Jump to content

Mara tarapotina

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:chinita carita delgada solo unas marcas de acne pero es guapa aún asi cabello lacio negro 

2. Edad:25 aprox 

3. Talla:1:67 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada alta /cinturita /cero rollos / senos bonitos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:si buenas caderas / culito formado pasaron bisturí por ahí , piernas largas y delgadas si fuera al gim sería una hembrasa .pero si meo agrado es una guitarra 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la muñeca derecha y zona cervical 

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal:50 %y eso 

10. Sexo anal:no pregunte pero se nota ya trajinado 

11. Mamada: se tomó su tiempo quería que me exitara y venga rápido , grave error soy duro de matar.

12. Relato del Servicio:pase ví el material desde el comienzo me llamo la atención,sonríe toda coqueta , ví el show tome unas gaseosas las colombianas estaban al hacecho , en la barra me pulsearon , esas son las más relojeras y apuradas en mi experiencia, di otra vuelta queria algo seguro pero yuri ya se había ido , segundo piso desolado , denuevo su sonrisa coqueta la consulta tiempo poses todas caricias picos en la tetas con cariño, adentro , ritual de limpieza la propina y calateo , baile erótico en cuatro levanto a mi muchacho, empezó a mandar saludos a los moderadores del foro , la eche le bese el cuerpo la planta de los pies es su debilidad hermanos.
se puso de perrito empecé poco ajuste, en esa pose yo parado y luego en la cama encima de ella con ritmo , la china empezó a gemir suavemente, al hombro se la metí al fondo la flaca estaba ya vaceandose goteaba el jebe , en esa pose yo encima parado en la cama , cambiando de ritmo no pudo disimular la estaba disfrutando aunque no quería, de costado tijeritas hasta el fondo ahí todas la sienten  llege al utero lento y luego más rápido pero siempre al fondo su carita estaba roja  le di duro ahí, se subió encima mio mirandome y luego de espalda moviendose regular y ranita no es una batidora, que pose te gusta  Marita , en perrito mi amor , lo dira por no tener que mirar al cachero ? En la mesita perro dale y dale denuevo una mojada de paloma , en la cama misma pose se disfruta ver en el espejo clavándose a esta flaquita, perdí la concentración y ya me venía acelere a 1000 y You win , saco el condon y limpieza nuevamente,y ya se arreglaba para el siguiente cheroka la cogí de la cintura besito en la mejilla me dijo que estara por ahí todavía un tiempo, 

13. Higiene Personal:sin olores ,le olí el asterisco y el alacran nada de olores , alcohol ,pH se lava la paloma ,y hasta trapeo el piso limpia y ordenada la chinita eso si que me gusta 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos fácil los pase, 80 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas  

17. Número de Habitación:dentrando segundo o tercer cuartel , en el primer pasaje que da a la otra fila 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no le olía nada , se esmera en la limpieza, todo en orden ,ví su bolso Carolina Herrera a leguas original, si eres pinton y de billete la haces tu mujer fácil .

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6.5 buen polvo no puso objeciones solo no la nalgee fuerte me dijo.

20. Comentarios Adicionales:
me gustaría volver pero no soy de gastar mucho en putas , solo para variar el menú la mujer no está de adorno papus.
si le gustan delgadas guitarritas , ahí es pero si eres chipi no es opción, del promedio.para adelante .