Gene Simmons Publicado 31 de Diciembre del 2023 Publicado 31 de Diciembre del 2023 (editado) Corresponde al día de ayer 30/12, quería dar mi último paseo por la estación y la vi en el 2do piso, no habían muchas opciones interesantes 1. Descripción del Rostro: cara redonderada, tiene hoyuelos cuando sonríe, el cabello negro, lacio suelto con raya al medio, ojos ligeramente saltones, nariz pefilada y usa brackets 2. Edad: 28 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se operó hace poco, al incio se veía bien, pero ya está decayendo, algo de cintura, ligero rollo que se está empezando a formar, senos grandes, algo duros. 6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja buenas caderas pero se está anchando un poco, buen culo, cachetón con ligeros grumos, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo tiene una rosa y una mariposa, cerca de la mano tiene una mandala y en el dedo del medio unos circulos, en ambas claviculas tienen nombre; entre otros más, tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: nikini negro con mallas 9. Ajuste Vaginal: 50% pero va cediendo 10. Sexo anal: no soy ing 11. Mamada: Por ahí que le mete un poco de empeño, pero nada que resaltar, no gp, no balls 12. Relato del Servicio: Me hace la conservsación pero ya por compromiso, me pide que me siente en la cama para chuparmelo, faltaba que me dieran un periodico para llenar el crucigrama. Me echo para que empiece a saltar, me dejo un rato las ubres pero no sentí nada la vdd, luego se voltea la misma hvs, le dejo un par de nalgueadas y me quiere cambiar de pose. Misionero donde cerró los ojos y solo abrió las patas, finalmente en 4 donde faltaba una almohada para que se eche a dormir, lanzó gemidos por inercia y no dijo nada por las nalguadas, me vine porque en fin 13. Higiene Personal: te echa alcohol y se lava dsps del polvo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 17. Número de Habitación: 58 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y ta de bajada 20. Comentarios Adicionales: Ya la kine está de más, no es lo de antes. Malogró mi desdepida de año en la estación. R del troca https://hermanodeleche.com/topic/112955-ana-ex-altamira-veneca-tuneada/#comment-915669 PD: debo color This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 31 de Diciembre del 2023 por Gene Simmons Faltó añadir referencia 6
Publicaciones recomendadas