Jump to content

Gabriela flaca monita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática delgada y sonriente en la consulta me ofreció el oro en su puerta 

2. Edad:26 aprox 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos casi planos que me dejó mordisquear un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:harto tattoo el más notorio de su cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y truza negra 

9. Ajuste Vaginal: más o menos no pidan virginales

10. Sexo anal: incluido para terminar 

11. Mamada: buena mamada , le hize que se atore y escupa baba ja. Le dio unos besitos a mi escroto

12. Relato del Servicio: entre cob expectativa y fue un servicio agradable sonreía y le saqué su ropa oral con pasión y brusquedad. Clásicas poses y terminé en perro le di de nalgadas y se amargo un poco por lo brusco .  Pues para terminar le di anal y está bien profanado . Me dijo soy una dama de la noche.

13. Higiene Personal: se limpio con palos húmedos 

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo 

17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muladar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es bien sociable pero busco más angelicales 
Publicado

Saludos compas, cai a este antro la semana pasada, así que decidí probar a esta flaquita que me llamo la atención por lo delgada que es, sabía que no había pierde asi que ahí voy con los detalles.

1. Descripción del Rostro: cara de chibola, de carita y nariz pequeños, media boconsita pero agradable a la vista

2. Edad: yo calculo unos 24, como es flaquita

3. Talla: promedio seria 1.60 con tacos

4. Color de Piel: marroncita, es ecuatoriana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, tetitas pequeñitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, culito pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en este antro hay varias flacas con tatuajes, y está es una de ellas, tiene varios por todo el body 

8. Apariencia / Vestimenta:  en un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero se compensa por la otra via

10. Sexo anal: ajusta al inicio pero luego cede, pero la tarifa creo q está bien

11. Mamada: regular, un par de minutos, estaba más atento a probar su conchita

12. Relato del Servicio: llegue justo en el cambio de turno, así q espere un toque en su puerta, salió y frente a negociar. Pactamos lo necesario para salir a gusto con su atención. Ya dentro hicimos solo 03 poses, la primera fue una penetración suave paraditos, mi pelvis chocaba con sus huesitos. Luego pasamos a perrito, ahí si no hay pierde, porque se como todita completa. Finalmente le pedí el chico con piernas al hombro, se echó su lubricante y pa dentro, ahí estuve unos 05 minutos taladrando en todos los ángulos, y salieron los negados 

13. Higiene Personal: usa paños húmedos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  normal+ 10 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): me parece q un justo 7 buena trato de la mona

20. Comentarios Adicionales: si tienes ganas de tirar con una palo seco, porque aveces te entra esas ganas de cambiar de carne, está es, tiene buen trato y no jode con el tiempo y poses, hablamos

• 3 months later...
Publicado (editado)

Volvió 

This is the hidden content, please

Editado por Dewil
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Actualmente no se encuentra en el local regreso para marzo. Se fue por un lío que pasó en su país, ya le hice RK así solo dejo esti por aquí 

Lo siento mucho sintió la pegada ajaja 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita delgada, cabello negro liso, boquita normal. No es fea pero tampoco es una hermosura.

2. Edad: le pongo unos 25-27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / si tiene/no tiene/chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal para su contextura/ricas nalguitas/ largas, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: top, y faldita negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: básico pero rico, esa boquita soporta castigo, no saluda las boloñas.

12. Relato del Servicio: Mi casera estaba en pleno servicio así que estuve buscando donde entrar, la vi en la puerta de su cuarto, me encendió que era flaquita, de cuerpo manejable, así que le pregunté al pilín y me dijo: entrale 
Me acerqué, hice la pregunta de rigor y para dentro.
Ya dentro ella arrodillada me puso el condón, y se lo empezó a meter a la boquita y a ir tragando poco a poco, luego me eché en la cama y me la siguió mamando mientras la sujetaba del cabello hasta que no pude más y le dije : Ya móntame. Así que se puso el lubricante se montó tomando mi pichula con su manito delgada y le entró en una, que rico se mueve la flaquita, la tenía sujeta de su cintura por un buen rato, por momento la sujetaba fuerte y le bombeaba pinga mientras ella gemia, ya luego le dije que se ponga en cuatro y empecé a darle así agarrando fuerte su cintura y manejandola a mi antojo, se nota que es bien sumisa, así que empecé a darle arremetidas de pinga bien profundas, me encendía su cuerpo delgadito y sus gemidos, y que rico tenerlo todo dentro de ella, hasta que no pude más y boté todo el liquido vital en el condón.

13. Higiene Personal: limpia, y su cabello estaba suave. Aparte te echa alcohol antes, y al final del acto va y se lava la panocha. Te da toallitas también.

14. Besos en la Boca: Se lo di en el cachete.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, sin malos olores. Privacidad ni cuenta me di.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita no tiene pierde, puede que su vagina no ajuste mucho pero es bien manejable, y no relojea, además te hace sentir cómodo.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

bueno como ya le hice mi rk solo dire que regreso mas putilla y se comio mi mani

@DOGO ARGENTINO ahí te dejo

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
23/04
1. Descripción del Rostro:rostro delgado pequeño con pelo lacio a media espalda

2. Edad:27 o 28 años

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:
Canelita oscurita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/plana/ 2 huevitos fritos

6. Caderas / Culo / Piernas:si/ pequeño corazoncito/ 2 delgadas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro con faldita

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:si,10 soles más para terminar 

11. Mamada:lo normal , no visito eggs, te mira a los ojos sin apuro

12. Relato del Servicio:la Vi en su habitación y quise repetir ..entre fuera los trapos, se arrodilla te pone el profiláctico y empieza el mamey suave sin apuro lo normal mirándote a los ojos x ratos,luego se para te pide que pose y comenzamos con misionero a full taladro si aguanto..luego paraditos y empezó a lanzar sus gemidos y para terminar en 4 dónde le pide el Anastacio y a full maltrato agarrando de la cintura me sadiquee hasta botar todo el kuaker

13. Higiene Personal:si..te ofrece alcohol y papel antes y después de..

14. Besos en la Boca:
Nah
15. Tiempo de Atención / Precio:20 min/ 40 so + 10 x el anuel

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel FC

17. Número de Habitación:105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio , cama hasta el chopin
19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales:buen polvo lo normal,no relojea,es manejable ,volvería si no hay más opciones 
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada pequeña, frente mediana, cejas delineadas, ojos oscuros, nariz normal pequeña, tiene piercing en la nariz, boquita, cabello negro lacio largo, cara de monita pasable

2. Edad: 25 años, por su apariencia parece de menos años

3. Talla: 1.60, 1.65 aprox. con tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita palo seco … cinturita … vientre plano … tetitas pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas estrechas … culo pequeño … piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes, mariposa en el cuello, rosa encima de la teta derecha, beso en la nalga derecha, tiene otros tatuajes en el hombro izquierdo, en el brazo derecho, en el antebrazo izquierdo y otros tatuajes … tiene piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén, mini faldita y tacos

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, zona depilada

10. Sexo Anal: la puta si suelta su anís

11. Mamada: hace una mamada cumplidora, su boquita hace movimientos rápidos, hace intento de garganta profunda, se deja penetrar la boquita, tres minutos aprox.

12. Relato del Servicio: en la consulta la puta se muestra con buena onda, así que pase a follarla, ya adentro me recibe con un besito en la mejilla, le pago sus honorarios, meto mano por todos lados y la punteo, después la putita se pone en cuclillas para ponerme el casquito alemán y se manda con los saludos a los hermanos de leche, la kine no se quita su faldita solamente se la remanga en la cintura, hora de la gozadera, la castigo en estilo misionero al filo de la cama, degusto sus tetitas, luego ella se trepa para la vaquerita, tiene buen ritmo para brincar, luego se sienta sobre mi rifle y sigue saltando, después se voltea para la vaquerita invertida, continua saltando con esmero, luego cambiamos a misionero clásico, continué degustando sus tetitas, aplique la variante de piernas al hombro, luego la castigo en perrito, se arquea bien la puta para recibir todo el poder, plac plac plac, con el pasar de los minutos ella ya estaba boca abajo tomando agua, continué con las embestidas hasta expulsar el chakra de leche, hablamos un rato, le di una palmadita a su culito, la despedida y me salí de su room

13. Higiene Personal: después de la faena se limpia con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos … 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 105, primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la putita se deja cachar con la luz blanca, no relojea en ningún momento.

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Descripción del Rostro: cara alargada flaca ojos redondos ligero maquillaje

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.60 creo

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco hueso y pellejo si hay cintura cero barriga senos no tiene solo dos puntitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas culo pequeño con algo de carne cuando la pones en perro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y falda negra sin calzon

9. Ajuste Vaginal: 88%

10. Sexo anal: no voy por ahí.

11. Mamada: la flaca se arrodilla yo de pie limpia un poco la zona coloca el condon y empieza a chupar cabeza con paciencia se lo va tragando un poco más ya mi pene creció más dentro de su boca y le quedó grande como lo vio armado la flaca ya se iba detener Pero la inmovilice sujetándola del hombro para que no se aleje ni se pare y continuo chupándola sus manitos me sujetaban desde la base  luego agarraba desde más abajo apretándome los huevos hasta dejarlo bien parado.

12. Relato del Servicio: la ví le consulto responde bien a todo entramos al cuarto la flaca es amable y te hace el habla un poco de manoseo y pasamos al oral ya descrito empezamos al filo de la cama un poco difícil para q entre la cabeza pero se logro empecé a santa embestir suave y lento para tantear a la flaca  pero rápidamente llegué a su tope mi pene no ingresaba más eso me puso más burro y comencé con variaciones ahí al filo la flaca no paraba de gemir y poner cara de dolor las embestidas las. Mandaban hasta la pared y yo la jalaba otra vez al filo para enterrarsela ella se quejaba de dolor me decía me duele me duele yo seguía un detalle es q aquí el catre es muy chato hay q tener buenas piernas para estar ahí en esa posición y no te de un calambre, yo seguiría ahí al filo pero sus quejidos de dolor eran más frecuente y aparte empezó a decirme por favor no lo metas todo ya con esa frase dije pucha mejor la cambio de pose la lle a misionero encima de la cama  se la entierro  sentí mucho ajuste y su tope otra gez ella me dijo me duele me duele y no soporto esa pose y bajo sus piernas eso me empezó a bajonear el pene fue asi q entonces se la meto estando pechito con pechito aproveche en darle una chupada de teta pero luego se las tapo con las manos continue full embestidas pero el calor me lleno de sudor todo el cuerpo y para no chorrearle mi sudor la puse de costado le abro la pierna se la entierro igual el ejuste seguía siendo bueno estube metiéndose intentando metersela toda pero no entraba mas y otra vez quejandose de dolor hay me estas haciendo doler eso y un poco  el cache así como le dije ya  en perro para terminar  escuadra y se le forma un culito cacheton se la meto siente mas la pegada y se me escapa hacia adelante metiéndose el culo cerrando las nalgas e inclinándose a la izquierda la agarre con una mano de la cinturas para jalarla y co la otra mano en su nalga para abrisela y full placplacplac asu como gritaba de dolor me duele me duele me duele me tuve que concentrar para terminar y salio la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 y 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 207 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo q tiene todo lo básico pero si sentí mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 le bajó puntos porq en el cache me bajoneo mucho los no me la metas toda, me hace doler mucho, me está doliendo, me duele la puta no es cagona ni mala onda pero no tiene resistencia para recibir pinga completa.

20. Comentarios Adicionales: talvez la visite alguna vez más adelante.

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada, pelo lacio negro, usa brackets cuando se rie se nota unas muelazas, mirada agradable.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 155 aprox.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco casi anorexica

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada,culito chico, delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios alrededor 

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita putera 

9. Ajuste Vaginal: aca regular

10. Sexo anal: aca aguanta regular le hice la del vastago hidraulico del catarpila.

11. Mamada: OSP peladito al inicio y al final, intentos de gp y lamida de huevos.

12. Relato del Servicio: La encuentro tarde parecia pastrula le hago la consulta y atraca todo ok comenzamos. Empieza con respectiva chupada de pichula, luego me pongo el poncho y le doy en misionero luego vaquera , sentones al filo y perro, aca le pido tubo lubricante y pa dentro ahi buen rato me subi como inflador y le hice la del vastago hidraulico de catarpila csm toda mi pichula entraba de lleno en ese culito se comia completito, le dolia decia yaa, y como no me venía le meti floro pa que me de otra chupada pelao y ok me arrecuesto y me empieza a mamar la pinga ahi buen rato hasta que no aguante mas y glu glu glu glu..........

13. Higiene Personal: felizmente habia agua ese dia si no ni kgando le entraba

14. Besos en la Boca: no sean pndejosss

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox/ 40s + 10s anal + 20s oral x2

16.Telefono / Anuncia / Local: la mieldoby dead

17. Número de Habitación: ese dia 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olia a pinga ese cuarto le mande a enjuagarse la boca antes, muy peluchera esta csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 

20. Comentarios Adicionales: Atraca mas cositas pero no me arriesgo a tanto, tampoco soy kamikaze
  • Confused 1
  • 3 weeks later...