Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 17 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Diciembre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 150 Estaba de pasada y la vi uff 🥒💧 defrente la fui a entrevistar ofrecio buena atencion y tiempo asi que con Fé le dije vaos 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta las cejas delineadas delgadas , nariz anchita , orejoncita , quijadita pronunciada , ojos grandecitos , pomulos marcados , pelo ondeado largo castaño guapisimaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcadita / naa / Medianos para chicos los entrego buen Tiempo antes y durante el cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianitas pero pronunciadas / Mediano goldo cacheton durito con ligeras manchitas que ño incomoda / Cortas ligeramente delgadas firmes y las abre Dios mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Antebrazo interno izquierdo + ingle derecha + uno chico mano izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Vestido en mini bien chico y escotado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % labios saludos cuca pelada, rosada , lubrica sola y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me sorprendio estabamos en un paleteo bravo y la Mela lo vio Armado me puso el jebe y se metio una señora chupada mirandome inflo cachetes cepillo dientes hizo GP babeando mi 🍌y haciendo ahorcadas csm buen tiempo luego lo corrio y se golpeo la lengua ahi le dije STOP ya quiero atravesarte Paraaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Rumbo al Telo full chacota hablamos de todo se solto bastante cierro la puerta la abrazo le beso el cuello y Fuaaa primer agarre que riko besa 👄 de ahi nos pelamos conversando la cargo a la cama la hecho le beso todo el cuerpo ahi chupe teta buen rato mal luego estimulo bien la cuca con una 👅 Sopita ya con eso me gane el Cielo porque mojo como mela 💧💧ahi la mando hacer el Oral uff solita se trepo a JINETEAR primero la mitad suave luego rapido de ahi se comio completo el 🥒 uff buen rato raneo los plac plac eran fuertes sus gemidos eran suaves no aguante y la jale para chupar teta mientras se ajusticiaba Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego giro sin sacarla y la pongo a JINETEAR invertido lo hace suave ya luego se loqueo y se ajusticio rapido profundo , circulos de atraz para adelante buen rato le pido su Anuell dijo ño asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar La jalo para el CRUZIFIJO uff como se arqueo bien entro Completo no robo nada y rechueco mi 🥒 el mas Feliz le di buen rato los plac plac eran fuerte sus gemidos eran mas fuertes su carita de dolor en el espejo ufff y csm se me escapo con la velocidad 🤣🤣 y se va al espejo para disimular le doy en MILECHI suave le estimulo el clitoris buen rato le di completo en un mete y saca Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pongo boca arriba para MICIONERO meto la cabeza uff sufri pero al estar bien lubricada entro bombeo solo la cabeza luego empujo csm me dolia la chula asi que lo meto bien lento , profundo y fuaa le meto velocidad los plac plac eran fuertes sus gemidos eran rikos bajos profundos cerraba los ojos apretaba sabanas paso a patas al hombro luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tijeras buen rato luego la acomodo para darle en SUMO uff se lo meti completo grito bombeo suave buen rato ya de ahi le meti velocidad brava los plac plac eran muy fuertes sus gemidos y sus ya ya ya me calentaban bastante asi que la solte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para pasar a RASPA Y GANA uff entro otra vez dificil ella mira como se lo come sigo bombeando lento luego cierra los ojos y fua otro chape largo mientras bombeo lento buen rato luego le meto turbo ella me abraza fuerte yo sigo uff rikooo luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Paso a PLANCHAS suave me aprieta el cuello duro me besa el cuello gime en mi oreja yo sigo bombeando mas rapido chilla fuerte y me la agarro mal con lengua se mojo csm luego me inclino mas para darle mas chueques que riko raspaba le di buen rato luego gire para la EQUIS suave This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la giro y la pongo al FILO del Catre le abro las piernas le sigo bombeando buen rato saco mi 🥒 le abro la cuca con los dedos juego con su clitoris y otra 👅 me entra la maldad la enrollo levanto su rabo otro SUMO y fuaa se lo sampo Completo pero lento en un mete y saca ella chillaba fuerte nunca dijo para segui bombeando luego en un mete y saca Delicioso de ahi la pongo en FIRULAIS 🐕 se lo sampo completo ella salta grita fui bruto ya que esa cuca estaba rojasa tons bombeo suave ella se arquea queriendo robar cm asi que le JALO el pelo y le doy Rapido buen rato ahi aprovecho y me paro sobre la Cama uff entro Completo , rapido , chueco le di buen rato luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Giro a 180 GRADOS le meto una reverenta velocidad con fuerzas ella chillaba yo ni caso segui bombeando duro ya cuando me hiba venir safa me dice que quiere micionero tons la jalo al filo del catre This is the hidden content, please Conectar O Registrar Comienzo bombeando suave le digo agarrate de mi cuello y la levanto en pose del GARUS le di con una velocidad brava buen rato no aguante mas y fuaaa bote toda la Avenaaaa 💦💦💦 conversamos wadas nos limpiamos y cambiamos para dejarle en su esquina con un besito 😍 y un volvereee bb ❤️💘🥰 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 tetas y cuca luego pañitos humedos + su perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no me aguante 🫣🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40 mtos full sexo duro / 60 soles + 2 el jebe + 20 el cuarto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona recta del Hotel / el unico telo de esa cuadra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Angosto pero olia bien ordenado espejo grande al costado de la cama olia bien / Nadie momesta pero se escucha los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8ptos por cumplir lo prometido + no poner peros en ninguna pose , vivirla , no fijarse en la hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Pense en una Relojeada pero hubo quimica sali trapo solo falto ese Anuel volvere a entrarle para Conseguirlo bbctaaaa 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 5 3
Publicaciones recomendadas