Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: sin exagerar es igualita a la pecas francisca aronson la populaf pecas busquen su foto

2. Edad: le pongo 20 años

3. Talla: chata 1 50

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su figura tirando para gruesita aunque no incomoda para nada

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo en cuatro fue hermoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: el unico que resalta ea el logo de playboy de color rojo en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta:blusa blanca short jean sandalias blancas

9. Ajuste Vaginal: para nada aunque ella si hace sus ajiustones aproposito para hacerte venir

10. Sexo anal: no lo da11.

Mamada: por 20 mangos mas lo hace no se si vale la pena

12. Relato del Servicio:la vi diferente al resto y me jalo su carita llena de pecas la chibola parece creida pero no lo es pot lo menos me atendio bien aunque si apura pero si te haces el loco se deja cachar tiene una actitud y voz infantil pero  por su forma de ser se ve que tiene cancha en este negocio

13. Higiene Personal: la note bastante  limpia aunque se echa bastante saliba en la concha para que la penetres

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio: 70 media hora que te los quiere hacer pasar en 15 min tienes que ser habil y no caer en su relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion san martin al frente

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 es risueña y amable pero su relojeada le quita puntos 

20. Comentarios Adicionales: vi la zona llena de putas nuevas seguro por fiestas estan necesitadas de billete. asi que aprovechare para conocer muevos talentos antes que desaparezcan. esta pecosa tiene una amiga teen delgada que le tengo hambre ya veremos 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Estaba caminando vi a varias srtas en la zona, ella era la más guapa pero no pensaba en atenderme, pero por joder le pregunto como es y me sacó una voz de niña... Csmre dije esta me la cacho si o si... 

1. Descripción del Rostro:  delgado medio cuadrado, ojos saltones, pecas en todo el rostro parecía pituquita de Miraflores..  Cabello lacio un poco más bajo del hombro..  Parece de menos edad

2. Edad: 24, pero fácil por la talla parece d 18

3. Talla: menos de 150

4. Color de Piel: blanca cuando tirabamos en el espejo vi que éramos casi de la misma tex de color de piel me asombro porque la mayoría me dice colorao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada, tiene un poco de barriga pero no incomoda, senos 36 pero caídos es mamá me dijo, pecas por el pecho también 

6. Caderas / Culo / Piernas: formada, culo cacheton se dibuja rico en 4 piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: chort y top parecía chibola de academia

9. Ajuste Vaginal: 40% tiene su trajin

10. Sexo anal: me dijo no

11. Mamada: básica no gp no boloñas

12. Relato del Servicio: después de quedar fuimos al telo..  Jamas pensé que sería rico mirarla subir esa escalera, no me contuve ya estaba manoseando todo el camino... Ya le había metido el dedo mientras subíamos y esperábamos qué nos abrieran...  Entrando al cuarto le dije yo te denudo y accedió...  Yo estaba al palo así que a pesar que lo chupo no necesitaba.... Fuimos por misio al filo de la cama.... Estábamos bien y ahí me dice que son 2 poses máximo... Que ptmre tan bien que hibqmos... Otra pose es extra..  Le quiero besar los senos extra.... Me llego al pincho la puse en 4, estaba que le daba duro...  Y me dice ya acaba ta wevon dije.. Mami respetame el tiempo que yo estoy respetando las poses y ahí me quede hasta terminar. Mmm rico 4 pero muy jodida

13. Higiene Personal: limpia se paso paños

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 + telo y preser

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera san martin

17. Número de Habitación: cuakquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:  es bonita pero su atención es pésima según mi experiencia 
  • 11 months later...