Jump to content

Catalina - Morenita joven Tatu 2005

Publicaciones recomendadas

• 5 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: morenita alta eulosa cachetona 

2. Edad:19 a 20

3. Talla:170

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si poco medianos se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:un estrerizo negro transparente 

9. Ajuste Vaginal: no probé 

10. Sexo anal:  fue Piero full anal

11. Mamada: se atora solita 

12. Relato del Servicio:estaba pasando y me percató  y le digo hace mucho tiempo que no te veía ya tengo casera nueva al menos que me des el postre  y acedio 
Empezamos paradito se la sampe por el anillo ajustaba bien ese Anillo después en 4 full anal la ice en cucharita piernas al ombri   de costadito que rico aquí si que.mw ajusto bien ese anillo  allí le dije que se montará se xo colocó y full anal asta terminar 

13. Higiene Personal: se lavo 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:nada
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Hola hermanos, despues de tiempos visitando este chongo, veo a esta morena que le tenia hambre hace un par de años, pero no le entre porque respondia muy seria, he aqui mi post, atencio del dia 16/11/25 a las 4:30 pm aprox

1. Descripción del Rostro: cara de niña medio inocentona,  sus dientes son medios chuequines por eso se paltea me parece

2. Edad: tenra 26

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: canelita, rastros de morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, unque le esta creciendo algo de barriga, senos pequeños puntiagudos, se dejo dar picos pero igual los besaba caleta

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas es patona, culo q rico en cuatro, ese anillo se ve usado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la garganta 2005, encima del culo unforgetable, en el muslo izquierdo una medusa, encima de la teta izquiera un nombre quiñones. en muslo derecho un nombre danna, y varios por los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: pelo ondulado corto hasta los hombros nomas, bien pegado parece que se hecha gel, estaba con un transparente negro, y una mini negra

9. Ajuste Vaginal: esta morena se da el tiempo de ajustar y se moja la desgraciada

10. Sexo anal: no pulsie pero se ve usado le hice poner su dedo en su ano se dejo

11. Mamada: aca me sorprendio se demoro como 5 minutos y full gp, con atragantada

12. Relato del Servicio: bueno la vi llegar, y se metio en el cuarto de su amiga el 40, estaba dado vueltas y casi me meto con la numero 2 una tia de buen culo con vestido floreado, pero la vi conversando con una gordasa, doy de nuevo la vuelta y justo sale del 34, las consultas de rigor, una leve sonrisa me solto y pa dentro. Una breve conversa nos clateamos y me dice me quieres tocar, y al toque me lanze a besar por las tetas a meterle mano y el culo tambien. Luego ella se sienta y se pone el condorito y me lo pone con la boca ponia sus manos en mi muslo para que no la atore, pero yo con la mano la empujaba hasta que ella misma se empezo atorar sola por 5 minutos. Luego de eso me dice como me pongo le digo tu encima ahi le besaba los senos y ella encima a su mare que rico, empezo leto y luego embetia rapido entonces le dije al filo de la cama, se movio y ahi en el filo se la metia esa concha como mojaba y ajustaba, luego cn variantes sentia que me iba a venir, la saco y le beso las piernas luego le digo de perrito y ahi puso su cabeza pal piso y su mano se la jalaba y le puse su dedo en el ano, y ahi estuve empujandosela hasta que me vine que rica morena csmr, al final nos lavamos y besito y chau

13. Higiene Personal: al inicio me hecho alcohol, al final se lavo y me alcanzo ph tiene jabon

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 minutos /40

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de ese antro

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8.5 la flaca es timida, pero manejable, no me relojeo, me dijo solo picos en los senos pero igual se dejo besar los pezones se los estire

20. Comentarios Adicionales: la verda q me saque el clavo con esta ecuatoriana, si no hay nada repetiria
  • 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: morenita clara de rulotos negros, carita media redonda sin maquillaje o poco, cejas delineadas, nariz norma perfilada, cara de chibola

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 168

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi nada, chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetoncito, largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados, cuello, pecho, pierna y brazos

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica chupada de punga

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, la puse al filito y le empecé a dar, como tenía lubri entro bien y adentro se la empecé a mover, ella gemia suave, se la empecé a meter hasta el fondo y su carita cambió, intentaba no demostrarlo pero su boquita lo decía todo, así buen rato hasta que agarre una de sus piernas y se la levanté poniéndola de costadito y le di durísimo!!!! Ella se estremecía tratando de no gemir fuerte, su culito se veía bien rico en esa pose, luego con las mismas baje su pierna y termino volteada dec espaldas al filo y sin sacarsela se seguí metiendo parejito, aquí no aguanto más y empezó a gemir más fuerte, en esa pose entraba con todo y huevos, le seguí dando y dando hasta que me pidió cambio, se monto y empezó a moverse suave pero rico, la pegue a mi cuerpo y le di parejito desde abajo, así buen rato hasta que me saco toda la leche.... Un beso con un volvereeeee!!!! 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 33 o 34 no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: si no encuentro más si le entraría, es que me gustan más pequeñas :grin:
  • Haha 2