Jump to content

VALENTINA KINE SURCO VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Curiosita media chinita

2. Edad: 28

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clarita no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita en algo / no esplana pero tampoco tiene panza

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culito grande carnoso / semigruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note 

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con unas pantis y un babydoll negro 

9. Ajuste Vaginal: si maso. 

10. Sexo anal: No lo se

11. Mamada: Regular 

12. Relato del Servicio: Fui al mismo local de tatiana (arriba del relaxi) y quise presentación , al pedirla vi varias flacas y esta me llamo la atención porque se ve un poco mas joven y tiene un culito carnoso y un poco risueña. 
Pague y vino con sus cosas, comenzó a limpiarme el webo y me puso el condon , y luego comenzó a mamarmela , yo estaba arrecho con solo verla con ese babydoll, luego me dijo ven a la cama se quito su ropa y al ver esas tetas me las prendí ( no puso peros) comenzé a chuparlas mientras ella me pajeaba , seguido le puse de misionero para abrirle las pieras y penetrarla mientras la abrazo y le doy picos que ya poco a poco parecian chapes pero no se dehaba la cmsr. 
Me gustaba por que no se me parecía bonita. luego pasamos de costa rica y senti ese culo carnoso , para luego ella se monte como jinete y se movia la desgraciada bien rico, haciendo sentadillas pero no gemia. Igual comenzo a cabalgar que alli no mas se me vino el quaker , finalizamos con una pequeña conversa mientras me daba masajes. Picos y chau. 

13. Higiene Personal: No olía mal estaba bien

14. Besos en la Boca: Da picos pero casi le meto su chapetex asi que si regreso mas , quiza hagamos el amor rico

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles media oreja 

16.Telefono / Anuncia / Local: 906375411

17. Número de Habitación: solo son dos habitaciones no se los numeros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya que se deja mamar bien las tetas. 

20. Comentarios Adicionales: me gusta esta flaca volvería a repetir, pero habiendo tanta carne en el mercado mejor voy por otras opciones, ademas cien soles esta caro para lo que hacen , mejor alfonso ugarte , pero lo malo que alfonso ugarte te relojean.