Jump to content

Maria - Chubby Relojera No Cumple lo que Promete - Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDLs, esto fue hoy pasando las 12am, justo pasaba por la zona y entre decidirme por esta becerra culona u otra becerra paloseco alta, la escogí a esta, mala decision, ambas fuera del telo estrella, sé que la mayoria que estan ahi son estafas pero estaba arrecho ps, afuera prometió desnudarse toda y al final nada

1. Descripción del Rostro: Cuadrado, harto maquillaje, ojos pequeños, boca nariz pequeña, cejas delineadas, forma de cara tipica de becerra, usa lentes cabello lacio negro largo, agraciada en mi opinión

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/Poca/Ligeros rollos/Medianos a chicos nunca se soltó la parte de arriba esta becerra

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona pero con celulitis/Patona con celulitis tambien por eso entré

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi uno por la nalga izquierda/La raya del culo la tiene negra igual que las zonas cercanas al pubis eso me la bajó un poco

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado que resaltaba su culazo

9. Ajuste Vaginal: Se echó harto lubri que no sentí ajuste

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Esta csm em puso un papel en el pubis para hacerme el oral ya con eso me dió mala espina, el oral fue breve pero me la dejó dura por momentos le hundí mi pichulita en su boca

12. Relato del Servicio: En el cuarto me manda a lavar mi pichulita y eso que estaba limpio, mala señal, luego viene lo del oral comentado lineas arriba otra mala señal se quiere poner en perro en one nica le digo montame lo cual hizo de mala gana se empieza a mover  y soltar sus gemidos fake no habian pasado ni 5 min y dice que ya se acababa mi tiempo jaja nica le digo recien han pasado un rato se quedó callada y de la nada pide cambiar de pose se puso en perro ahi es donde le vi la raja negra me la bajó un poco csm y le empecé a dar en esa pose y seguia relojeando csm a los 3 min nomas y ya se me estaba bajando me dió colera y le dije ya fue contigo no es aparte que ni te has desnudado, se quedó callada y aparte le dije podria haber sido tu casero y me responde igual hay varias chicas claro ps le digo, hay varias perras mas que escoger jaja, esa becerra piensa que uno es novel en este mundo jaja, me fui al toque y se quedó algo palteada, polvo monce

13. Higiene Personal: No se si se lavó porque me fui 1ro

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min/50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: AU

17. Número de Habitación: 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Debut y despedida con esta becerra, igual sabia a lo que me metia, facil que con la paloseco me pasaba igual
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Despues de darme un baño por el fight con Andrea Milf,..... salí a comprar una botella de agua,... y en eso veo un culazo,... la veo bien y tenia cara media seria, y usaba lentes,.... me acerco le pregunto,... y me lleva a un telo cerca al ovalo de 2 de mayo,.... este fue mi 2do polvo de 3.

1. Descripción del Rostro:  Cara seria, tipo tranquila, usa lentes 

2. Edad: 27 años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Chubby / tiene cintura gracias a las caderas que tiene / si tiene barriga pero pasa desapercibido por las carnes / si tiene senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culonaza / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y en la pierna, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo color plomo, de lentes

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, y lubrica sola

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: te revisa y revisa la chulapi, y le pone papel toalla como capa, la mamada es solo para que se te pare y ponga dura como piedra

12. Relato del Servicio: Estaba comprando agua, y veo este animalote,... nuevamente el nivel de testosterona se elevan, mejor que cuando se aplican el winstrol,.... ya saben sin efectos secundarios,.... le pregunto como es,... y seria me indica y lleva a un telo cerca a 2 de mayo,... nos pelamos,.. y me acuesto en la cama para que comienze con el karaoke,... me revisa la chulapi, una y otra vez y luego hace un agujero al papel toalla y lo coloca en mi nepe,.. y yo "amiga, que haces?, le pones capa a mi supermancito?",... ella sonrie y me dice "si papi, es por prevencion",.... en fin,.. ya estaba fierro al ver semejante animal,... asi que comienza a dar saludos, la verdad bastante burocratico, nada del otro mundo, mientras manoseaba esas piernotas y esas nalgotas,... luego le digo misionero,... y comienzo a darle despacio,.. y luego mas fuerte y mas fuerte,... y siento que comienza a lubricar solita,... patas al hombro,... en este caso seria,... patazas al hombro,... y plap plap plap plap,... frotada de costado,.. frotada por el otro costado,.. comienza a gemir,.. le digo,.. "mami montame",... y muy obediente se sube encima mio,.... le amaso los senos (para esto no se habia sacado el vestido enetrizo por completo,.. se los saca y me dice "papi solo agarrar, no besar",... le amaso los senos,... y luego la agarro fuerte y yo me empiezo a mover haciendola cabalgar a lo que comienza a gemir,... y luego le doy besos en sus pechos,.. y comienzo con los besos y de la nada ya se estaba dejando lamer las teticas,... que rico,.... comenzaba a agarrarme los hombros con ganas y yo masajeando sus nalgotas, mientras le daba duro y mi boca besaba sus pezones, maaa rico,... ya sentia que me queria venir, y ella apretando fuerte mis hombros y en eso ella comienza a moverse solita, como loquita,... frote y frote,... acercando con sus manos mi cabeza a sus pechos para que le bese con mas fuerza,.... sentia que se expandia la culona, y ya casi no la setia csm,... y que lubricaba demasiado,... y comienza con su tembladera,... ptmr,... de ahí suspira,.. y le digo,.. "amiga cambiamos a perrito",.. y ella "si papi, dame toda tu leche, quiero leche".... ptmr,.. pa ke me dijo eso,... la agarre de perrito y le di duro a mil por hora, y ella "si papi, dame duro,.. dame leche",... carajo que rico,.. ledi unas nalgadas y ella, "si papi, dame dame todo",... y yo,... aceleraba mas y mas,.. y se escuchaba plap plap plap plap plap plap plap,..... hasta que me vine,... me pregunto si iba siempre o no,... y que ella solo iba de vez en cuando,... en fin me di un duchazo y safe

13. Higiene Personal: se lava antes y despues, me dió a impresion que recien comienza.

14. Besos en la Boca:  no pues, no soy alguien facil

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lukas como todas

16.Telefono / Anuncia / Local:  la vi cerca a la tienda de la esquina por la recta de la botica

17. Número de Habitación: el que te de el flaco del telo que queda cerca a 2 de mayo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de esos teluricos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.7 porque en un principio se puso media quisquillosa, y encima t revisa y revisa el nepe, hasta le pone capa,.... pero despues se va soltando,... y esta vez salio una buena atencion dentro de todo..... la verdad, nunca antes la habia visto,... si la ves bien, no parece de la nota, tiene cara seria, y rostro agradable, de lentes,... parece la flaca chubby de tu amigo,... que ni te imaginas que da servicio de sex,.... segun me dijo, no baja muy seguido tambien.

20. Comentarios Adicionales:  para quienes les gusta las chubbys culonas y venezolanas, y que,... no se hacen problemas de que le revisen la chulapi y se ponga media eticosa,... vayan con ella,.... pero si no les agrada ese tipo de acittudes o caracteristicas, busquen a otras