Jump to content

VERONIKA ó GABY MORENA TETONA


Publicaciones recomendadas

Publicado
Al partir un beso y una flor, un te quiero y un adiós ....
 
1. Descripción del Rostro: carita fina, delgada, pestañas postizas, labios gruesos, nariz respingada, cabello, una peluca larga color castaño con una cinta roja como la morenita de Sibarita.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena pero piel color chocolate su piel suavecita, me encanta ese colorcito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga poca, tiene tetazas grandes pero colgadas, como teta de vaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culo redondito pero aguadito,  piernas delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas rosa

9. Ajuste Vaginal: ni mierda, pero quema como horno para pavo, pensé que estaba con fiebre, a mi pichulita se le subió el mercurio.

10. Sexo anal: 40 + (esta loca)

11. Mamada: aquí si rica chupada, lo lame despacito, me lamió el tronco de costadito y le dio su mordida, pensó que era chorizo huachano, chupaba mirándome, se me puso venoso y ya quería escupir.

12. Relato del Servicio:  la agarre paradita para agarrar esas tetazas pero estaban aguadas, así que se sentó y me dio una doblada de pinga, agarre su cintura y le profane su concha que se mojaba y la pendeja me masajeaba las bolas, seguí con el misionero y no quiso que la bese las ubres que se desparramaron para ambos lados, allí agarre rico y de costadito pucha que la morena se moja bien y mi pichulita resbala como piso de car wash le dije que se eche boca abajo, y alli se la clave con fuerza hasta botar los ultimos bastardos del 2023.

13. Higiene Personal: me echo alcohol en las manos y el pájaro, después solo me pasó papel toalla para limpiar al miloncrates.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x 40 bolívares, me relojeo al último y no cumplió los 20 min. Plomo para ella. Y encima quería 4 basadres más por el chicoria...la mandé donde el gato mao.

16.Telefono / Anuncia / Local: el Ruby 

17. Número de Habitación: la encontré en el ex room de la zafiro la puerta corrediza.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de 2 x 1

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos , no da para más, a no ser que baje el precio para entrar por la puerta de atrás.😀😃

20. Comentarios Adicionales: me faltó probar a la Valéry pero ya será para el próximo año.
 
Saludos gente de San Jhons
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:Morena milf producida mucho maquillaje algo getona y nariz ancha propio de su especie.

2. Edad:30 facil

3. Talla:16

4. Color de Piel:carbon

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rolludita sin llegar a ser gorda de bunos senos con pezones maternos de aureolas pronunciadas al sacarse su  brasier la gravedad  hace lo suyo .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y de buen culo algo grumoso y celulitico por ser de color oscuro uno puede dejar de percibirlo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatu su color no ayuda la planta de su pies es algo calloso 

8. Apariencia / Vestimenta:dos pzas 

9. Ajuste Vaginal:maso 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:lo jala un rato y luego pone el  poncho para luego lactar lo normal 

12. Relato del Servicio:Buena a esta milf de color oscuro cuando la vi me parecio conocida no recordaba donde la habia visto  luego me acorde q me la e cruzado en el  tren en ocasiones la vi de civil y la verdad me jalaba ese culo cacheton ese morbo de q se me dio el probarla hizo que me arreche y no lo pense y en una  adentro le  cancelo se desviste y lacta un rato yo solo me imaginaba q me la estaba comiendo en el tren jaja me extraño q no me sacara supongo q debe ser por no tener lentes bueno comenzamos en mision cuando entro el muchacho a ese coño estaba hirviendo la note calurosa e incluso en todo su cuerpo q mis labios fueron defrente a sus ubres  lastima q me los nego y de tanto insistir y con pago adicional acepto solo corto tiempo lo valio si lo valio salia poca leche la perra daba de lactar .
Cambiamos a doggi  con una mano amazando su nalga y con la otra amazando su senos que rika negra poco a poco la pongo de costado sin dejar de amazar sus senos voluminosos caidos  q se desparramaba cuando estaba echada me insiste en cabalgar y se coloca encima.mio se mueve rapido sacandome la lengua como queriendome arrechar se canso no pudo el deslecharme asi jajaj cambiamos a doggi y me dice ultima pose de forma gentil la verdad ya estaba por salir un rato mas y acabe.

13. Higiene Personal:alcohol y ph

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 entrada  40 servicio 10 mas por lactar 

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Rubi

17. Número de Habitación: cubil de mi primera puta Nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro colchon es una desgracia

19. Puntaje de Atención (0/10):6.2 le baja no soltar ubres en servicionormal

20. Comentarios Adicionales:Negra revisa las cosas esta loca facil conoce q es hdls  dificil el repetir por no llenar las expectativa de una milf como el de una buena mamada y soltar ubres en el pago de un servicio normal como tambien me relojeo al final aunque lo dijo de formal amable.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Publicado

Que tal HDL esta atencion fue del dia jueves 28 de diciembre del presente año 2023

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño frentona cabello largo marron parecia sintetico nariz ancha  bueno es tan fea la nera  

2. Edad: le pongo 32 años

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene / plana / grandes pero caidos una decepcion pezon negro 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / mediano le falta culo / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada  

8. Apariencia / Vestimenta: taba con bikini 2 piezas medio colorido

9. Ajuste Vaginal: un 40 % en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: yo parado y ella en cuclillas  me la chupo con paciencia mientras me miraba a los ojos con cara de arrecha 

12. Relato del Servicio: despues de ver a las laycas me decidi con esta morena ya que la vi guapa de cara y buenas tetas  le consulte y pa dentro ella me da besito me conversa un poco para entrar en confianza  le cancelo y nos caleteamos   se le vei ricas esas tetas pero al sacarse el soten parece que se le derritieron creo me bajo un poco las ganas  bueno me pone el poncho con la boca y comienza la mamada ya descrita arriba  para comenzar el cache me dice que me siente y ella se da la vuelta y se sienta en mi gampi y me da sentones un rato mientras yo amasando ese culo negro asi estubo un rato se cansa me pide cambio  ella se tira al catre abre las patas y se la sampo senti algo de ajuste en esa pose la bombie un rato ella gemia en mi oreja y por ratos me besaba el cuello de hay le digo que suba a cabalgar y se nego la mela me dijo no mejor perrito asu  me dejo con las ganas que me cabalgue le atraque en perro pero la pendeja nisiquiera se puso en perro sino se echo boca abajo levanto el culo y se la clavo me tire encima de ella bombeandola  asi estube un rato dandole y me dice vas a demoran me pregunta no le digo ya termino osea me queria sacar mas plata  me consentre y bote la descendencia me cambie ella me converso un poco  me da besito y chaufa.

13. Higiene Personal: me echo alcohol a las manos y a la gampi antes y despues del cache

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado unos 20 minutos / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs Angeles 

17. Número de Habitación: Room de la desaparecida nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mela

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4 me frego  al no acceder a mi peticion de que suba a cabalgar y al final me quiso relogear y sacar plata 

20. Comentarios Adicionales: Morena pal olvido no creo que vuelva por ella  sus tetas son una estafa tambien 
  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...