Jump to content

BRENDA | Megatetonaza de Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

¡¡ADVERTENCIA DE ESTAFA, HERMANOS LECHEROS!!

Bueno, por alguna razón borraron mi advertencia. Voy a asumir que lo hicieron por que "no conté ningun relato o descripción del servicio/estafa" y por ello rompi reglas o una baina así; y no por que entre los de arriba quizá haya inversores en el negocio del café y, bueno, simio no mata simio, supongo.

1. Tipo de Rostro: De tia. Tenia el pelo rojo, la cara y el aspecto de las viejas que venden ropa o cosméticos en el mercado de tu barrio :v

2. Edad: Fijo que de 50 no bajaba.

3. Talla: Mas o menos 1.57, como dijo el cafetal de arriba. Lo único verdadero.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barril del chavo/Cuadrada/Chelera/Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: De hombre/Sin culo/Dos, torcidas. No mancornaron de chibola a la tia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No sé.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia diametralmente opuesta a lo descrito por el cafetal de arriba/Blusa rosada con flores blancas, falda jean azur y chanclas negras, de las baratas.

9. Ajuste Vaginal: Ni puta idea y ni me interesa saber.

10. Sexo anal: Hoy se la metí doblada en sentido figurado al cagarla :v

11. Mamada: De seguro esta vieja se la chupó al cafetal de arriba.

12. Relato del Servicio: Con los porongos llenos y chequeando varias paginas de putas y el foro, me encontré con el post de esta supuesta veneca y vine al foro para buscar referencias, encontrándome con el "aporte" de este hijo de pu...blico. Animado por el relato, escribí a la femina, quedando en encontrarnos en un telo por Habich(ella misma  te dice que te hospedes por ahi). Chapo un hospedaje, mando foto de la llave y la "chama" me dice que está en camino. Mientras ella venía, me acuerdo de que no compré condoritos y no confiado en que podía pedirle al personas del telo que me suban algunos bajé del cuarto a conseguirlos. De regreso, encuentro a un pendejo sentado a la entrada del ascensor, mirandome con sospecha, y  a una vieja de mierda tocando la puerta del cuarto que había pedido. Me quedé frío, sin saber que hacer por unos instantes, hasta que siento algo en mis bolsillos, eran los controles de la tele(para mi suerte, mi estupidez me salvó, olvidé dejar los controles en el cuarto), asi que en one corrí hasta la recepción sin mirar atrás, mientras bajaba la alerta de mensaje sonó en mi fono, era la supuesta chama diciendome que ya había llegado y que le abra la puerta. Ya en la recepción, entregué los controles, la llave, me devolvieron mi DNI y salí volando hacia el paradero recontra paniqueado, puesto que a unos metros detrás de mi veía al conchadesumadre que me encontré a la entrada del ascensor caminando y haciendose el huevón mirando hacia otro lado. Me llegó al pincho si el bus me llevaba a mi jato, tome el que ya se iba del paradero y dejé al zángano y a la tia de mierda atrás. Perdí billete en el hospedaje y los condoritos,  pero salí entero al menos.
13. Higiene Personal: Que chucha voy a saber.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: En su anuncio dice 120. Cuanto mierda cobrará en realidad para no hacerte daño. Espero el cafetal de arriba pueda comentarnos cuanto cobran para no hacerles nada a los hermanos que estafan. Ptm perdi 60 mangos entre el cuarto y los condones 😢

16.Telefono / Anuncia / Local: 969934517/anuncia en photoestafas como Brenda.

17. Número de Habitación: Preguntenle al cafetal de arriba, capaz era él  quien me siguió hasta el paradero :v

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La iluminación estaba en debe pero si estaba limpio. Lastima que no vio nada de acción. 

19. Puntaje de Atención (0/10): -10000

20. Comentarios Adicionales:

Con el aumento de los zánganos venecos y las mafias del café ya no se puede conseguir un buen cache. Ya va haciendo tiempo de una noche de los cristales rotos poniendo como objetivo a estos malditos o hacer la de Arthas y purgarlos del  país. Tengan extremo cuidado hermanos, siempre que encuentran una puta indaguen a lo Sherlock Holmes referencias de la misma, o su pellejo puede estar en juego. Saludos y,  nuevamente, cuidense mucho hermanos lecheros.

Editado por Pangoloso
  • Haha 1
  • Confused 1