Jump to content

Ninfa trujillana delgada ex condesas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro fino, con cejas delineadas y los ojos igual, pelo negro medio largo, nariz respingadita 
This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo 24 

3. Talla: 1.60 son tacos hasta un poco menos.

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura en perro sale a relucir todo, poca barriga, senos medianos, se deja lamer los pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, el culo está cacheton y piernas acorde a su cuerpo, delgadas bien cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno en la cintura y por el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita y transparencia 

9. Ajuste Vaginal: regular pero tiene su maña, al menos en perro se le disfruta bien 

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve usado 

11. Mamada: buena csm lo hizo de cuchillas, de metió un chupada con GP encima babeaba tmr que rica imagen 

12. Relato del Servicio: entramos si respectivo saludos, nos desnudamos, luego unas previas, la puedo tocar y puntear rico, luego viene la mamada ya descrita, luego de eso me pregunta en qué pose comenzamos y le digo ella encima ahí se comenzó a mover rico, se la comió todo tenía la conchita caliente, ya luego de eso pasamos a ella haciendo el cow girl invertido ahí la acaricie el culo, le daba unas pequeñas nalgadas, luego de eso pasamos a misionero, ahí la puse piernas al hombro, le besé el cuello u ella me besaba igual, le comenzé a dar suave y sentís como su conchita ajustaba mi muñeco, ahí la comenzé a dar más fuerte que no resisti y me vine 

13. Higiene Personal: limpia, se mete su lavada ahí mismos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido unos 20 min / 50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 6, pero rota por esas habitaciones 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden las habitaciones son ventiladas y comodas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.50 bien clavados 

20. Comentarios Adicionales: ya le había echo un RT pero se borró, la flaca chévere siempre predispuesta para el cache 
  • Me gusta 9
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  rostro delgado cachetes chupados pómulos pronunciados cabello negro intenso ojos medio saltones con maquillaje
2. Edad: 25 será
3. Talla: 1.60 con tacos
4. Color de Piel: clara aunque la luz no ayuda
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/definida/plana/ medianos algo caidos areolas claras pezon algo achatado, los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas pero en misionero se le dibujaba bien las caderas / culo flaco a simple vista estando parada en alguna poses se le forma bien esas nalguitas estaban suavecitas esas nalguitas / Piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo lineal q recorre su columna y en la cadera izquierda frontal el nombre de Juan
8. Apariencia / Vestimenta: blusa y faldita a media nalga outfit típico de ella
9. Ajuste Vaginal: bajo pensé q ajustaria 40% a lo mucho sentí tiene la pussy depilada labios carnosos pero algo oscurecidos q contrastan con sus piernas claras  seguro por tantas depiladas deben usar cremita después de afeitar
10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi destruido
11. Mamada: Básica no GPS no bolas no te mira no se lo golpea en su lengua tiempo promedio 2 min
12. Relato del Servicio: la vi libre aproveche xq para encerrada, es coqueta la flaca te lanza unas miraditas q arrechan luego la consulta protocolar q no me convencio del todo pero bueno "a ver q sale" nos vamos calateando y me hecha alcohol luego abre el ponchito para el chuparlo pero la freno para hacer antes los previos de ley, donde le hago la exploración manual por todos lados, se dejó frotar la conchita ahora si la chupada que no fue la gran cosa.  Para pasar a la 1ra pose me monta de frente y no se mueve tan bien para mi gusto y con poco ajuste q sentí peor . la cambie en 4 se forma rica perita acá la agarre fuerte la cintura y le di a ritmo moderado la flaca comienza a gemir un poco pero no se deja nalguear luego con una mano le abro ese anito marroncito pero me saca la mano bueno ahi vi q ese anito ya estaba destruido. Luego se me escapa y se pone boca abajo le agarro las nalgas se las abro y cierro y se la meto en eso mira su reloj de su celular y me indica q ya va acabar ya la última le pido la pongo en misionero  la heche pa atrás sus piernas y le di a full, me acerque para chupar bien sus tetas pero me dijo no muy fuerte. Terminé de soltar la lactosa. El ajuste se mantuvo en todo el cache 40%. Una conversa mientras me cambio y chau
13. Higiene Personal: se lava con la manguerita
14. Besos en la Boca: ella como q te hace el amague de darte un beso pero no se dio
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 16 min x 50
16.Telefono / Anuncia / Local: posta
17. Número de Habitación: 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9
🫤 oral básico falta técnica x2 a 2.5min
😡 bajo ajuste . El cache se sintió un poco mecánico y apresuró terminado la 3ra pose
😃 se deja cachar bien no pone tope se la enterré toda su carita y sus gemidos arrechan bien y es chevere en la conversa post cache.
20. Comentarios Adicionales: tiene sus fans q hablan maravillas, para mí fue un servicio normal

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro delgado, cabello negro tipo ondas, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados. En general la chica es guapita. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.52 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su cuerpo / No tiene / Senos medianos, algo caimes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Culo cachetón, pero aguado y con grumos / Piernas cortas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes pequeños, pero no recuerdo en que parte exactamente, solo entre una vez 

8. Apariencia / Vestimenta: Falda y top 

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Buena, pero de poca duración, la kine se posiciona en cuclillas coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, comienza haciendo buenas succiones, se engolosina a su estilo, luego hace intentos de gp, también unos 4 gps, no face to face, no cepilladas, no atoramiento, no boloñea. Aprox 2 minutos con 15 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por los pasillos, viendo a quien entrarle, entonces veo a esta petite en su puerta, me acerco le hago las preguntas de rigor y pa dentro, le pago por sus servicios, nos vamos calateando mientras vamos conversando, luego comenzamos con el rico paleteo (Lo que me gusto de esta parte fue su iniciativa) Entonces ella me da la espalda, mientras con sus piernas empieza a trotar de manera sensual moviendo ese keke, se me hizo tierna esa imagen, uff acá si le metí full mano, luego de eso, comenzó con el oral descrito en el item 11, posterior a ello, la pongo a montar, joder, entraba todo el malito, la kine hacia buenos movimientos, es cachera, sonaba ricazo, acompañado de gemidos y miraditas, debo de admitir que es buena con eso, luego de eso pasamos a misionero, acá si de una empecé a darle full castigo con algunas variaciones, hasta en misionero se movía jajajaja, luego pasamos a perrito, donde se formo un buen panorama, empecé a darle suavecito en esta posición, si bien es cierto no había ajuste, pero ver ese potito comiéndose a malito si era enfermante, la puta también se mandaba buenos movimientos, así que aplique mega turbo, y normal me aguantaba las buenas embestidas, Luego pasamos a perrito sobre la cama, ya me estaba sadiqueando, sentía que se me venia la descendencia, para finalizar pasamos de nuevo a cow girl clásico, donde no aguante y salieron los no elegidos. Una breve conversa beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos - S/. 50.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón  

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo clean 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1 

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió esta petite, pero me hubiera gustado que fuera mas loba con el oral, si mejora eso, puede que se vuelva mi casera. 
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
  • 7 months later...