Jump to content

Dayerlin Sofia chamita jovencita, culo cachetoncito

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ya que no la nombran ni en listados (cosa rara la veo ya buen tiempo por aqui) aquí envío Rank, si ya tiene tema por favor unirlos....

No te guardes la data pendejooooo :yuush:

1. Tipo de Rostro: carita de chibola, nariz un poco anchita pero no fea, cejas delineadas, boquita chica pero labios carnositos, cabello negro lasios. Es agraciada

2. Edad: 21 max

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carnes (no paloseco) pequeña, ligrrita casi nada, medianitos y bonitos, son duritos de pezones que provocan chuparlos (pide adicional)

6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetón y durito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: mano derecha, unas letritas en el cuello, antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería que dejaba ver sus tetitas y su cuerpito formado

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y rico, su chuchita se moja bien

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: básica pero se sintio bien, juguetes con su lengüita en mi cabezon

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se lo metió suave y empezó a moverse, poco a poco se fue humedeciendo esa chuchita y aproveché para darle desde abajo parejito, ella contiene los gemidos pero su carita de placer me arrechaba, así un buen rato y luego misionero dónde le di parejito, a ella le gusta verse en el espejo, luego perrito y aquí le di a full... Ella se quiebra bien y se dibuja un culito bien rico, ahí me quedé buen rato metiéndole pinga a placer, que rico se sintió cogermela!!!! Estuvimos buen rato y salió toditooo

13. Higiene Personal: limpia, usa alcohol

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 bien ganados, le resta pedir por sus tetitas y no vivirla tanto...

20. Comentarios Adicionales: volvereee!!!!!

Su tema en Divinas

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pequeña ojos redondos poco maquillaje nariz un poco  fea 

2. Edad: 22 creo

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si, barriga plana, senos medianos narurales.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero un culo carnoso rico , piernas formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y una microfalda con hilo.

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: aceptable lo chupo hasta la mitad y la cabeza me lo lenguatea hasta dejarlo bien parado

12. Relato del Servicio: ni bien la vi me gusto y mas porque empezo a bailarne me puso a mil  le consulte h para adentro nos desnudamos completamente empezo con el oral ya descrito defrente la puse al filo de la cama boca arriba y le di duro ella aguantaba bien el castigo luego subimos a cuerpo completo y continue dandole en misionero amasando esos ricos senos despues la puse a cabalgar senti que la leche se queria salir  asi que la puse en perro y empece las embestidas me prendi de esas nalgas carnosas bien ricas full placplac hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35  por 13 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden pero hace un calor de la ptm

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le baja un poco porque me apuro al final

20. Comentarios Adicionales: volvere un par de veces mas.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Dónde estará mi musita bella .. cuando me enteré que relojeaba y era media eticosa se me puso fierro!!!! Dije: Ella será mi musita :grin:

Te encontrareeeee :yuush:

• Me gusta 2
  • Haha 1