Kapitanfuturo Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Guapa de nariz pequeña y cabello largo color negro 2. Edad: parece de 27 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga, tetas naturales y las deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, buen culo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, pero no recuerdo en donde 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piesas 9. Ajuste Vaginal: si ajusta en perrito 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Buena mamada, lo hace regular tiempo y hace GP y lame huevitos si los tienes afeitados. Hay que ir bien aseados siempre. 12. Relato del Servicio: Ya la tenía marcada de la semana pasada, en la consulta me dijo que todo con paciencia y buen trato sin apuro. Al entrar me hizo un bailecito y te agarra el paquete mientras y me agarro el paquete mientras me quitaba la ropa. Me pidió que me acueste para iniciar con el oral que fue muy bueno, luego se monto y empezó a ranear de frente y luego me dio sentones de espalda mientras le apretaba las nalgas, luego le di misionero y para terminar le di de perrito por buen rato hasta que solté todos los castilistas. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no, pero te da besitos en el pecho 15. Tiempo de Atención / Precio: 50/20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: clínica 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Muy buena onda, conversadora. Regresaré la próxima semana 1
Publicaciones recomendadas