Jump to content

Saidy - chamita teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado y pequeño, es bonita la chamita, carita de bandida, cabello lacio

2. Edad: 18 aunq parece de menos 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  / si tiene su figura / no / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano cacheton / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y un topcito negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste me ahorco todo el arlequin 

10. Sexo anal: no quiere csm y ya van 3 veces q le insisto 

11. Mamada: mamada promedio, podria mejorar con el tiempo 

12. Relato del Servicio: como siempre buscaba alguna novedad en este antro, y esta ves si corri con suerte, la vi me gano un pajero pero no le entro, asi q la abordo y dudando xq no daba cola me aventure. le pago y me calateo, le veo ese rico cuerpito, como chica de su casa csm, segun ella recien empezaba ese dia a chambear, yo era el 2do y bueno, rico cuerpito me pone el pre y empieza la mamada, maso su chupada nada del otro mundo pero esa carita de bebita pone, la hago montar y se siente rico su ajuste, aplica mas lub para q entre mi arlequin, q rico montaba mientras le agarraba sus manzanitas, luego la puse en misionero, rico su perfume barato, a cada rato te pulsea el poncho q no se mueva o se salga media esquizofrenica la flakita xd y se huele sus liquidos tb xd , cambiamos de costadito y se formaba rico su melocoton csm como quiusiera tubearla, luego cambaimos a perrito y de nuevo se lokea con el poncho acomodandolo pero q rico melocoton se forma, aca si la bombie rico mientras agarraba sus manzanitas y no aguante y solte toda mi avena csm, me lave conversamos un toq de la vida y ñofi 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia y siempre aseada 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estandar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x lo chibola rica y simpatica y el ajuste 

20. Comentarios Adicionales: su hermana es una chama media gordibuena q para en el 403 cuidandola