Jump to content

Shantal San Borja - Kine gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cabello teñido castaño. 

2. Edad: debe estar entre 24 a 26 años

3. Talla: 1.50 y pico, es chata la chama.

4. Color de Piel: trigueña, no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine cuadrada, tiene pocas curvas. Senos pequeños, poca cintura.  Tiene rollos, debe bajar un poco de peso.  Senos copa b, un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero fofo, por su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de unas letras en una de las costillas, creo que en el lado izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió bien maquillada, con un bikini rosado debajo de una bata blanca

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada con chupada de bolas , lo ensaliba bien

12. Relato del Servicio: era un miércoles en la noche,  estaba por una conocida avenida en San borja. Me dieron ganas de meter goles, despues de una larga para por problemas de salud, por lo que llamé a algunos números y esta kine me contestó.  Como me llamó la atención el culo en sus fotos, decidí acudir al lugar. Llegué a su depa, me abrió y grande fue mi decepción cuando se quitó la bata. Le vi la guata y me desanimó,  pero como ya estaba allí, decidí atenderme por media hora nomas. Después del mamey inicial,  ella se puso arriba tipo cowgirl, luego le di de perrito al filo de la cama y para terminar (porque no se me venia), le pedí que me haga una para hasta que me vine. Después de ello, me cambié y me fui.

13. Higiene Personal: la kine me recibió bien maquillada y bañada, pero no la vi asearse después de la faena

14. Besos en la Boca: no beso a kines

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 130 y una hora 180 soles. Tomé la media , que es más que suficiente 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 910 608 029

17. Número de Habitación: depa en la cuadra 33 de aviación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa grande, pero el cuarto un poco desordenado. En el lugar habian otras kines.

19. Puntaje de Atención (0/10):  por su cuerpo, le pondria un 05, por el servicio un 05 y por el precio, un 04. Promedio = 4.66

20. Comentarios Adicionales: si les gustan las gorditas, quizá esta kine les agrade, caso contrario no pasa nada. No volvería,  me gustan más delgadas y esta kine esta subida de peso.