Jump to content

Micaela no es la de las fotos a pesar de que dice en el anuncion q es verificado

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De chama promedio, trigueña carita larga, regular cabello negro largo

2. Edad: le echo 25

3. Talla: 167 aprox

4. Color de Piel: trigueña de veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con pancita  cintura masomenos senos pequeños medio duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular en 4 piernas delgadas pero no firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo nada

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y sosten

9. Ajuste Vaginal: yo diria que un 50

10. Sexo anal: no le preunte pero creo q si lo da pq no esta sellado

11. Mamada: regular, te mira pero no visita siderales

12. Relato del Servicio: Pregunte donde era, en las fotos se ve bien y tenia el verificado asi q pues dije ok.  Pase a un cuartucho con una cortina y una cama q su colchon ya esta n la mierda. Es como los del cariños para q se hagan una idea pero el tamaño mas pequeño. Totalmente incomodo. Le pague y me dejo sus pechos a disposicion. Luego paso a el oral donde bueno no fue la  gran cosa pero tampoco fue malo. Despues me sente y ella se sento encima mio, mirandome de a ratos, se mueve bien. Luego pasamos a perrito y como dije el sitio es una mierda, es totalmente incomodo para tirar en perro le di duro buen rato para pasar a misioner y darle duro en lo que podia, y botar los lujanes. Me limpie y listo calabaza.

13. Higiene Personal: se lava luego

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60, no los vale, osea la flaca no es mala onda no esta tan mal pero pa ese cuarto de mierda y ese cuerpo q no es la de las fotos no vale la pena la inversion.

16.Telefono / Anuncia / Local: Como micaela 940959273

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una kk esta en la 7 de chimu en un 2do piso donde hay un dentista

19. Puntaje de Atención (0/10): por atencion 5 pero la hab baja todo

20. Comentarios Adicionales: no volveria