Jump to content

Angie 🇵🇪 [Petite][Charapa][Aguanta maltrato]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, está atención es de ayer, haciendo un recorrido de Time, pasé por este point para ver que bondades habían ya que de vez en cuando cae algo, viendo los cubiles me animé por esta chicoca, estaba en su cama, una revisión fast y pa dentro

1. Descripción del Rostro: Cara ovoide, cabello lacio, ojos achinados, nariz respingada, labios delgados rojos.

2. Edad: Sus 24 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su cama se aprecia buena figura, de pie cambio la figura, algo de barriga y casi cuadrada, unos buenos mangos talla 40 venosos, no es mamá. Mirada coqueta pero cuando habla me bajó un poco por su tono de voz y dejo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo pequeño pero formado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una A con diseños en la parte de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de 2 piezas color negro y blanco.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña, ligero ajuste de esa conchita pelada, labios poco salidos.

10. Sexo anal: nolas, pero el perrito guiña el ojo ese ojote

11. Mamada: si par de minutos, lámida de tronco de costado, le dije que me mire y lo hizo, trata de hacer GP, intentó y de pasada yo se la empujaba hasta el fondo y tbn hacia empujaba su cabeza a mi nepe, paso su lengua varias veces, oral decente.

12. Relato del Servicio: Luego de ver a las caninas, esta chicoca me llamó la atención por su carita y ojitos, la entrevista respectiva y para adentro, hace el ritual de ese local, pide pago, te dice que te pongas cómodo y sale para traer el jene o apuntar su ticket, vuelve alza el colchón para que sea el seguro de la disque puerta, que voy a ponerme cómodo en ese espacio de 2x1, volvió y realizó el oral escrito, luego me dice como empezar, la pongo en misionero con sus piernas al aire, esa conchita estuvo caliente, en la primera metida dio un suspiro, gemido, así la estuvo un rato, luego la agarre de la cintura y en cada metida la alzaba y sentía como chocaba su clitoris con mi nepe, me senté en esa cama, me sorprendió que no se hundiera ese colchon de paja, ella se puso encima donde lacte esas ubres y pezones a mi antojo para que ella solita se pongo en ranita, pegados la puse de costado con una pierna a la cama y otra en el piso, para luego pasar a perrito al filo de la cama, acá le di a full, ella daba sus gemidos, la agarré de sus brazos y las puse para atrás, luego pasamos a perrito encima de la cama, estuvo quebrada al inicio donde sacaba buen culo, luego hice que se ponga en 4 para ver esas ubres rebotar, que rico panorama verla formada en 4 y ver esas ubres rebotar, acá si se la empujaba hasta el fondo y ella gemía y aguantaba, estuvimos así un rato entre gemidos y embestidas para que luego me venga todos el yogurt. Su cambio de ropa, previa limpieza y listo, una despedida y seguí mi camino.

13. Higiene Personal: se limpia y echa alcohol antes y después del mate

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 peaje, 35 consumo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chonguito Wiesse, primer piso del telo.

17. Número de Habitación: era el cuarto 6 ó 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera conocida 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados de la chicoca.

20. Comentarios Adicionales: No me relojeo y en cada cambio sonreía y seguía la conversación, buena sesión. No tiene un cuerpo rico pero algo es algo, colaboradora y se deja embestir con fuerza.

Saludos

• Gracias 1