Jump to content

Odri - Kloe / Cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de ODRI - KLOE - jovencita DE LA UAC -CUSCO

la semana pasada me atendi con ella, es la amiga de marcela, de margared lo note poruqe ambas tienen el mismo tatuaje de gato., al tirarselas lo notaran, inclusive pienso que pueden ser agencia

1. Rostro: alargado, cabello de medio rulitos, con braket, pircing en al lengua, morenita

2. Edad: entre 18 y 20 años y los apraenta

3. Talla: 165, es flaquita

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos, cinturita delgada, barriga placa

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeñito pero durito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes y pircing

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria tranki

9. Papita: peladita, rica, ajusta rico, labios pequeños, estrechita rica, se moja

10. Servicio Adicional: no lo da, le quise meter el dedo y me dijo eso no

11. Fellatio: garagnta profunda, la chupa bien

12. Relato del Servicio: la cite a la susodicha por el sansebastian, se demoro como media hora,

toco la puerta , y la via una morenita rica flaquita, delgadita, con unos labios gruesitos, con mucho labial rojo , bino con una casaca , la hice ntra,

se quito su casaca, si se kle vio flakita, habalmos un rato, y procedimos besos y caricias paleteo, te chapa copmo tu flaca, la manesee a mi antojo, toque su culito, tu vagunita le meti deditos, me calnte, la desvesti, tenai una ropita interior de tranki nada llamtivo, tiene varias sicatrices, por picadura de mosquitos.

admito que luego de besarla por le abdomen llege a su entrepierna poruqe tienme una paita chiquita, jugosa, me la sopee un poco no me pude ciontener, luego me la penetre piernas alñ hombro. me la levante. rico el polvo.

13. Aseo Personal: limpia, se baña despues de cada polvo

14. Trato de pareja: bueno da chapes con lengua como tu amante

15. Precio: 100 media hora, 210 hora, el hotel es parte

16.Telefono / Anuncia / Local: locnato peru - cusco

http://cusco.locanto...nto-a-ella.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 957127438

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lipia, trato de amiga cariñosa

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 9.5, por le cuerpo 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es caleta la flaca para atenderte tienes que sacar tiempo, ciomo estudia, cuenta con poco tiempo, a veces pro la mañana o tarde, tienes que ser constante,

• 6 months later...
Publicado

viejo, aun crees que atienda? que telos recomiendan en cusco? baratos y con terma porque allá hace un frio de mierda! 

• 2 weeks later...
Publicado

Si atiende ahora da hasta anál rico culito estrecho pero tiene otro anuncio buscala en lo canto cuzco como catalejo

Publicado

hola con que nombre o cual es el numero de la flaca, podrias poner el link de la pagina 

• 11 months later...
Publicado

hola algun hermano sabe de la vida de esta odri podrian publicar si tienesu nuevo numero o ya se retiro gracias hermanos por su respuesta

• 4 weeks later...
Publicado

volvio la chata marcela ta q cobra 250 me parece aceptable pa su servicio los q conocemos 

• 2 weeks later...
Publicado

El numero con el que siempre la he ubicado es el 951247951. 

No me atiendo con ella x lo menos hace 1 año, así que desconozco si sigue en el laburo.

Contactala y a lo mejor aun esta en actividad