Jump to content

Chibola Dafne - chongo al costado del gym ransés

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda parecido a una papa, usa bastante maquillaje.

2. Edad: 19 años.

3. Talla: será 1.60, estaba con tacos.

4. Color de Piel: blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita. En cuanto a cintura lo normal, no es caderona tampoco.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo normal, ni tan fitnes y tampoco gorda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba puesto una lencería color amarillo festivo para el año nuevo

9. Ajuste Vaginal: la verdad una decepción. Cuando entro nomás el amigo se expandió como manguera vieja jajaja.

10. Sexo anal: durante el sexo me dijo que sí lo hizo; pero que según ella no le gusta. Tampoco ofrece en los adicionales

11. Mamada: regular, cuando lo masturba con su boca bota saliva y lo vuelve a chupar. No visita los testículos.

12. Relato del Servicio:  esta flaca me llamó la atención por su cuerpo y lo maquillada que estaba.
Entré al cuarto pequeño entonces me ofreció los adicionales mas el servicio básico que son 50 soles. Acepté sólo el básico, empecé a desvestirme y me eché en la cama, aquí la flaquita me puso el preservativo para luego mamarla (como mencioné líneas arriba su mamada es regular no arrecha nada).
Luego se subió encima de mí y comenzó la chamba, en veves yo le penetraba hasta al fondo en otras ella se movía. Pasamos a la pose del perrito resaltando su culo con algo de vellos jeje.
finalmente terminé en esa pose porque a la flaca la invité a ranear de espaldas pero no quiso la condenado. No quedo de otra que terminar 10 minutos finales en perrito 😶.
Terminamos me cambié ella se puso su toalla, creo que se iba a bañar, luego nos despedimos y adiós.

13. Higiene Personal: sin ningún olor extraño. Inclusive no llegué a oler el olor natural de la vagina. Punto a favor.

14. Besos en la Boca: no lo da.

15. Precio: 50 soles el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 984 152 480 al costado del gym ransés.

17. Número de Habitación: no tiene número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado con las cortinas cerradas y el calor insoportable.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 5. El servicio 3 no se involucra en la folladera algo floja.

20. Comentarios Adicionales: la flaca no reloje pero es algo floja durante el sexo. Ni siquiera intenta en fingir en los gemidos literal no gime.
En los adicionales a parte del oral prladito ofrece venirse en su boca, me ofreció pero sólo acepte el servicio básico.
No lo veo conveniente pagar por el adicional de venirse en la boca ya que en el sexo no pone ganas.
En fin, juzguen ustedes camaradas.