Jump to content

stefanny Surco Tetona care chibola Valentina Diana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: DE rostro simpatica

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita de avispa / barriga plana / tetona por el cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culito grandecito acorde a su cuerpo/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios brazos piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un baby doll , pero le dije que use otro, ella tiene un webo de ropa sexy lenceria en su depa

9. Ajuste Vaginal: Mas o mierda

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Si se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: La vi en estafa y dije tmr que rica, tiene buenas tetas buen culo y parece chibola, ya en el depa me recibe con una bata toalla , me da un abrazo y se abre la toalla y vi ese cuerpito que si estaba rico , apetecible  ( solo que en las fotos parece que es alta) y pues me desnude le dije que use una lenceria como en su anuncio y se cambio rapidamente, me sente y ella comenzó a hacer un baile sexy striptis, y paso su culo por mi pinga al hacer eso se me comenzó a parar y tmr le queria quitar el hilo pero ella dijo no bb . Y comenzo a contornearse mas y mas , ya estaba al palo le agarre las tetas mientras estaba sentada en mi pinga. 
Luego se quito el calzon , el sosten y comenze a mamar sus tetas ( no me puso peros) seguidamente me echó a su cama que rico colchon cmsr , y comenzo hacer la mamada si se tomo su tiempoo ( venía yo de otro polvo) y yo estaba durando , luego se montó y cabalgó bien rico , sobandome su culo bien en mi pinga, procedió a hacer ranitas y yo disfrutaba , luego pasamos de costadito y le estaba bombeando y bombeando mientras le agarraba las tetas y miraba ese pelo largo cmsr.. le cerraba las piernas ya le hacia mi mujer. 
Luego pasamos de misionero y le miraba las tetas , mientras le bombeaba , ya estaba durando sin vacearme , le dije otra vez de vaquerito y me dijo pero te vaceas ah .. y yo dije tmrrr.. ok ok .. hizo de vaquerito hizo ranas y no me vaceaba pero hizo un movimiento medio pendejo como licuadora y cmsr.. para que hizo esa webada , bote todos los ositos y comenze a temblar ... por que salio potente.. 

Se limpio , comnversamos un poco y se despidio con un beso. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Minimo uno que otro pico pero no quiere. 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/150.0 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 937477541

17. Número de Habitación: es un segundo piso un depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fino

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 no se dejo besar como debe , y pues me jodio eso de que te vaceas ahora con esta pose. 

20. Comentarios Adicionales: Tmr no se si volver , pero esta rica la webona, solo si se dejara besar volvería , me gusta