Jump to content

AZUL, HOSTAL FRAGANCIA HUAYCAN, OV SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno lecheritos, estaba de pasada por huaycan en una chambita y me datearon de este centro de relajacion masculina, baje del micro y entre al telito, en la puerta me preguntaron por quien entraba y no sabia ningun numero (SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR LOS NUMEROS DE ESTE TELO DATEEN, BUSQUE EN PHOTOESTAFA Y NADA) y la flaca de recepcion se kgo de risa y me dijo que habia solo una chica, y entre.

1. Descripción del Rostro: cara delgada, bastante simpatica, peruanasa, pero muy simpatica a mi gusto     7/10 

2. Edad: me dijo 21, concuerdo con la flaca, la vrdad que si parecia de esa edad, y su forma de hablar y coquetear si concuerdan

3. Talla: chiquita, petitte la flaca

4. Color de Piel: blanca tirando para marroncita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco de barriga, no tanto, buena cintura/ senos pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, jovencita/ culo bien formado, dejenme decirles, chiquito pero formadito/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lei dos nombres, facil son sus hijos o sus padres nose, tambien tenia uno largo justo encima de su columna vertebral, en el hombro y pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con brasier, y un calzon formador, buen poto

9. Ajuste Vaginal: bueno 60% o 70% ( depende de tu herramienta)

10. Sexo anal: no da, pero voy a volver aver si atraca

11. Mamada:  breve pero buena, se metio todo a la boca, que rico tragaba esa csmr 

12. Relato del Servicio: pregunte en recepcion y entre al numero (212), estaba ocupada habia una silla afuera y me sente ps, y ahi nomas acabo , salio un tio medio cuarenton cincuenton y le pregunte ps ¿ que tal la flaca?, me dijo relojerasa. y pta me asuste ps. luego de eso me abre la puerta y pt me mira y como que se asombra un poco o nose, la cosa que me dice el precio, entro la flaca se sienta le pago la plata y le ayudo a quitarse la ropa, conversamos un poco, me dijo que no vivia en huaycan y que no queria oral al natural y hasta ahi todo bien, no la sentia fria sinceramente. luego de eso me pone el poncho y empieza la mamadera, breve pero buena, dejo bien parado a mi muchacho y empieza a cabalgar, y ptmr entro ajustando esa panocha, facil no tuvo muchos clientes o no frecuenta chalonas, q sera ps, la cosa que se monta a lo cowgirl, luego al revez y luego de misionero, y la flaca me pedia que no se la meta toda, en mi dije, pta se la meto toda en perro. luego le meti de costadito, ajustaba bien la desgraciada. finalmente para acabar full perro, ahi no perdone y se la empuje toda. pta ajustaba bien, pocas kines ajustaan asi . la flaca me pedia que no se la meta toda y se la meti, casi se pone a gritar. finalmente despues de hacer cardio unos buenos minutos bote mi herencia y saque al muchacho. la flaca me dijo que no tuve piedad. nos reimos un poco y se fue al baño

13. Higiene Personal:bien. se lava la concha despues del kche

14. Besos en la Boca: no da, pero intentare la siguiente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a 30, la flaca no me apuro en nada, 40 solanos bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: NO SE PERDON, un pata me dijo que vaya a ese telo y por suerte me la encontre. HOSTAL FRAGANCIA LOS VIERNES

17. Número de Habitación:212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, es chiquita la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10):  la flaca: 7/10, su kche: 6/10, relacion precio kche flaca 8/10, cobra poco a mi opinion 

20. Comentarios Adicionales: muchachos, no quiero ser malo con ustedes, pero mi conclusion es que si son tios no vayan, les va a relojear la flaca, por que el tio que salio me dijo eso, y por poco me voy. le flaca esta buena.

si alguien mas la datea por favor respondan este tema pipipipi

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado (editado)
Bueno gente esto es de hoy fui al fragancia para ver qué tal esta flaca pero me lleve una decepción, supongo que con el tiempo está habrá cambiado su forma de tratar.

1. Descripción del Rostro: Su rostro no es la gran cosa 6/10 (me caché a mejores putas)

2. Edad: yo le pongo 22 o 23 (yo tengo 24 y obvio que se identificar a las de mi generación)

3. Talla: 158cm o un poco más alta

4. Color de Piel: No es blanca pero tampoco morocha , es trigueña de típica latino que le va más al color claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal (no es flaquita)/normal/si tiene un poco de barriguita pero no incómoda/ senos de acuerdo a su cuerpo (no se deja lamer)

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, culo normal pero de perrito si se ve rico( en el cache se le mueve el culo osea que ya varios ya se la cacharon)

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de típica compañera de oficina / estaba con calzon negro

9. Ajuste Vaginal: si ya pasaron varios por ahí pero si ajusta todavía

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: la mamada duro como 2 min , pero estubo Masomenos

12. Relato del Servicio: fue en la mañana fui para ver si valía la pena y pues.....
Apenas entre y la flaca estaba en videollamada 🧐 y ni siquiera oculta la cámara está 🤦, bueno empezamos y ella se pone arriba y si que uno tiene buena vista ahí 7/10, luego le dimos de costado ya para el final de perrito y seré sincero de perrito si se le ve bien está puta (siempre de esta posición uno se da cuenta si una perra está recontra cachada o apenas empieza en esto y si ya está recachada está) ya en esta última pose me dice que el tiempo empieza apenas entro y miro mi reloj y solo paso 9min y solo por ese comentario pues mi tardigrado😂 no quiso seguir ☹️, ya intenté votar la leche de todas formas no sé cómo pero al final lo hize, me cambié y me safe.

13. Higiene Personal: se pasó un papel con alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: aquí si que la bajó ya que me relojeo, 10 min / 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 935 592 656 (este número es del Hostal fragancia) en la misma foto de perfil aparece que día atiende cada una.

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es 5/10 y la privacidad no se que decir ya que fui de los primeros en ir (no había más hermanos a esa hora)

19. Puntaje de Atención (0/10):
su cuerpo le doy un 7/10 pero esa forma de relojearte pues sinceramente 4/10.(el hermano de arriba dijo que si son tíos los relojean pero puta tengo 1 año mayor que esta webona , supongo que esperará a un modelo que la cache o que mrda pero ninguno de esos atributos irá por huaycan 🤦)

20. Comentarios Adicionales: solo vayan para que la cachen nada más, esta webona te va a relojear si o si ,tal vez en mal momento me habrá tocado no sé pero no vuelvo.
Me pasaron el dato de que está es la más joven y puta si está es la mejorcita pues no creo recomendar pero ya cada uno sabe en qué gastar su plata.
Editado por Aquilecacho
Me equivoqué lo de mamada entre mamada de pechos con mamada del compañero de abajo ☹️