Jump to content

ANABELA 202 ,FLAQUITA DELGADA CURVILINEA LENCERIA DE PUTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: alargado, ojitos de gata, labios carnositos, pómulos bien marcados, cejas delineadas, cabellos negro lasios largos, está vez en colita de caballo

2. Edad: 25 aprox +-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara tiene aires de charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero con curvas, cinturita, cero, medianitos pero parados de pezones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:  chicas, cachetóncito y cachable , acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaaje en el antebrazo izquierdo y derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de puta, me volvio loco que ricura

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 70%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: rica chupada de pinga se metio esta flaquita, me chupaba las bolas y todo el tronco y ponia su cara de puta ufff

12. Relato del Servicio: Luego de salir decepcionado del dulce amanecer llege a este telochongo, )a eso de las 2 despues de almorzar0,) que siempre en su whatssap ponen buenas flacas. Habian 2 flacas pero la otra no me vacilo asique me meti con esta. Desde la consulta se mostro coqueta y hacua movimiento ssexys y de una le entre. Me calatie y le dije que se ponga en perroy me dijo "papi meteme tu pinga" eso me arrecho un huevo, se le meti dedo y meti mi pinga a su conchita y ahi estuve dandole buen rato y ella jadeaba, donde su papita se comenzo a mojar y veia como mi pene venoso rompia sus paredes vaginales, la nalgeaba y jala del cabello, soababa su espalda finita y agarraba sus tetas, Sentia que me iba a venira asi que cambie de posiciona  rana le dije, no sin antes cuando sqwue mi pene, pase mi pene por sus pies (es mi fetiche), sus pies estaban limpios y sin malos olores y tenian buena pedicure, y ella me dijo "te gustan mis pies" y le die que si y que ya los manche de liquido de su concha , sin mentirles hermanos estaba arrechaso por esta perra. Luego le dije que se ponga a hacer ranitas, donde senti mas jauste ya sentia como su concha deboraba mi guerrero, mientras saltaba en mi pene le daba nalgeadas y le decia cosas sucias a loq ue ella se reia y gemia nomas jajaja, sentia mojadito esa papa. Luego de eso sentia que la leche se me venia nuevamente a lo que le dije que me monte pero de espaldas, donde la flaca apreto su concha y me dijo "papi te lo hare rico" y le dije si mi amor con todo, y agarro mi tronco se lo metio y comenzo a moverse como una batidora mientras le agarraba el pelo y lo hombros ella seguia moviendose como una perra en celo, sus movimientos me dejaban loco a lo que ya no aguante y en 3 minutos de full batidora plaaa salio toda la leche y la perra sintio la pegada tambien. Nos quedamos pegados un toque y luego la flaca me dijo "tienes una buena pinga" le creoo?  jajajaja. Me lave las manos y limpie el muchacho y safe satisfecho a mi casa. Volveria a cogerme a esta perra brinda muy buen servicio y se nota que le encanta el kche.

13. Higiene Personal: limpia la flaca, se lavo la concha despues

14. Besos en la Boca: no nadaa, aunque con esta perrita ganas no me faltaron 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: HS LONDRES - 902 470 263

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y lo necesario pal kche, a diferencia del dulce amaneer este cuarto si tiene buen ambiente ye ntra aire por lo menos. Nadie me jodio y todo muy bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados, la perra no tiene uyyy un cuerpazo de veneca recontra voluptuoso, pero tiene todo curvilinieo y bien cuidado, si le pones ropa normal parceria una puti universitaria de la upn asi.

20. Comentarios Adicionales: La voy a rastrear y tener apuntado en mi lista chongeril, eso es todo hermanos.

• Me gusta 1
Publicado
Saludos hermanos este relato de esta canina

Anabel/ ana 203 Hs. Londres
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: chinita, labios gruesos, con mentón definido, cejas delgadas, cabello largo ondulado color negro...

2. Edad: ella me dijo 24 años 

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si se formava rico/ nada/ grandes y un poco caídos no los deja a disposición...

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo gordito y con forma / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos tiene un nombre en cada brazo y en la parte interna del brazo una Milk (niña) de dragón  Ball Z 

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería enteriso color negro de tiras y transparencias, como en la foto...

9. Ajuste Vaginal: regular a buena un 60%

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: buena a regular la manada,  pajea mientras chupa y hace gp

12. Relato del Servicio: paso y la flaca es bonita, se ve que esta más flaquita de la foto, pero rica, la flaca me dice de una, deja en paz mi culito ese no me lo toques y los Senos puede tocar pero no chupar, ya que chu estoy con el pantalón abajo, le metió su mamada, paso a cowgirl sabe moverse, después paso a cowgirl invertido y que rico se veia ese culito, me dice me canse pasamos a misionero y aguanta la flaca, le di con todo, y de ahí cambiamos en perrito ufff que rico la flaca si que aguantaba de di con todo, le dije acuéstate Boca abajo, le abrí el culoy con todo hasta sacar toda la tisana...

13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpia con papel y alcohol al iniciar y finalizar el cache 

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 902 470 263

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 1.5 , servicio 1, cuerpo 1.5, ajuste 1.5 en total 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: seguir viendo que hay de nuevo