Jump to content

Melody peruana

Torito69

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Es agradable, bonitos ojos.

2. Edad: 25 o más 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, si tiene cintura con ligera barriguita, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo que más resalta , sus caderas, ancha y buen culo, piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, o al menos nada que llame la atención.

8. Apariencia / Vestimenta: uno de 2 piezas, blanco con rosado.

9. Ajuste Vaginal: 50% aumenta en algunas poses.

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: Se toma su tiempo pero es básico, no hace GP ni visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Ya la conocía del Karibe, así que fui de frente a su cuarto. Me reconoce y me saluda con besito en el cachete, una breve conversa , le pago y procede a echarme alcohol a las manos y limpiada del pájaro con pañito. Empiezo agarrandole el trasero y sus besitos por el cuello y de ahí bajando hasta las nalgas. Me pide que me eche para ponerme el pre y procede con el oral. Luego de  3 min le pido que se suba. Se monta de frente y se mueve lento, amasó sus tetas y le doy besitos suaves . Le digo que se eche y le doy en misionero besándole el cuello y su carita. Le pido que se ponga en cuatro, y se pone como en la foto con esas caderasas. Ahí mejoró el ajuste y con ese panorama le doy fuerte y más rápido y ya se escucha sus gemidos. Le digo échate y se pone para darle boca abajo, ahí aceleró más y se siente más rico ese culo, le doy con fuerza y se me vino, y me quedé ahí pegado hasta botar la última gota.

13. Higiene Personal:  Se siente muy limpia y fresca.

14. Besos en la Boca: No, solo hasta sus mejillas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Leo

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, por lo amable y conversadora y porque no apura ni se pone eticosa como otras.

20. Comentarios Adicionales: Ya la probé 3 veces y es una buena opción cuando no encuentre carne nueva.

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno la tenía en mi lista y hoy por fin me la pude kchar
1. Descripción del Rostro: simpática .. si la vez en la calle volteas a ver su culo y esa carita de jugadora

2. Edad:yo le pongo 26

3. Talla:1.62 por ahí 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños se parecen a las antiguas tetas de Valery .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito carnoso en 4 te enfermas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: si pone de su parte te lo chupa rico 

12. Relato del Servicio:bueno fui en la mañana y la encontré ocupada entonces volví en la tarde .. para mí buena suerte la encontré libre .. se ve sería pero es chevre .. fui con dudas pero la puta se gana tu confianza... Antes de empezar le pregunté que no puedo hacer y ella me dijo todo menos chapes con lengua 😛😜 nica está rica pero cuántas pingas pasarán por esa boca ... Comienzo agarrando ese culo cachetón y amasando sus tetitas me dijo que las podía chupar pero nica si fuera el primero talvez pero ahora nica ...después me pone el Ponchito me lo comienza a chupar .. me pide la primera pose y hago que se monte se mueve rico pero después me la agarro y le doy duro .. la pongo en perro y le comienzo a dar con todo tanto fue mi exitacion que casi me vengo la pongo en misionero y aamasar esas ubres pequeñas le comienzo a dar con todo y bote a los niños .. se fue a lavar besito en la mejilla y con promesa de volver ..

13. Higiene Personal:la encontré limpia no sentí malas oleres 

14. Besos en la Boca:me dió ganas pero resisti

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 ... 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:creo es la mejor de todas amplia y cama grande 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: volveré quiero cacharla más tranquilo hoy me exito muy rápido por eso tuve que acabar antes .. además quiero volverme su cachero  ... Sinceramente me gustó su trato ...
  • Me gusta 1
Publicado

Melody ya es una de mis fijas en caso no haya novedades en este telo academia del puterio. Aquí va el rating:

1. Descripción del Rostro: es simpática tiene un aire a Salomé versión peruana, buen culo es peruana color chaufa su culo es duro pero está medio paradito, ojos redondos tiene su pinta es agraciada en líneas generales.

2. Edad:ya llegando a base 3 aprox 

3. Talla:1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, cintura mediana, barriga fofa tiene típica barriga chelera.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso durito paradito, caderas medianas, piernas acordé a su tamaño medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, no ví tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:45 % y va cediendo con el uso, ya está medio chocloncito.

10. Sexo anal: no voy por ahi, pero lo ví sellado al parecer no da, nunca le pregunté quizás un día le consulte por curioso.

11. Mamada: es su fuerte te la pone dura, se engolosina hace gp.

12. Relato del Servicio:: bueno fui plan tarde y despues de scanear todo el telo me voy con melody para mí mala suerte había cola de tres pajeros espere mi turno nomás, cuando llegó mi turno le di beso en la mejilla, su paleteada a todo su cuerpo nos calateamos y empezó con el mamey pone todo de su parte para que se pare el muchacho y este duro, tiene paciencia después en el mate full perro le di, no note ajuste en esta pose así que decidí cambiar a misionero, acá si logré sentir más ajuste, ya se me venía la leche y cambie a perro y ahí le di duro hasta botar la leche caliente en su concha, me pasó alcohol y ph, me cambié, ella se pasó pañito húmedo y le di besito de despedida y luego entro el otro pajero. Cache cumplidor para el precio está bien.

13. Higiene Personal:la encontré limpia no sentí malos oleres 

14. Besos en la Boca:me dió ganas pero me aguante 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min.. 35 soles

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: limpio sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: volveré si no veo nada bueno con ella nomás. Saludos hdl.

• 5 weeks later...
Publicado
Bueno melody ya se robó mi corazón ... Prometo sacarte de esta vida
1. Descripción del Rostro: linda

2. Edad:26

4. Color de Piel: piel morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su barriguita ricotona y esas pequeñas tetas que son una delicia 

6. Caderas / Culo / Piernas: me encanta su culo disfruto amasarlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada .. y por eso me gusta maa

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dorado

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: uff me lo chupa hasta pararlo es un placer ver sus labios como se deslizan sobre mi nepe 

12. Relato del Servicio: bueno ..la encontré en su cuarto me reconoce le doy su besito en su cachetito una conversa la comienzo a paletear .. amasar esas pequeñas tetas pero deliciosas y pongo mis manos en esas nalgotas que me vuelven loco .. la beso y ella me pone el poncho y comienza a chupar ufff rico fácilmente le puedo llenar de leche esa carita .... Una vez duro le pongo en perro y le doy con todo en una con todo comienzo a maltratar con amor  ese culo .. hago que se monte le chupo las tetas y ella me cacha si se moviera como la Grecia del rio santa sería perfecta pero se mueve maso ahí le abrazo y le doy duro y para terminar misionero ufff comienzo a besarla y chupar y besas sus pezones ya está muy exitado y eyacule ... Salí contento .. me visto ella se va a lavar besito de despedida .. y volveré pronto

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: me dieron ganas de comerme esa boca pero solo le bese el cuello y las tetas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 soles

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: siempre salgo contento es amable linda y hace lo que le pides sin poner mala cara como lo hacen otras putas que piensan que nos están haciendo un favor y en encima feas .. 
Publicado
Esta incursión fue hace poquitos dias, la vi libre y me llamó ese buen culo q tiene
1. Descripción del Rostro: simpatica, nada mal

2. Edad: le pongo entre 24 y 26

3. Talla: facil 1.60 no es tan chata

4. Color de Piel: trigueña promedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene poquita barriga casi ni se nota/tetas pequeñas que te las deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales y un culo que resalta, rico de amazar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: era como un bikini algo dorado

9. Ajuste Vaginal: lo tiene en algunas poses

10. Sexo anal: no consulté pero se ve sin uso

11. Mamada: buena mamada si ser destacada, hace todo lo posible por dejarla bien dura

12. Relato del Servicio: a ver... vine a este puterio meses pasados cuando habian pocas perritas, ahora hay un huevo y de todo tipo. A esta perrita la vi libre y de espaldas, me acerqué hice las consultas y me dejó agarrarle el culo je! eso me convenció y nos metimos al cuarto. Previo manoseo de mamada de sus tetitas y culo me pone el poncho y empieza con la relación (punto 11) tuve que detenerla poruqe se quedó pegada de mi pinga, en eso de inmediato la pongo contra la pared y empiezo a darle de espalda, al principio buen ajuste se sentia rico. luego pasamos a la cama y ella se montó y se movía rápido y rico mientras le chupaba sus tetitas... daba pequeños gemidos hasta que me vine de golpe. Estuvo bueno, al terminar se lavó y pasó toallas húmedas y me quité. Al salir ya habia una cola de 2 parroquianos.

13. Higiene Personal: limpia, se lavo y todo

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve como 20 minutos en todas, 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Leo

17. Número de Habitación: no me acuerdo, fue en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por su trato

20. Comentarios Adicionales: desde hace 2 semanas estoy yendo seguido y hasta el momento es de las que mejor trato da, pronto pondré mis rankings de unas colochas y de otras putas de la zona.
Publicado
Mi primer post , Atención del día Sábado 10
1. Descripción del Rostro: Aceptable 

2. Edad: me dijo 28

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , pequeña barriga, tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: forma de pera , buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me dijo 15+ , no voy por ahí 

11. Mamada: empezó por el tronco 2 min.

12. Relato del Servicio: ya me había atendido en brisas , pues el día sábado baje en la tarde local medio lleno. la vi en su puerta y pase de frente sin consultar  pues me conoce creo , le canceló y 
Empezó con el oral descrito aprox fueron 2 min , empeze con cucharita por unos minutos casi me vengo rapido cambie de posición ella encima mío con sus sentones que me enloquecen y finalize en perrito , deslechado me fui besito en la mejilla de despedida y fuge.

14. Besos en la Boca: no lo hize 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 soles

17. Número de Habitación:202 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: es mi tercera vez que me atiendo con ella , es sumisa acepta varias poses sin peros , buena opción para ese día.
próximamente voy por perla.saludos.
Publicado
esto fue hace poco, no soy mucho de pasear mirando el matereal, me da roche eso de pasar y mirar uno por uno, bueno mas que roche me da pena mirar a alguien y pasar de largo mientras la chica queda como rechazada, asi que normalmente ya voy por alguien en especifico asi que fui por Melody
1. Descripción del Rostro: delgada con el cabello a los hombros de color rojo, nariz puntiaguda  

2. Edad: entre 30 y 35 diria yo

3. Talla: 1.63 podria ser ( muy alta para mi)

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , no es panzona, tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, no hay mucho culo, piernas poco trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: diria que no tenia pero no soy mucho de fijarme en ello a menos que sea muy notorio

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brazier (o como se escriba)

9. Ajuste Vaginal: a mi pene nada, pero a mi dedo si (no se si era el condon o estoy perdiendo sensibilidad no es que mi pene sea mas delgado que mi dedo jaja) 

10. Sexo anal: me dijo 20 mas pero sabia que seria plata al agua asi que no la tome 

11. Mamada: como casi la mayoria de kines me hizo doler con sus dientes, son pocas que me dan placer con la boca, fue algo timida y no habia mucha confianza asi que no fluyo el acto y empezando por la mamada.

12. Relato del Servicio: los datalles en especifico los omitire por que si lo lee se acordara de mi, bueno llegue y vi que el telo estaba en una zona cerca del paradero, me pare en el paradero para mirar si todo estaba tranquilo y luego entre, en el primer piso hay chicas pero subi defrente al segundo suponiendo que si es el 206 estaria en el segundo, la habitacion esta en el fondo, por lo que vi diria que hay habitaciones sin baño pero la de ella si tiene, algunos patas conversando con las feminas, sin afan de atenderse como si estuvieran en el parque... la vi y la verdad es que no me gusto mucho, tenia otras expectativas pero como ya dije que no me gusta ir escogiendo pues adentro un poco de conversa, entro a remojarse y al salir me pidio que me acueste en la cama para la mamada, me dolio cuando metio el pre y luego en la mamada, pregunta como empezamos y se subio arriba, se inclino hacia mi y comenzo a moverse de adelante para atras con todo el nepe adentro, luego cambiamos a misionario, lluego a perro donde ella abre un poco las piernas y recuesta su pecho, no se forma un culazo ni mucho menos, a follar un rato, luego parados y se acabo, IMPORTANTE: le meti el dedo en la vagina, y al fondo note que tenia algo, como si fuera otra vagina pero no le pregunte que es, haber si alguien que le tiene mas confianza la palpa y le pregunta que es, con el pene no lo senti pero con el dedo si ( no habia mucha quimica pero la chica se comporta bien, es amable y es de las que sabe que estas pagando y no te esta haciendo un favor, creo que para los que tienen esposa y quieren ser escuchados y tratados bien ella es una buena opcion), luego del cache se baño algo rapido, le pague y me fui con cuidado por si no encuentro bandalos afuera, justo salio un pata asi que salimos juntos y me fui

14. Besos en la Boca: no lo intente ni ella tampoco  

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:leo, ella da su numero supongo que a todos los que le piden

17. Número de Habitación:206 y me dijo que es fija ahi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con ventana al tragaluz, ventilador, limpio pintado aunque sin tarrajear, obviamente lo hicieron pensando en que seria chongo y no telo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 (no me fui contento pero no fue su culpa sino la mia)

20. Comentarios Adicionales: como ya dije es buena opcion para muchos, en fisico no esta mal pero tampoco esta muy rica, es buena onda, conversadora, te cuenta sus cosas y ademas entrega el tubo pero conmigo no hubo coneccion cacheril, no se si a todos les pasa pero para mi las vaginas de las mujeres no estan todos en el mismo lugar, de algunas esta mas adelante y otras mas atras, entonces se acomadan para algunas poses, hay mujeres incluso culonas que la puedes follar parados y otras se tienen que inclinar por que de lo contrario no se puede penetrar bien, algunas se acomodan a tu cuerpo y otras no, tambien algunas fingen bien y eso empila (algunas viven el cache y eso es mejor) pero algunas solo se tumban y cambian las poses pero en todo momento sabes que estas con una kine que quiere que te vengas y usas su vagina para ello. nada mas por decir 
  • Me gusta 2
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 18/12/2023 a las 4:43, Torito69 dijo:

1. Descripción del Rostro: Es agradable, bonitos ojos.

2. Edad: 25 o más 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, si tiene cintura con ligera barriguita, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo que más resalta , sus caderas, ancha y buen culo, piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, o al menos nada que llame la atención.

8. Apariencia / Vestimenta: uno de 2 piezas, blanco con rosado.

9. Ajuste Vaginal: 50% aumenta en algunas poses.

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: Se toma su tiempo pero es básico, no hace GP ni visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Ya la conocía del Karibe, así que fui de frente a su cuarto. Me reconoce y me saluda con besito en el cachete, una breve conversa , le pago y procede a echarme alcohol a las manos y limpiada del pájaro con pañito. Empiezo agarrandole el trasero y sus besitos por el cuello y de ahí bajando hasta las nalgas. Me pide que me eche para ponerme el pre y procede con el oral. Luego de  3 min le pido que se suba. Se monta de frente y se mueve lento, amasó sus tetas y le doy besitos suaves . Le digo que se eche y le doy en misionero besándole el cuello y su carita. Le pido que se ponga en cuatro, y se pone como en la foto con esas caderasas. Ahí mejoró el ajuste y con ese panorama le doy fuerte y más rápido y ya se escucha sus gemidos. Le digo échate y se pone para darle boca abajo, ahí aceleró más y se siente más rico ese culo, le doy con fuerza y se me vino, y me quedé ahí pegado hasta botar la última gota.

13. Higiene Personal:  Se siente muy limpia y fresca.

14. Besos en la Boca: No, solo hasta sus mejillas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Leo

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, por lo amable y conversadora y porque no apura ni se pone eticosa como otras.

20. Comentarios Adicionales: Ya la probé 3 veces y es una buena opción cuando no encuentre carne nueva.

Observando los cuartos me llamo la atencion  esta tubera melody

1. Tipo de Rostro:tiene su gracia

2. Edad:24

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   contextura carnosa/   buena cintura / barriga contorneada/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pronunciada / buen culantro   / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en toalla

9. Ajuste Vaginal:67%

10. Sexo anal:15 

11. Mamada:buena mamada se lo traga todo 

12. Relato del Servicio:ya en el cuarto se arrodillo me puso el poncho con la mano y comenzo a comerse mi polla 
que delicia no senti sus dientes se lo trago con su boca hasta adentro ,luego se puso en perrito hay se lo empuje 
dava sus gemidos en eso le pido el anillo me echo su lubricante a mi pinga y asu ano hay se lo meti auu auu auuu decia
no seas tosco amigo me duele me duele auu auua y yo de lo mas feliz con ese ano apretadito no aguante y se me vino la leche en el vota
caca saque el jebe con cuidado para no ensuciar mi armamento con  oro 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35  y 15 anal para acabar

16.Telefono / Anuncia / Local:   leo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agua y jabon para lavarse 

20. Comentarios Adicionales:buena opcion

Observando los cuartos me llamo la atencion  esta tubera melody

1. Tipo de Rostro:tiene su gracia

2. Edad:24

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   contextura carnosa/   buena cintura / barriga contorneada/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pronunciada / buen culantro   / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en toalla

9. Ajuste Vaginal:67%

10. Sexo anal:15 

11. Mamada:buena mamada se lo traga todo 

12. Relato del Servicio:ya en el cuarto se arrodillo me puso el poncho con la mano y comenzo a comerse mi polla 
que delicia no senti sus dientes se lo trago con su boca hasta adentro ,luego se puso en perrito hay se lo empuje 
dava sus gemidos en eso le pido el anillo me echo su lubricante a mi pinga y asu ano hay se lo meti auu auu auuu decia
no seas tosco amigo me duele me duele auu auua y yo de lo mas feliz con ese ano apretadito no aguante y se me vino la leche en el vota
caca saque el jebe con cuidado para no ensuciar mi armamento con  oro 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35  y 15 anal para acabar

16.Telefono / Anuncia / Local:   leo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agua y jabon para lavarse 

20. Comentarios Adicionales:buena opcion

• 1 month later...
Publicado
Good Day: 

1. Descripción del Rostro: rostro redonda un poco maltratada con cara de sueño, ojos achinados, nariz pequeña de pelo castaño

2. Edad: sus 28 +-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara tipo chola

5. Contextura / si se mantiene ni tan flaca ni tan gorda
Cintura / un poco ancho
Barriga / un poco algo level
Senos: normal y chupables

6. Caderas / caderas anchas
Culo / si me pareció apetecible cachetón
Piernas: normales para su peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de flores

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: none

11. Mamada: si se esmera por un rato algo de 3min.

12. Relato del Servicio: La veo echada en su cama con su celular y consulte y para el matadero procedo a paletearla y se dejo y procedimos con la mamada .11 luego la pongo de misionero y la taladre por un rato y la cambio de pose encima mio de vaquerita en ambos lado hasta me plateaba la ventana del cuarto ya que se veia todo del otro edificio que estaban construyendo sin embargo tapo bien con una sabana y para finalizar la pongo de doggy con algunas nalgadas normal se dejaba pero no puede venirme por la desconcentración de la ventana pero si me duro en el cache me cayo bien y todo y para la siguiente atención, ella cambio de actitud que no me gusto ya lo contare en otro R.

13. Higiene Personal: se limpia al baño

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min a 35 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Leo

17. Número de Habitación:  2do piso 306 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este telo
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 /10

20. Comentarios Adicionales: La verdad que esta canina me he atendido 2 veces la primera me atendió bien pero en la segunda cambio de actitud y me relojio que ya le puse la cruz X 
  • Me gusta 4
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 30/4/2024 a las 4:08, NOTORYUS dijo:
Good Day: 

1. Descripción del Rostro: rostro redonda un poco maltratada con cara de sueño, ojos achinados, nariz pequeña de pelo castaño

2. Edad: sus 28 +-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara tipo chola

5. Contextura / si se mantiene ni tan flaca ni tan gorda
Cintura / un poco ancho
Barriga / un poco algo level
Senos: normal y chupables

6. Caderas / caderas anchas
Culo / si me pareció apetecible cachetón
Piernas: normales para su peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de flores

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: none

11. Mamada: si se esmera por un rato algo de 3min.

12. Relato del Servicio: La veo echada en su cama con su celular y consulte y para el matadero procedo a paletearla y se dejo y procedimos con la mamada .11 luego la pongo de misionero y la taladre por un rato y la cambio de pose encima mio de vaquerita en ambos lado hasta me plateaba la ventana del cuarto ya que se veia todo del otro edificio que estaban construyendo sin embargo tapo bien con una sabana y para finalizar la pongo de doggy con algunas nalgadas normal se dejaba pero no puede venirme por la desconcentración de la ventana pero si me duro en el cache me cayo bien y todo y para la siguiente atención, ella cambio de actitud que no me gusto ya lo contare en otro R.

13. Higiene Personal: se limpia al baño

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min a 35 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Leo

17. Número de Habitación:  2do piso 306 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este telo
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 /10

20. Comentarios Adicionales: La verdad que esta canina me he atendido 2 veces la primera me atendió bien pero en la segunda cambio de actitud y me relojio que ya le puse la cruz X 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1