Jump to content

Marcella milf colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es del dia sabado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño cara  de tia, frentona, media narizona cabello lazio pintado de rubio usaba trenza

2. Edad: 40 años mas creo

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / no hay / watanave / medianos de caida

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene / culo de elefante / 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi uno grande en la pierna y otro en la pantorrilla 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular  me eche al catre y procedio con la mamada  nada impresionante a las justas me levanto el animo

12. Relato del Servicio: Ya que las otras dos laycas estaban jato no me quedo de otra que entrar con esta tia le consulte y pa dentro  le cancelo y nos calateamos se le veia mas o menos pero cuando se calateo me bajo los animos completamente no me gusto su culo que parecia de un mamut  y su watasa ptm   pero ya  taba hay tenia que cacharla no mas me echo al catre me pone el poncho y comienza la mamada ya descrita arriba  me echa gel   y se la vuelta  pa cabalgar invertido se movia despacio y luego rapido senti algo de ajuste se sale y cabalga  defrente yo amasando sus tetas que era lo unico que pasaba piola asi estubimos un rato se cansa  me pide cambio de pose y ella se tira al catre abre las patas y se la sampo le doy duro un rato mas y pa terminar en dogui  ese culo estaba feo no me animo se la clavo me concentro y salio la chele me cambie rapido  y sali desepcionado de este chongo.

13. Higiene Personal: taba sudada la tia 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada bing

17. Número de Habitación: Room 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si pasa piola los cuartos de este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no me gusto para nada su cuerpo ni su voz  sus tetas estaba en algo

20. Comentarios Adicionales:  no volveria atenderme con esta tia  una pena que este chongo traiga puro desmonte  ojala regresara leydi 
  • 6 months later...
Publicado

Me di una vuelta por este point y veo que volvio a 0 solo vi 3 caninas, a la tal priscila con su cara de pastrula pero la ultima vez que la cache me solto un olorcillo a sobaco que no me vacilo, me parece haber visto a Karen una ecuacha o vnk que la tubee la ultima vez pero que dejo todo el cuarto oliendo a desague, y esta milf que disimula sus carnes con su vestido mini, estaba con la leche que se rebalsaba asi que decidi probar

1. Descripción del Rostro: frentona cabello lacio teñido amarrado en moño cara maso nomas

2. Edad: ya es milf debe pasar facil los 30

3. Talla: debe estar en su 1.65

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no mucha/ si tenia/ senos medianos lo unico pasable que se veia

6. Caderas / Culo / Piernas: si, con unas estrias medias raras/ancho carnoso/ gruesas media grumosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: un dibujaso en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: mini enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 35% cucasa

10. Sexo anal: se le ve remangado
This is the hidden content, please

11. Mamada: Me dio una mamada echado en la cama se caramelea toda la pieza en otra situacion diria que pasa piola pero me bajo la calentura

12. Relato del Servicio: no habia mucho que escoger asi que habia visto antes a esta colocha y me anime a probar, te endulza como que vas a tener un buen cache pero ya adentro la flaca tiene su rutina, empezamos con el mamey descrito mi pieza se armo un toque procedio a la cabalgada de ley se puso de espaldita y empezo a saltar sobre mi pieza despues de un rato cambiamos de pose le dije al filo de la cama abrio las patas y ahi a taladrar un rato esa cama es baja y me comenzo a doler la pierna, despues le pedi mision y ahi solte la leche, calabaza y fuga

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: la vi limpia

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: El BADA

17. Número de Habitación: primer cuarto de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi privado pq no va ni mela de gente

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos nomas 

20. Comentarios Adicionales: cada vez esta peor este hueco pense que con el tiempo se armaria ambiente pero nada que ver puro reciclaje nomas llega