Jump to content

Gabriela flaca monita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática delgada y sonriente en la consulta me ofreció el oro en su puerta 

2. Edad:26 aprox 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos casi planos que me dejó mordisquear un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:harto tattoo el más notorio de su cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y truza negra 

9. Ajuste Vaginal: más o menos no pidan virginales

10. Sexo anal: incluido para terminar 

11. Mamada: buena mamada , le hize que se atore y escupa baba ja. Le dio unos besitos a mi escroto

12. Relato del Servicio: entre cob expectativa y fue un servicio agradable sonreía y le saqué su ropa oral con pasión y brusquedad. Clásicas poses y terminé en perro le di de nalgadas y se amargo un poco por lo brusco .  Pues para terminar le di anal y está bien profanado . Me dijo soy una dama de la noche.

13. Higiene Personal: se limpio con palos húmedos 

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo 

17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muladar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es bien sociable pero busco más angelicales 
Publicado

Saludos compas, cai a este antro la semana pasada, así que decidí probar a esta flaquita que me llamo la atención por lo delgada que es, sabía que no había pierde asi que ahí voy con los detalles.

1. Descripción del Rostro: cara de chibola, de carita y nariz pequeños, media boconsita pero agradable a la vista

2. Edad: yo calculo unos 24, como es flaquita

3. Talla: promedio seria 1.60 con tacos

4. Color de Piel: marroncita, es ecuatoriana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, tetitas pequeñitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, culito pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en este antro hay varias flacas con tatuajes, y está es una de ellas, tiene varios por todo el body 

8. Apariencia / Vestimenta:  en un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero se compensa por la otra via

10. Sexo anal: ajusta al inicio pero luego cede, pero la tarifa creo q está bien

11. Mamada: regular, un par de minutos, estaba más atento a probar su conchita

12. Relato del Servicio: llegue justo en el cambio de turno, así q espere un toque en su puerta, salió y frente a negociar. Pactamos lo necesario para salir a gusto con su atención. Ya dentro hicimos solo 03 poses, la primera fue una penetración suave paraditos, mi pelvis chocaba con sus huesitos. Luego pasamos a perrito, ahí si no hay pierde, porque se como todita completa. Finalmente le pedí el chico con piernas al hombro, se echó su lubricante y pa dentro, ahí estuve unos 05 minutos taladrando en todos los ángulos, y salieron los negados 

13. Higiene Personal: usa paños húmedos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  normal+ 10 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): me parece q un justo 7 buena trato de la mona

20. Comentarios Adicionales: si tienes ganas de tirar con una palo seco, porque aveces te entra esas ganas de cambiar de carne, está es, tiene buen trato y no jode con el tiempo y poses, hablamos

• 3 months later...
Publicado (editado)

Volvió 

This is the hidden content, please

Editado por Dewil
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Actualmente no se encuentra en el local regreso para marzo. Se fue por un lío que pasó en su país, ya le hice RK así solo dejo esti por aquí 

Lo siento mucho sintió la pegada ajaja 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita delgada, cabello negro liso, boquita normal. No es fea pero tampoco es una hermosura.

2. Edad: le pongo unos 25-27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / si tiene/no tiene/chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal para su contextura/ricas nalguitas/ largas, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: top, y faldita negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: básico pero rico, esa boquita soporta castigo, no saluda las boloñas.

12. Relato del Servicio: Mi casera estaba en pleno servicio así que estuve buscando donde entrar, la vi en la puerta de su cuarto, me encendió que era flaquita, de cuerpo manejable, así que le pregunté al pilín y me dijo: entrale 
Me acerqué, hice la pregunta de rigor y para dentro.
Ya dentro ella arrodillada me puso el condón, y se lo empezó a meter a la boquita y a ir tragando poco a poco, luego me eché en la cama y me la siguió mamando mientras la sujetaba del cabello hasta que no pude más y le dije : Ya móntame. Así que se puso el lubricante se montó tomando mi pichula con su manito delgada y le entró en una, que rico se mueve la flaquita, la tenía sujeta de su cintura por un buen rato, por momento la sujetaba fuerte y le bombeaba pinga mientras ella gemia, ya luego le dije que se ponga en cuatro y empecé a darle así agarrando fuerte su cintura y manejandola a mi antojo, se nota que es bien sumisa, así que empecé a darle arremetidas de pinga bien profundas, me encendía su cuerpo delgadito y sus gemidos, y que rico tenerlo todo dentro de ella, hasta que no pude más y boté todo el liquido vital en el condón.

13. Higiene Personal: limpia, y su cabello estaba suave. Aparte te echa alcohol antes, y al final del acto va y se lava la panocha. Te da toallitas también.

14. Besos en la Boca: Se lo di en el cachete.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, sin malos olores. Privacidad ni cuenta me di.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita no tiene pierde, puede que su vagina no ajuste mucho pero es bien manejable, y no relojea, además te hace sentir cómodo.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

bueno como ya le hice mi rk solo dire que regreso mas putilla y se comio mi mani

@DOGO ARGENTINO ahí te dejo

• Me gusta 1
  • Haha 2