LANCELOTXXX Publicado 30 de Diciembre del 2023 Publicado 30 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: mas o menos bonita , gringita 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 por allí 4. Color de Piel: Blancona casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada / algo de cintura / poca parece que esta bajando de peso / tiene un par de limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo con ligeras estrias pero ligeras / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note 8. Apariencia / Vestimenta: Con babydoll amarillo 9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Si se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Buscando en estafa , me encontré con esta flaca y la vi bien de carne blanca, vamos dije, la vi y estaba con un babydoll amarillo y vi que tenia un culazo y era carne blanca, se me paró la pinga. Pacte y padentro , comenzo a sobar su culo en mi pinga , ver ese culo redondo carnoso y blanco me loqueaba , quise acercarme a ella para darle picos acepta pero solo picos. Luego comienza a sacarse el sosten y le di unos picos tambien luego de unas ligeras chupadas, en eso se quita el hilo y empieza a bailarme rosandome su culo , ya estaba bien parado hasta que ella agarro paños humedos , y me puso el condon, para hacer la respectiva mamada , chupo pinga por un rato (note mira a los ojos) , luego pasamos a perrito donde se le nota el rabazo, luego costadito donde senti bien carnoso ese culo, misionero me desanimó un poco porque tiene pocas tetas y al final hicimos tijeras , se sintió bien rico porque asi pude coger media nalga y que rico y carnoso cmsr... en eso estoy bombeando y se me viene todo el quaker. se puso su bata y me dio masajes para terminar y me fui. 13. Higiene Personal: Todo bien 14. Besos en la Boca: Solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos cien soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 906673718 17. Número de Habitación: no tiene 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me gusta la carne blanca, de cuerpo si esta mas o menos, pero mas me atrae su rabo , esta flaca estaba antes en relaxi , pero verla en este nuevo point (arriba de relaxi) no se , como que me dio curiosidad. No volvería estoy buscando otra carne blanca.
Publicaciones recomendadas