Thechiquito Positivo Publicado 19 de Diciembre del 2023 Publicado 19 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro:joven vieja ..largadiga 2. Edad:sus 32 3. Talla:1.70 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal media gruesita./ Si ahí aún maneja cintura / barriga ya al sentarse no mucho/ senos normal disponible rico 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si / culo inchado grosor/ pierna hace juego gruesita / 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte de la culumna atrás..por almcoxis 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén casi calata 9. Ajuste Vaginal: Nada 50 ha 40 10. Sexo anal: fulll con metida y sacada Ami antojo dejarlo huecaso 11. Mamada:ricooo 😍 Uta todooo mis 18 se la comió dice que ha comido más de 25 ala mrd. 12. Relato del Servicio:manito después de venir del sanguchon avisa carnes pero no hacían anuel ..me quite y vine aquí. Y dije encontrare paloma y nada y estaba un tío postal..un hermandad.bejeje. Ahí una tía que se hace la dormida pende está en el 207 viaje hjdopt...se cree maliante .pero no es ya muy pronto kaera... ! Y veo al fondo la tía Mabel y al frente taba la mía ,.y subo arriba avía una flaca chama tmb joven pero me fui al fondo y veo esta tía pelo ..corto hasta sus cuello o hombros .. pelo planchado en lacio ..y poco ojerosa de morena. .pero una boca de pescado que se la come todoo rico hasta las esferas bien mojadasooo me encantó... Y ya estábamos en la cama...le Page ..y luego de los saludos piernas al hombro rico y luego tijera y luego ranita y luego más poses y hasta le dije anuel y yo estaba con los tragos y coló aguantaba castigo hasta que me puse en sima posición ranita ahí sintió la pega que grito y le saque el rico oro ..pero le saque y lo limpio cambiamos de poncho y me dijo ya termina el último pre..y fue chebre ..y terminé pero ya perrito y ahí salió y vi el culo huacasoo ollooo..ya nomás cierra ese ano.. 13. Higiene Personal: pH 14. Besos en la Boca: Naex 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 2 puerta 16.Telefono / Anuncia / Local: Ha cariños 17. Número de Habitación: 308 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lince 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo 5; y trato 7 y total 6... 20. Comentarios Adicionales: bueno hermano cuidados.. en Sangucho tan casi la mismas.. cuídesen ..
Publicaciones recomendadas