Jump to content

Estafa Ovalo Santa Anita Cuidado

Publicaciones recomendadas

Publicado

El tema tiene 5 días en antigüedad, sucede que por arrecho decidí llamar a unas de estas kines que anuncian en la pagina web (mas abajo daré la dirección) y total estafa

1. Rostro: tenia cara de flaca de instituto que vino de provincia a lima del 1-10 le doy 3 (feo no era) 

2. Edad:22

3. Talla:1:50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo normal sin trabajo /si había cintura/tenia su wata notable si, pero se la escondía / caídos de joven sin forma.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo en algo / piernas normales sin comentarios

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y una blusa como quien regresa de su instituto

9. Papita: con pelos punto en contra

10. Servicio Adicional: no pregunte por que no era apetecible

11. Fellatio: no pasa nada estuvo ai por 3 minutos y eso exagerando sin técnica sin nada solo lo hacia por hacer

12. Relato del Servicio: bueno como dije estaba arrecho asi que llame para ver q tal era por que ior a las conejas estaba lejos y decidí probar por aquí (mala idea ) vi la pagina web la foto era de una buena flaca y llame me hablo una flaquita me explico el tema y acepte me dijo hospédate en tal lugar dije no primero quiero verte me dijo ok. llego la flaca la vi joven con una blusa k ocultaba su barriga bueno dije no es fea pero la flaca de la foto no es (mi mente ya bueno será), como es joven ajustara bien eso decía mi mente, asi k entramos al telo, entre un rato al baño para asearme y la puta ya se había metido a la cama toda desnuda tapándose la barriga ptmr que asi empezamos, lo deje pasar me kite la ropa y empezó, visito a don lucho como dije solo por 3 minutos  y luego pidió las poses bueno dije será ps haber cabalga para probar ese huequito y sorpresa la pt no ajustaba ni un carajo y eso q ni siquiera se echo lubricante mientras tábanos ai la flaca demasiado fría, mecánica y de paso te apura un par de poses por ai y nada q me venia y la pta pedia ya ya , y por q tanta insistencia el que se cansa soy yo y no tu, terminamos la pta se kita de la cama y se pone a cambiar, epaaaa aguanta tu coche q haces, me dice ya me voy pero ni siquiera paso una hora y la flaca me pone un montón de pretextos y ni siquiera se baño se quito así tal cual, solo atine a reirme y dije que kagada la próxima me voy a las conejas

13. Aseo Personal: cero me dijo al final que tiene su depa cerca y se va para haya

14. Trato de pareja: cero

15. Precio: 100 lucas + 25 telo + 5 condorito (no vale la pena pagaría por eso 30 soles y eso siendo bueno)

16.Telefono / Anuncia / Local: kinesiologassantaanita.com numero:993233390 no puse nombre por que tiene varios anuncios con distintos nombres pero mismo numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telo si estaba limpio el nombre no recuerdo

19. Puntaje Final (0/10): 1 por la cara y eso siendo buenos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: prefiero las conejas nada mas