Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño  medio triangular delgada nariz recta  cejas delgadas boca ligeramente chica cabello lacio  . Cara de tía cachera. 

2. Edad: base 4 fácil :XD: tiempote no me comía un dinosaurio 

3. Talla:158 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / sisa / un par de rollalines que no incomodan / dos tetazas xxxxlll enormes que deja a disposición el mamachichis comeback  :ah: @SAGITARIUS37🦖🦖🦖

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: sisa / cacheton carnoso con estrías  🤪🤪/ a corde o ligeramente delgadas pa la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nombre en la clavícula.. quizás otros que no vi 🦜🦜🦜🦜

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterosi de  mallas negras / calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: choclona como la gata Mao 🤣🤣

10. Sexo anal: te ofrece que le saques Hipócrates  x 5 soles más  😂😂😂

11. Mamada: su punto fuerte  mamada peladita por el tiempo que le pidas con lamida de bolas  GP y golpeada de cachetes 

12. Relato del Servicio:  me acerco y me ofrece el menú ejecutivo  así que pa dentro pa probar si era cierto de una chapa mi GATO MAO y se lo come   la hago cabalgar pa que esos inmensos melones rebotan  luego misionero y pa terminar perrito donde le saque un poco de HIPOCRATES  🤮🤮🤮 nos aseamos y saque la vuelta noma 

13. Higiene Personal: todo bien hasta que se puso en cuatro y comenzó a apostar ese Hipócrates tmr  :ah:

14. Besos en la boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 22  minutos / 40 cops 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 2 o 3 creo entrada a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda más pequeño ese cuarto tmr 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ptos tía te esforzaste pero no estás para más puntaje aún así con tus Adicionales  :psychotic:

20. Comentarios Adicionales: dice que hace salidas a 150.. para mi de cuerpo no paga pero atención puede ser para algunos radiactivos la llama :psychotic:

volvieron las fotos de espaldas 4k :XD:

saludos venaos :psychotic:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Sad 1