Vampire1752 Publicado 3 Marzo Publicado 3 Marzo hace 16 horas, teletubie92 dijo: El número sigue siendo +51 973 003 502 Actualizan su publicación a diario, plan de 10 ya está lo del día. Hoy anunciaban a Loana, Ana y Vela. Por curiosidad viste a la tal Ana, me hace recordar a una antigua pero no tiene un tatuaje caracteristico y no sé si lo habrán eliminado con edición. Si la viste si la puedes describir para confirmar o descartar mi sospecha. Hola hermano, no. Fui de frente al 201 al pie de las escaleras y le di curso a la zamba. Las demás se estaban mosqueando porque el cuartelero me dijo hay 3 chicas y están libres tomando aire con sus ventiladores. Gracias por el dato, tenía este número +51907817728 pero solo aparece en telegram ahora nomas
Vampire1752 Publicado 14 Marzo Publicado 14 Marzo Hace una hora llegué a este telurico al ver su telegram están 201 Vela, veneka archiconocida. Fui por ella pero se me antojo Salomé pero fue decepción. Volví con Vela y buen polvo. Chubby la zamba lacia pero salí deslechado 202 Salomé, hay un rating que voy a complementar. No es lo que esperaba 205 Ana Paula pero no consulté. Creo que es la tal Gia o se le parece. Ya postee rating de ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vampire1752 Publicado 14 Marzo Publicado 14 Marzo (editado) Como dije me atendí con Salomé decepción, salí del telo y en el camino me cruce con Vela. Le saqué una foto de espaldita y regresé a atenderme con ella, me hice el webón que recién venia. Polvo aceptable 7 puntos. Ya postee rating de ella y es similar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 Marzo por Vampire1752 1
ganster Publicado 19 Marzo Publicado 19 Marzo Hoy caí de casualidad x acá como taba cerca dije k Xuxa haber si hay algo bueno Pork siempre pura loncherías d e perro x acá y grande fue mi sorpresa el 205 una lonchería de perro pa variar 202 mi culona daleska k riko csm fui el primero le chupe hasta el alma ya luego pongo. Mi post
Vampire1752 Publicado 4 Abril Publicado 4 Abril Visita de ayer plan de 6pm que salí de la chamba 201 Dayanita pero me dijo Sofía, chata peruana tetona en blusa y falda, me dijo bien atendido pero la noté relojera aparte que en la consulta vi que ya se había bañado y su cartera y mochila estaba empacada. Next 205 Claribel o algo asi se parece a ella en cuerpo según las fotos, pero la noté desganada en la voz, servicio básico 15 min. Me daban ganas de entrarle porque si se le veía buen cuerpo pero me quité no quise inmolarme. Un chibolo le entró justo cuando la dejé Será para la próxima, posteen sapazos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Vampire1752 Publicado Sábado a las 16:36 Publicado Sábado a las 16:36 Saliendo de este kuchitril Anuncian a las del aviso pero son dos desnutridas y tuberculosas más una gorda veneka que desde su cama enseña el culo y atiende la consulta. Mejor ni pregunté nombres porque son malagracia. Y no se puede sacar foto, la paisana que esta de limpieza o recepcionista me dijo prohibido fotos o videos. Encima afuera al costado hay un negocio y unos patas chequeando quien entra y quien sale. Safe nomá This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas