Jump to content

Hostal Karicia - Paradero Celima


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Bien, esta data es de créditos para el usuario @Lobo_Sentado ,....a continuación, la Guía del local de este telochongo, el cual pertenece a toda esa red de telochongos donde rotan putas todos los días en varios distritos de Lima,

 

HOSTAL KARICIA

1.- DIRECCION: Av. Próceres de la Independencia 1218 – San Juan de Lurigancho,

2.- UBICACIÓN: El telochongo está ubicado con referencia al paradero Celima, donde se encuentra el Banco de La Nación, al frente en la otra recta donde termina el Parque Zonal se sigue de frente con dirección a los condominios, en toda la avenida,....desde ese paradero Celima, hasta cruzar las avenidas y todo no tarda más de 2 min en llegar caminando. 

3.- TELEFONO: 929418509, ahí a su wsp para pedir información, mandarán ubicación y la(s) puta(s) que estén ese día, 

4.- ESTACIONAMIENTO: No,

5.- MOVILIDAD: Todo los carros k vallan Tdo. Wiesse,

6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No cobran entrada, Servicio General: 40 pavos,

7.- SNACK BAR: Nope,

8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Básicamente te abren la puerta eléctrica, preguntas por chicas, y te indican en qué habitación se encuentran,

9.- HORARIO DE ATENCION: En teoría todos los días desde las 10:00 hasta las 21:00,

10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: 1 puta, hasta 2 putas algunos días, y van rotando cambiando de putas,....la gran mayoría son venekas,

11.- SERVICIOS HIGIENICOS: Solo dentro del cuarto de la puta,

12.- NUMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: En el segundo piso están los rooms, solo ocupan dos rooms; 201 y 202,...los rooms son básicos con cama y baño, veo k son tipo el Hs. Florida para los que conocen, o sea de regular a menos, menor calidad que el Hs. Roony,

13.- CAMAS: Su catre y colchón,

14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: es un Hs. mediano de 3 pisos,...típico telo de mala muerte de los de 15, 20, 25 pavos la habitación,

15.- COMENTARIOS: Según veo en sí, que este telochongo pertenece a la red de telochongos de todo Lima; sin embargo, la mayoría de putas que he estado revisando no rotan en los demás telochongos de SJL, tales como Hs. San Martín, Hs. Roony, etc,....son putas que solo llegan a este telochongo (solo a una excepción la he visto anunciada en otros telochongo de SJL), las cuales las he visto en ratings de otros telochongos del cono norte, casi todas las que rotan son venecas,....como menciono, la mayoría solo rota a este telochongo desde el cono norte,

16.- FOTOS: Si,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

17.- CROKIS: Nope,

 

 

 

Mi reporte de hoy domingo, 

Anunciaron a dos putas; Briguitte Room 201 (veneca), Perla Room 202 (peruana),

This is the hidden content, please

Al final solo estuvo 1 sola puta, 

 

Room 201: Aquí anunciaron a una tal Briguitte veneka, pero no había nadie, 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Room 202: Aquí anunciaron a una tal Perla peruana,....pero en realidad es una veneka, yo lo conocía como Jessica veneka, que estuvo buen time en Divinas de Huarochirí, es una morena cabellos rizos afro brócoli, de 22 23 years, agarrada de tetas medianas, culo medio kachetón de morena pero plano sin mucha forma,....dice solo 15 min,....a esta la recuerdo que era positiva en las Divinas, paraba haciendo chakota con sus causas y pulseando a la people, pero acá la noté apagada o desganada, y recalca solo 15 min, pffff,....si no me la tiré antes, menos ahora,....las pics que mandaron si le corresponde, y muestran su rostro, pero con edición algo en el cuerpo la moldearon pork esta veneka en sí es media cuadrada,

Cita
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Su tema de Divinas de Huarochirí,

https://hermanodeleche.com/topic/107889-jessica-venezolana-afro-tetona/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hllas este es mi reporte de hoy en este hostal. Si no es aqui disculpen no encontre el foro de reportes. AQUI VA:

CIELO 205: Es peuana no es exactamente la misma de la foto  . Es mas oscura de piel y de rostro no le eencontre parecido pues en las imagenes se le ve bonitas facciones, cosa que no vi presencialmente al verla. En la consulta dijo todo menos sopa y anal.Pero no me jalo 

Mara 202: Es chama, es simpatica joven pero no me anime.

Andrea 201: en el anuncio dice colocha .No estaba 😞

Un dato interesante: Al ver que me iba el recepcionista que estaba limpiando  la hab 201 me dijo que en compensacion de que no estaba la tal andrea, las chicas que estaban me atenderian por 35 lucas nada mas. De ahi al ratito me dijo que solo la peruana del 205. Me imagino que esa chama le dijo que ella si no. Menos mal no le entre. Ya saben son muy soberbias la mayoria de esas. Yo a hubiers pasado mal seguro.

No atraque la rebaja de 35 y me fui

Disculpen el sgt spam :

en el whatsapp del Hs san martin vi que anunciaban a una tal Daymar peruana culona . Por tiempo no pude ir a comprobar que tal. Algun hermano que haga ese sacrificio y nos cuente su experiencia. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Que tal este es el reporte de hoy . 

Entro  y sin decir nada el cuartelero de frente me dice las habitaciones tal. Jaja ya me reconoce.medio malhumorado ese man esta vez  creo porque hasta hora no me atiendo con las chicas.

201 celeste: Fui a por ella. la tenia fichada porque había visto sus fotos antes en el WhatsApp pero al ir no era la misma que la foto. En la foto Era canela clara y en persona Era blanca con brackets algo gruesita con buen culo, diría una mini gordibuena porqur alta no es. Ademas que no era colocha era veneca. No estaba mal pero en consulta me dijo que solo era vaginal y oral, y los senos y otras era adicional. Fue eso lo que No me dió buena espina con el trato. Además que creo se trata de la misma celeste de la que hicieron relato aquí  en la comunidad en el mismo telo. Aver si es ella o otra celeste porque dicen que es pésimo trato https://hermanodeleche.com/topic/126030-celeste-teen-que-aparecía-en-publicación-del-hs-karicia/

205 Brenda: no es peruana como la anuncian es veneca  también , la puerta estaba abierta la encontré recostada tapada con su sábana en su cama. La consulta igual que la otra. Solo que ella me dijo que no daba las tetas  porque estaba lactando. Ella tiene su rating aquí recién lo veo.

202 Roxana: no fui. Las fotos dicen que es bonita blancona pero ya estaba desalentado pues Supuse la misma jugada de las otras por ser veneca según el anuncio. 

Psdta: si cobran adicional así no vale la pena. Eso ya te dice cómo te van a tratar.  Cómo dato adicional pregunté por una tal Claudia que he visto anuncian  otros días pues las fotos si se ve simpática .el cuartelero me dijo que también es veneca a pesar que la anuncian como peruana. Probaré mañana si viene, aunque creo que de las 3 veces que he ido ese cuartelero parece que me va a vetar de ahí jajaja.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...