Jump to content

Gabriela, morenita, delgada.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Morenita de cabello afro, labios gruesos, mirada inocente, ojos grandes, levemente dientoncita.

2. Edad: le calculo sus 22

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, poca barriga, y senos caidos, pezones pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas. tiene bonita figura, flacida. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi lei un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: cazlon sosten.

9. Ajuste Vaginal: poco, un 60 por ciento. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: mamada monse.

12. Relato del Servicio: haber muchachos esta morena me llamo la atension, se le veía timida en la puerta, adentro es callada pero te responde. me gustaron sus ojos, son grandes y caidos, bueno, hablamos algunas guevadas, me dijo que era de ecuador, luego le pedi que se parara, entonces, ahi pude paletearla, tocarla, le di algunos piquitos por el cuerpo, luego le digo que me haga el oral, ahi lo hizo, yo echado en la cama, un poco monse, no era tan loba en tragarsela...entonces le pido que se ponga encima mio, ahi le comence a dar, un buen rato, dandole dandole buen rato, entraba y salia con facilidad, entonces le digo que se ponga en perro, lo hace, ahi tambien le di, pero fue suave, le pido misionero, y le di picos por el cuello, un buen rato y me vine. Polvo normalon. es timida, no habla mucho. creo que falto quimica. 
En resumen: 
Mamada normalona, tirando para monse (tres minutos)
Tres posiciones. 
- Vaquera (4 minutos)
-Perro (2 minutos)
-Misionero (5 minutos)

13. Higiene Personal: se lava la marucha. eso es bueno. 

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, unos quince minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.

17. Número de Habitación: 304. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): A ver, su nivel de pelea es 5,6. Es timida, le falta más entrega. 

20. Comentarios Adicionales: Pienso darle una nueva oportunidad. Siento que se puede soltar más si sigo entrando. más a probar. Saludos a los hermanos. 
  • Me gusta 1