KENSHIRO Publicado 21 de Diciembre del 2023 Publicado 21 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello semi oleado peliteñido, frente amplia, cejas rectas, ojos almendrados color gris con su plata, nariz recta algo ancha, boca grande, labios semicarnosos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años según ella, yo le echo sus 26 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca cintura/ ligera pancita con royales/ senos 38 C caines, pezón claro y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grandecito/ piernas gruesas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Cosplayer/ usaba una faldita y una transparencia que dejaba ver esos mangos. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No le pregunté ni lo ofreció. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Regular, con cepillada de dientes. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La ví en su marco, hago las consultas de ley, me contestó bien, ingreso, pago su precio, fuera ropas, paleteo de parte de ambos, me coloca el preservativo y procede al oral descrito, luego de eso iniciamos en misionero, con embestidas de menos a más, patas al hombro, planchas, luego de costado, le pedí cowgirl, medio pesada la kine, le di desde abajo full y sintió la pegada, después perrito dónde aumentaban sus gemidos, quise aplicar el inflador pero me pidió que no le de así tan duro, volvimos a planchas, le di parejo hasta que en una de esas le dejé el yogurt. 💦 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No da besos, por ahí unos picos su deseas. 15. Precio: S/. 40.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa de Pisco. 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 27 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto oscuro con espejo y cama de cemento y colchón de pobre. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos, por colaborar en las poses. 20. Comentarios Adicionales: Espero volver a verla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
Publicaciones recomendadas