Jump to content

DIANA chibola de pechos grandes , pte nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara delgada piercing en la nariz  cabello lacio negro le keda por los senos.. tiene cerkillo pero ya algo crecido como por debajo de los ojos  se ace a un lado el cabello de la frente para ke  no le tape los ojos nariz pekeña..

2. Edad: 19 a 20 años 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada barriga semiplana con  leves rollitos al sentarse ..sus tetas son grandes y naturales  areolas medianas chupones pekeños  ...

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas.. poto alargado carnoso semiplanita .. largas y suaves buenos muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca asta el antebraso una serpiente y unas letras ..

8. Apariencia / Vestimenta: top ke se le notaban los senos .. Pantalón Jean pitillo su carterita 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste solo al   al inicio . . al rato de meter y sacar mi pájaro se acopla a la pinga   

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: normal ..  lo metio a su boca un rato ....mi pinga se paró   ella se levanta y se acuesta a la cama , abre las piernas se echa lubricante 

12. Relato del Servicio: estaba al lado de mimí ,  son amigas parece por ke paraban juntas buen rato ..la chibola lo ke resaltaban  eran sus tetas gpensé ke eran artificiales ..  estaba en duda pues esos melones estaban sujetos por un sostén ke le revalsba los pechos .. me acerco le pregunto por sus servicios ne dijo 60 y el telo 15  .. fuimos al hotel pago fuimos al cto.. y cuando la flaca se saca el top ke ricas tetas se le veían grandes y si eran naturales... se saca el brasier .. sus melones se iban para el frente un poco a los lados ke ricos chupones .. le agarro suave las tetas ella me pone el pre me chupa un rato el mienbro se echa y le xomienso a meter toda la piesa .. ke riko .. veia como sus tetas se movian y se movian no deja ke le  chupe las tetas pero si ke las token pero suave por ke le duele dice .. mis manos no alcanzaban el total de sus senos son grandes abarcaban más ke suficiente los aplastaba suave kedaban una parte de ellos por las endiduras de mis manos .. la pongo en perro le seguía dando  sus tetas se movian .. chape las dos  lo frotaba .. y lo frotaba al final y esta pose no suelo aser me gusta estar encima de la flaca .. pero por esas tetas para apreciarlas mejor y se ke en esa pose se aprecia mucho mejor ke en otras poses me puse debajo de ella .. ella encim comiensa a moverse sus tetas están cerca a mi cara moviendose en todas direcci8jes desordenadament  pongo mis manos y le agarro los pechos los muevo  los aplastó con mis manos .. ke riko fue todo.. ya al final la pongo frente al espejo y me vaceo sobandole las tetas .. se pone su ropa se pone el calzon 

13. Higiene Personal: limpia la chamita

14. Besos en la Boca: no beso chamas :look_down:.. no lo intente tampoco .. sus labios son delgados y suaves 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos empezando desde ke le meti la pinga ..60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 

17. Número de Habitación: hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pekeño con espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): en atención 5.6 se dejo meter la pinga abrió las piernas .. no las cerro o junto una pierna  .. no suelta así no mas las tetas sabe lo ke tiene la chibola se deja agarrar pero no kiere ke le mamen los senos .. intentaré mi  recurso más  usual  ...

20. Comentarios Adicionales: buenas tetas .. grandes ..!!! Es amiga de mimí .. me dijo ke para en otro lugar me dijo el nombre y todo .. me olvidaba esa ves la vi con lentes de  vidrio parece ke es corta de vista ..es agraciada tiene su pinta la chivola ...

• Me gusta 7