Jump to content

Camila Veneca teen gordibuena pelo ruloso

Publicaciones recomendadas

Publicado
RTN del Sábado 16.12.
1. Descripción del Rostro:mueloncita media achinada resalta por su pelo ruloso tipo afro usa brackets 

2. Edad:me dijo 19 y si los aparenta 😁

3. Talla:1.62 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara la nalga y pussy las tenía clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura aun ubicable, barriga fofa senos medianos paráditos en su sitio se nota la edad y que no fue madre lo mejor de todo que me los dejo a disposicion 🤩

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas nalgonaza piernas cortas sin bellos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:recuerdo uno por sus brazos de una bendita con una imagen de herida y una fresa en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en babydol y short putero

9. Ajuste Vaginal:bueno un 7/10
This is the hidden content, please

10. Sexo anal:no quiso lo ví con poco uso 

11. Mamada:lo normal no quiso peladito un poco torpe en la mamada lo compenso con otras cosas.

12. Relato del Servicio:escribí al wsp ya había quedado con una glambusina por mega pero la mandé a la mela porque abuso de filtro , asado escribo al wsp a este hueco y me dicen que hay 2 debutantes que no tenían foto así que tuve que ir personalmente a chekar, con todas las dudas llegue y me mostraron a 2 una media tía a leguas hasta el pincho y a esta mereca por ser media gorda ya andaba por irme  pero la escuché decir y cuánto me das si alquila una hora ? A su compañera de presentación osea recién llegaba era cierto TMR no aguante y le dije ya con la crespa, y la trajeron , empieza con la mamada cumplidora me prendí de sus tetitas ricas medianas paraditas tmr la puse en misionero y le di a full ahhh ese ajuste me mataba ya estaba por botar el kuaker termino le abro las piernas 

Y acá empieza parte del item 9 😋

Luego la puse en perro duro y parejo ví a su vulva peladita ya rojita de tanto darle la pegue hacia mi frente al espejo y duro y parejo hasta que me vine. Y justo vinieron a tocar la puerta todo salió cachete.

13. Higiene Personal:recogió el pre y papel en un solo bollo y se lo llevó .

14. Besos en la Boca:no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio:80 media hora/sus 20 minutos efectivos de cache

16.Telefono / Anuncia / Local:bunker

17. Número de Habitación:random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 7, en resumen 5.5 pta

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3