Jump to content

VALENTINA MILF ECUATORIANA DE CULO TUNEADO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro entre redondo y alargado. Cejas delgadas delineadas color negro. Nariz pequeña ancha de mona. Ojos achinados color negro. Cabello lacio largo color negro. Varias arrugas se le nota la edad

2. Edad: 35 a más

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada de milf operada ricotona. Cintura formada gracias a la mano del cirujano. Ya sin ropa de ven varias estrías piel matada. Nada de barriga solo rollos y las estrías mencionadas. Senos medianos tuneados si no mal recuerdo duros al tacto aureola negra no dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culazo cachetón tuneado maestria del cirujano piel matada. Piernas delgadas no acordes a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: leggins marrón pegadazo y top oscuro pegado. 

9. Ajuste Vaginal: choclo 40%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: normal promedio no hace gp ni chupa bolas

12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de días no pude publicar esta incursión por el problema técnico del foro. Bueno este es mi último polvito y rank del presente año. Baje ese día a tantear la zona y ver los nuevos valores justo veo a esta milf culonaza y como no vi nada más interesante le consulte. Me responde amablemente que el polvo duraba como máximo 20 min y que me atendería bien. Acepté y fuimos al Telo. Dentro nos pelamos la paleteo bien y se deja pasar la pinga por sus nalgas normal. Se quita el top y veo esos senos tuneados los quise chupar y me dijo que no. Se puso de rodillas y comenzó con el oral, solo llega a hasta 3/4 partes del pene, no llegaba a ser gp y tampoco me chupo las bolas. Habrá durado 2 min como mucho. Luego pidió follar. La puse en perro y ví ese culazo tuneado dar forma de corazón, pero ahí me bajoneo porque ví dos manchas, parece que el aceite de avión ya se le está chorreando internamente. Igual me llegó al pincho, acaricie ese poto y mi Chala se activo, metí mi pichula y le dí duro durante varios minutos,la milf botaba sus gemidos ricos. Luego pasamos a misionero a petición de ella, me dijo que le dolía, aquí ya la note algo mecánica. Le dí duro acá también y me pedía que le de más rápido y soltaba de nuevo varios gemidos. Me cansé le pedí que suba, estuvo unos 3 min y se movía Monse y se cansó rápido. La puse en perro nuevamente al filo y le dí de alma hasta acabar. 

13. Higiene Personal: limpia, salvo los detalles de la piel que comenté arriba. Después del polvo no se lavo la cochina, solo se pasó ph. Igual antes del polvo no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles +20 hostal al paso

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: no números tienen esas huevadas de cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una basura pero era lo único disponible

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Buen culo con ropa. Ya sin la ropa se ven varias imperfecciones aparte que ya es tía y está matada. No regresaría. Polvo para la data de la zonaja.

Si el presente rating te gustó, por favor, dale pulgar arriba y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil oficial en el presente foro, sígueme para no perderte de nada. 
Sin nada más que decir, les ha hablado Dross y les deseo un feliz y próspero año nuevo 2024. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Rating de hoy!

1. Descripción del Rostro: Tipo cara de mono, ojos pequeños achinados un poco, cabello lacio negro hasta la mitad de la espalda, como que su cara es de amarga/seria.

2. Edad: Me dijo 34.

3. Talla: 1.65m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con lipo pero gruesa / formada pero ligera / no tiene / grandotes ricos csm, operados claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / grande cacheton prominente, operado tmb / piernona deacuerdo a su culote.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo de tiras negro y leggin negro tipo tie dye.

9. Ajuste Vaginal: Masomenos.

10. Sexo anal: Me dio un rotundo no csm.

11. Mamada: Basica, no lame balls, lo hace lento, intento de gp, fue breve, unos 2 min.

12. Relato del Servicio: Bueno ya la habia visto hace 3 dias que pase, y hoy la vi denuevo, sin mas le dije vamos, ya dentro del telo le empiezo a hablar para romper el hielo y me cuenta ciertas cosas, y le digo siempre te veo seria, incluso cuando te consulte me respondes con cara seria, se rie y me dice es que esta palteada porque ya la han grabado y eso, en fin, le pago, me empiezo a desvestir y ella igual, hizo el oral descrito, despues le dije que se monte dandome las tits, y que rico cabalgaba, normal me dejo mamarle las tits suave nomas, estaba en mi gloria jaja, despues de eso la puse al borde de la cama en misionero la empece a clavar suave, y ella acompañaba con gemidos suaves nomas, parecian naturales, subi la intensidad de la clavaday normal no me decia nada y seguida gimiendo, estuve un rato asi, despues la puse de costado ahi mismo en el borde, ala csm que tal culote no aguante y le meti sus palmasos, normal no me dijo nada, la estuve bombeando en esa pose un rato, hasta que ya sentia que iba a salir el quaker y le digo que se ponga en perrro, un hermoso corazon de silicon se formo y la chape de la cintura y le empece a dar hasta el fondo, plak plak plak, hasta que se me vacearon los frenos y fin, saque mi mañoso de su pusyy y le di un beso en cada nalga jajaja, se rio nomas y me dijo "este pendejo" 😂.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepayork.

17. Número de Habitación: Telo de la zona.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pal pincho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points.

20. Comentarios Adicionales: Fue complaciente, me daba mala espina de que me iba a estafar o algo asi, pero resulto un  polvo decente sin peros y con el tiempo justo, polvo cumplidor, adjunto unas fotos que le saque 😋.

• 1 month later...
  • 10 months later...