SUGURO GETO Publicado 30 de Diciembre del 2023 Publicado 30 de Diciembre del 2023 SABOR A MELOCOTON Merodeando el local para el 2 polvo del dia, mi primer polvo fue una alegria hermanos, sali bien contento, en este polvo bajo la intensidad , raspando casi polvo estandar y un poquito mas, me jalo su voz y su cara algo, entre a lo que salga. 1. Descripción del Rostro: cejas delineadas/ ojos pequeños/ poca frente/ nariz maso aguileña no esta pronunciada/labios semicarnosos delineados/ poco menton/ pelo lacio negro cuidado/ ligero maquillaje en la cara, tenia su gracia 2. Edad: le pongo sus 28 años 3. Talla: 1.58 a lo mucho a pata calata/ se saco los tacos para la jornada del cache 4. Color de Piel: piel clara ya para blanca/ piel suave de la espalda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a contextura gruesa/ cintura dura al tacto/ no note grasa en su barriga/ tetas medias caidas aguadas naturales con aureolas marrones claras, se notan tetas de madre / puso tetas a disposicion sin adicional 6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta aqui, media cuadradita/culo se nota natural algo fofo/ piernas delgadas que faltan tonificar/ dedos del pie cuidados 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatoos/ en la zona del abdomen parte baja , especie de plastico puesto en forma horizontal asumo se esta tapando alguna marca de cesarea/ se sintio ello cuando pase la mano por abajo/ especie de lunar o moreton notorio en la pierna derecha parte de adelante 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero , tacos cortos 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 58% / vaginas con ligeros vellos / zona vaginal oscura/ no uso lubricante, solo su saliva Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo no/ ano oscuro, textura tipo plastico 11. Mamada: monse/ poco tiempo/ oral aprox 2 m/ dio besitos por las bolas sin que le diga algo/ no hubo intentos de GP 12. Relato del Servicio: Me gusto su carita, pense era ecuatoriana, dentro del cuarto luego del pago ligero loreo y entramos en calor, paleteo breve y pasamos al mate, me la chupo yo parado y ella en 4 en la cama, lo bueno se dejo agarrar el pelo, el oral si monse, luego del oral , pregunto que pose queria, le dije que se de vuelta y se ponga bien en perrito, me acerque y meti todo el pescuezo de cuchexxx, me agarre bien de su cintura y le di parejo, lo bueno el ajuste ligero, luego de esta pose, pedi para darle en misionero, aca un poco incomodo darle, pero ahi se logro algo, se mando ligeros gemidos leves que parecia cuy jajajjaja, luego me eche y ella subio de frente, donde la acerque y chupe sus tetas como bebito, rica textura , luego se subio de espaldas, ultima pose perrito para terminar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se sento en su water se paso ph y se lavo 14. Besos en la Boca: NADA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19m / 80 NOCTIS/ 30 DE ENTRADA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: CUCAS 17. Número de Habitación: 105/ SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz oscura azulada/ espejo al lado de la cama/ agua para lavarse 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 raspando 20. Comentarios Adicionales: El oral estuvo bien monse, lo hizo sin ganas, por otro lado me gusto su paleteo, se dejo cachar a mi gusto, gemidos leves pero se escuchaban reales, alguito mas por ahi que me gusto que lo pongo en oculto, polvo para la estadistica. NOCTIS LUCIS CAELUM 3 1
Publicaciones recomendadas