Jump to content

TRIO TATIANA Y KARINA SURCO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tATIANA SIMPATICA KARINA CARA DE CHIBOLA

2. Edad: 28 Y 25 RESPECTIVAMENTE (CALCULO Y0)

3. Talla: 1.60 tatina y karina 1.55

4. Color de Piel: tatiana blancona y karina trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: taiana semigruesita parece que esta banjando de peso  un poco de barriga / karina semi delgada casi nada de barriga y tetoncita 

6. Caderas / Culo / Piernas: taiana caderona y culazo blanco / karina culo mediano acorde a su contextura semidelgada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: TATIANA babydoll amarillo y karina traje mini negro

9. Ajuste Vaginal: 50/50 ambas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: espectaular las dos a la vez. 

12. Relato del Servicio: Ya en el mismo point me animo por preguntar por el trío y me dice si hacemos, a ya bacán entonces pasaron las dos chicas mencionadas , yo ya desnudo ellas se acercan y se pone una delante de mi y la otra detras de mi , mientras la punteo la otra me va dando picos . 
Estaba erecto, karina comiena a besarme el cuello , el pecho las tetillas , mientras tatiana me daligeros picos  yme enseña el culo. 
Luego desnudos les digo que me hagan una buena mamada , karina me chupa la pinga y tatiana los webos, asu eso me gustó estaba extasiado, estaba bien erecto , se quederon alli un rato, karina hacia gemidos mientras me la chupaba y yo miraba asu rico culo , le comenzaba a meter el dedo y no me decía nada, en un 69 le comenzé a chupar la concha pero como que se molestó diciendoque era un adicional. 
Igual ya luego de esa rica mamada, le dije a tatiana que me monte mientras karina estaba besandome rico  y dandome sus pechos para chuparlos. 
pasamos asi el rato hasta que me vine sin penetrar a karina. 
Rico polvo. 

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: Tatiana Pico Karina chape

15. Tiempo de Atención / Precio: S/200.00 trio y 50 adicional de mamada de webos

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 906 673 718

17. Número de Habitación: no se 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: ME GUSTo esa fantasía lo volvería hacer pero como que mucha plata demanda. Buscaré un trio lesbico.