Jump to content

AMBAR MONA CON VARIOS TATU - LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Esta mona color caoba de cuerpo vedett rasgos finos a la oscuridad pelo negro lasio con mechon blanco que no es muy notorio .

2. Edad:28

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:caoba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta contorneada debido al exeso de silicon barriga con estrias propias de post embarazo senos voluminosos lastima que no los da.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona de buen culo  algo caido a mi parecer  por el silicon piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatus lo mas que se me quedo fue de un corazon simple en el hombro derecho
Estrias en el adbomen propio de ser  mama

8. Apariencia / Vestimenta:triquini negro

9. Ajuste Vaginal: uh no es choclo mi.mani entraba y salia con algo de rose que se sentia q bombeaba el lubricante 

10. Sexo anal:no  consulte facil lo da 

11. Mamada:lo normal pero buen rato

12. Relato del Servicio:Bueno la veo noveadad para mis ojos buscaba a mariposa la chibola pero no estaba sua ubres con silicona no me  llamo la atencion lo q me jalo fueron sus caderas contorneadas adentro se pela amable en todo momento y comienza con el mamey luego en doggi q rico corazon marron que se formaba cambiamos a mision aunque note estrias  y corte creo en su amdomen no me bajo en nada sentia su molleja lubricada al meter y sacar sentia tambien  las paredes de sus labios vaginales le daba tan duro que ya no opto por estragular mi mani me hizo recordar cuando le clave a mi vecina de cuarto que en baño compartido le baje el calzon y se la meti  cambiamos a cuchara siempre amazando esas  piernas carnosas algo asperas que arrechaban tenia algo que jalaba quisas sea su forma de mirarte o las ganas que me dejo el acariciar sus ubres porque  le dolian al parecer e incluso cuando recibia enbestidas y rebotaban esas masas de silicona se sube tratre de lactar pero colocaba sus manos solo dejaba amazar esas piernas algo arrechante tenia esta mona no aguante mas y acabe cansado que ya  no tenia fuerza para buscar a otra Lasi.

13. Higiene Personal:buena agua y jabon

14. Besos en la Boca: NO a menos ser el primero jaja 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Miel 

17. Número de Habitación:319

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poco oscuro bueno contaba con agua el baño

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 le subiria mas si se deja lactar esas ubres siliconeadas

20. Comentarios Adicionales: El repetir esta en mis planes no es reloj no es mecanica facil  uno se vuelve casero le bajo el no soltar ubres .