y sin tecnica todo monse su mamada. Luego le dije misionero donde le di 4 minutos masomenos pero no sentia nada de ajuste y pa concha sentia pelitos en sus piernas y eso me bajoneaba, luego le dije que se ponga en perro porque ya queria safar a otor telochongo y se puso toda malagracia donde le di parejo 10 minutos, no habia dinamica solo soltaba gemidos de dolor porque no se aplico bien el lubricante, le agarre del cabello y me dijo "No me agarre del pelo oite" y me llego al pincho y segui agarrandole a lo que la perra se quedo con su cara de culo nomas, la nalgie fuerte de colera para despues decirle "asi te gusta no perra?", y la flaca no me respondio solo seguia con su cara de poto, aumente revoluciones y plaaa salio todo la avena. Ni bien sintio que salio la flaca se quito y me saco el condon, pal olvido este kche. Se fue al baño, me cambie al toque yo abri la puerta y safe deslechao pero decepcionado, rumno a la av tupac para ir a carabayllo a ver si habia mas flacas buenas. 

13. Higiene Personal: La flaca andaba calata y la suela de sus pies estaba negro, el cuarto desordeado y un horno, el baño todo mojado y apestando a inundado, y su mesita de noche hasta el queso.

14. Besos en la Boca:nicagando 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15  minutos / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs. dulce amanecer (tienen que remodelar este  telo ptmre)

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion es una cagada y e telo en general es un horno no hay ventilacion. No hay privacidad puesto que el que te abre la puerta vive ahi y cocina, y ese telo se puede prestar pa varias cosas,, su seguridas es nula. Pero yo ya estoy acostumbrado a sitios asi. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales : Solo si son amantes de telochongo ,y lo que engloba sitios asi, vengan, caso contrario es mejor un chonguito como la miel, sirenas, etc. En 2022 habia flacas buenas como Brenda, Eva, Karen la madura, Andrea la venecsa alta, y ala que le di mas catedra en este chongo a Azul (donde estaras mi azulita potona :,c), pero poco a poco se esta yendo al caño este chongo, ojala claudia vuelva mas frecuentemente. Sin mas que añadir eso es todo hermanos.