Jump to content

Melody


Novicio

Publicaciones recomendadas

Fue la única que me convenció, pero debo de admitir que hubiese preferido irme invicto. Todo sea por subir de rango.

1. Tipo de Rostro: Lo único pasable de su físico. Tiene cara de joven, no tan demacrada, y algunos rasgos finos. Ojos pasables, lo más destacable de su cacharro.

2. Edad: Tardíos 20 o tempranos 30. 

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña, ni tan clara ni tan oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Triángulo invertido. Sí hay cintura, también hay barriga (un poco incómoda la verdad, aunque se puede tolerar). Senos pequeños y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas afortundamente. Culo duro, pero caído (es como una especie de cirujía plástica que salió mal), piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No, la verdad nada.

8. Apariencia / Vestimenta: En calzón rosado y mallas negras.

9. Ajuste Vaginal: 40%, aunque tenía su maña.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Promedio bajo (4/10). Lo hace con paciencia, sabe apretar el tronco con los labios. Es decente, pero no hace nada más. No boloñea, ni hace GP. Tampoco te mira mientras lo hace, y dura muy poco. Le falta vivirla. Duró muy poco, entre 2 a 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Debí irme invicto, la verdad, pero pensé en que había tomado como 3 carros solamente para venir y curosear este telochongo que consideraba que irme invicto era peor (no, la verdad me hubiese comprado algo con el dinero que perdí aquí). Me esperaba algo más como Rio Santa, que en paz descanse, o inclusive La Diosa, pero el lugar estaba muy demacrado y horrible (peor, las chicas estaban apestando a alcohol). Identifiqué a la que más me llamó la atención, Melody, pregunté por su servicio e ingresé

Dentro, le paletee mientras ella preparaba las cosas para el mate (bastante fría en ese sentido, nisiquiera hubo juego previo). Me pidió cancelar antes de empezar, punto negativo para mí. Empezó con la mamada descrita (11), primero de pie y luego sentado.  Empezó en la primera postura vaquera, juntando su pecho junto al mío. Punto a favor es que se movió por su cuenta (hay quienes ni eso...). Poco tiempo de postura, después invertida, y finalmente en misionero. Casi que preferí terminar rápido para irme de ahí. Su servicio fue muy mecánico.

Me ofreció papel para limpiarme y me prestó su baño para enjuagarme. Un punto a favor. Ni conversé con ella, pero accedió a abrirme la puerta. Fue amable.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. No vi cosas raras en su piel ni en su intimidad (importante). Se fue a orinar y se lavó al terminar el servicio.

14. Besos en la Boca: XD

15. Precio: S/ 35.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Caribe 


17. Número de Habitación: ¿201? Segundo piso, extremo izquierdo del corredor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba limpio e inclusive tenían incienso quemando, aunque le daba un hedor a salón de tías. La cama tampoco rechinaba, ni hacía ruidos raros, y las sábanas parecían limpias. Punto a favor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Mal performance, su apariencia no es la mejor. Su técnica brilla por su ausencia. Instalaciones limpias dentro de los cuartos y en debe fuera de ellos. El costo no lo justifica, por 5 soles más me atendían mil veces mejor en los telochongos del norte de Lima. Botecito no vuelvas a clausurar nunca, porfavor. Polvo para el raiting.

Segundo rateo.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Entre al local y puras chamas.en el tercer piso pero no convencen, pase por el segundo piso y vi a nuestra animadora Valery no me jalo así que seguí encontré a esta peruana
1. Descripción del Rostro:cabello semi ondeado nariz recta con ligera papada pero se le ve guapa

2. Edad:26 me dijo

3. Talla:150 sin zapatos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada arriba y gruesa abajo si tiene cintura y su guata de falta de gym senos pequeños desinflados

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo ancho sin bromato y con la levadura que se está cayendo piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si unas rosas en el antebrazo a colores

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con dos piezas rojo

9. Ajuste Vaginal:si ajusto a vergara

10. Sexo anal:si está usado no pregunte menu completo

11. Mamada:chupada normal pero rico sabe jugar con su boca pone la mano en la base del pito

12. Relato del Servicio:ingrese es chévere una calateada sobadas previas luego empezó el Mamani que fue largo se monto y me dejó morderle el cuello empezó a gemir y lubricar abajo ellas se movía bien se abrió le chupe las tetas y luego retozo en mi pecho pasamos a de costado se la empuje sin perdón empezó a chillar y moverse luego en perro los dos moviendo nos mete y saca saca y mete de acá pasamos a patas al hombre donde hubo pla pla pla ella gemía fuerte luego misionero con chupada de tetas se apoco se movía bien y me vine

13. Higiene Personal:limpia el primero 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos y 35 tarifa

16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:tiene un fisico casi como Lyz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Es guapa, es lo mejor que tiene

2. Edad:28

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es algo gruesa, si hay cintura, senos medianos, se deja tocar y besar suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, buen culo en cuatro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rojo

9. Ajuste Vaginal:55

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular, lo basico

12. Relato del Servicio: La Vi de lejos muy guapa y se notaba sus buenas caderas. Le consulté y me respondió muy amable. Entramos, un poco de conversa mientras no calateamos. Mientras me chupaba con paciencia la pinga la iba tocando por todos lados. Empezamos en misionero con besos en el cuello y tetas, la tuve buen rato ahí. Le pedí que monte para chuparle las tetas,lo hice suave y me dejó todo a disposición. Luego la puse en perro un rato y luego boca abajo para disfrutar ese culazo hasta venirme. Buen polvo. Muy sumisa está flaca, es chévere te conversa hasta despedirse.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: karibe

17. Número de Habitación: 202 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular nomás 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos 

20. Comentarios Adicionales: quizá vuelva por una más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegando a este muladar plan de 10:30am estuve mirando cuartos, bajo nivel en general, mirando opciones estaba entre sandra del 205 con ese culo tatuado, una daniela del 204 paloseco y melody que estaba atendiendo en el 202

1. Tipo de Rostro: resalta bastante entre estos pokemones, su maquillaje y pasaba piola pal kche

2. Edad: Tardíos 25 a 30

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / contextura de pera /si hay cintura, también hay barriga para mi es pasable/ tetas pequeñas y caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas Culo carnoso pero fofo piernas aorde en general este en debe ese cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenia su top. Transparemte negro junto con su calzon

9. Ajuste Vaginal: 60% ajusta mejor en algunas poses

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: decente pone la mano en la base del tronco no se sienten los dientes al mamar, se demoro 3-4 min

12. Relato del Servicio: Me quede un rato esperando a que salga melody mientras pensaba si entrarle a la culona de sandra, pero ente culos las dos estaban igual. Salio el hermano y salio diciendo quien es el siguiente. Le consulto y me dice 40 le digo amor solo tengo 35, me dice ya amor por ser primera vez que te atiendes. (sino me atracaba me iba con sandra pero parece que solo dice 40 para ver si atracan si le dices 35 no te pone mala cara mi se niega). Pase, le pago su diezmo nos calateamos, te hace el habla y ter conversa para que entres en confianza, me dice que me eche y paso la mamada ya descrita me dejó tocarle su concha con los dedos aunque estaba seca no se paso su lubri. Luego me pregunta que pose le digo que encima y se mete su cabalgada, le amase esas nalgas y tetas, luego se pegó a mi y se dejo besar el cuello mientras le taladraba más porqie no sentia tanto ajuste. Luego pasamos de costado aca si habia mas ajuste ese culo de costado de veia bien, el torso se veia como tamal pero se concentre solo en ver como mi pinga entraba y salia de esa vagina. Final ya para terminar en perro donde si se forma el culo de la foto que sale en los estados taladre rapido ya para botar el quaker y terminar. Me paso papel y alcohol. 

13. Higiene Personal: se fue a la ducha luego del kche no senti mal olor

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: S/ 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Caribe

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto decente para el kche lo mantiene limpio, otras veces que he ido a veces trae su recogedor y se pone a barrer xd

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 7 pero cuerpo 3 en total 5 puntos 

20. Comentarios adicionales. No volvería capaz se acuerda y quiere cobrar 40, si se hiciera una lipo lo pensaría pero es un polvo para el olvido, la mayoria de estos kches en chongos asi son decentes para abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: Linda

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, poca barriga, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, buen culo, gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: En tanga

9. Ajuste Vaginal: bueno.

10. Sexo anal: No lo dio.

11. Mamada: buen rato, lo consintió.

12. Relato del Servicio: Subí y la primera que encontré fue a esta flaquita así que pase en un a su cuarto, ahí una punteada y a sacarle el calzón, pidió su pago y se puso en perrito ahí un buen rato cambio a misionero y otra vez a perrito hasta terminar, Rico.

13. Higiene Personal: limpio.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: karibe

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: En perrito le acariciaba los pechos y las piernotas que se maneja, le di duro en perro, cuando termine me dejó temblando las piernas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Agraciada

2. Edad: alrededor de 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algo de cintura. No mucha panza, rica. Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Carnosa de piernas, buen poto en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, creo que había alguno

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Me agrado su cuerpo de Milf no tan tía. Entré y empezó el mamey. Luego empezamos en perrito donde se forma rico poto. Luego pasamos a misionero donde aprovecho en agarrar esas ricas piernas carnosas. Terminamos cuando ella se monto sobre mi. Colabora con las poses, es educada y sostiene la conversación durante el cache. Pero es poco de gemir, la note algo fría ese día. ¿Será porque fue la primera vez que me atendía con ella o siempre es así? No lo sé. Ese punto debería mejorar porque tiene buen cuerpo 

13. Higiene Personal: Pasa alcohol antes de cachar, y se lava la chucha después de cachar

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: telo Karibe

17. Número de Habitación: segundo piso. Si no me falla la memoria en el 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: debería soltarse más
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RANKING NUM 182 POST COVID,( 47avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)
 
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ,boca pequeña con labios finos, ojos medianos , nariz recta y pequeña ,  cabello negro largo lacio , cejas delineadas , agraciada la femina

2. Edad:25+

3. Talla:1.6+

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: considero su contextura media , cintura si,  barriga  un poquito 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pocas , culo  cacheton de perfil, piernas  delgadas  a medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 no vi algo notorio 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini claro

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaa

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:
la enocntre parada conversando con su compañera de al frente, era la opcion mas viable  en ese dia, asi que me describe su servicio, y pasamos  a su cuarto. Ligera charla para bajar la tension , y se desnuda todita con calma, la jalo de la cintura , para acaraiciasr sus nalgas , me apodero de ellas,se rie, y se arrodilla para ponerme el pre , succionando el falo semierecto ya producto de las previas que nos habiamos mandado, ai qu e la llevo a la cama para acomodarla , se lo meto suavecito , ella  no se habia echado nada ,  solo se lubrico con algo d saliva , y mi herramienta tomo otra dimension ya dentro de su vagina , asi que segui dando con mas velocidad , baje a sus senos , los cuales disfrute con holgural , ,  junte sus piernas para sentir mas presion  o estrechez, la femina solo se dejaba llevar, puse sus dos piernas en uno de mis hombros , dandole asi , la puse de costado despues aprovechando la posicion en la que estabaos , viendo rebotar sus nalgas , la acomde de nuevo para darle en doggy que era la intencion final , ella cerro sus piernas, y con tinue  metiendole la herramienta de esa manera, inclinandome despues para darle con mas fuerza , mientras se aferraba a la cama agarrando las sabanas  ya  que los sucesivos embates provoccban sacudones en su cuerpo, la escuche gemir un poco , reprimiendose, y despes ya sus jadeos fueron mas abiertos , Yo desde esa posicion fui mas brusco en mis movimientos , y mirando la escena en el espejo , no aguante mas el liquido seminal retenido ............
SESION REGULAR 

13. Higiene Personal:la encontre limpia

14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
HOSTAL KARIBE
17. Número de Habitación:segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin problemas ,, hay agua 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.4
20. Comentarios Adicionales:
ESTA para entrarle una vez mas a esta flaca, vamos a ver si puede mejorar el desempeño y su entrega
SALUDOS HDLsssssssssssssssssssssss

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...