Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado oficial+ confirmación in situ

Corredor izquierdo 

1    no
2    No
3    No
4    No
5    Amber
6    Rocio
7    No
8    Priscilla
9    No
10    No
11    No
12    Brenda
13    Norma.
14    Zafiro
15    No
16    Carmen
17    No
18    No
19    Lucy
20    No
21    Laura
22    Isabel
23    Angela
24    Paola
25    Luana
26    Ema
27    No
28    No
29    No
30    No
31    No
32    No
33    No
34    No
35    No
36    No
37    No
38    No
39    No
40    Dulce
41    No
42    No
43    Marisol
44    No
45    Mary
46    Sharon
49    Mayu
50    No
51    No
52    Isabella
59    Barbara

Corredor derecho primer piso 

1. Nicol
2. Mía chata
3. Kazandra
4. Andrea
5. Aranza
6. Emperatriz
7. Carolina
8. Mia
9. Victoria
10. Shakira
11. Paola
12. Lucia
13. Camelia
14. Rossy
15. Stefania
16. Cecy
17. Francys
18. Nury
19. Jessica
20. Charo
21. Karla
22. Sailem
23. Lucero
24. Sofia
25. Nayeli
26. Yamile
27. Diana
28. Susan
29. Mishel
30. Mayra
31. Katira
32. Lily
33. Tienda
34. Rachel
35. Samy
36. Alondra
37. Mirian
38. Stefany
39. Paula
40. Sandy
41. Pamela
42. Monica
43. Francys
44. Thalia
45. Sol
46. No
47. Alejandra
48. No
49. Yamil
50. No

Corredor derecho segundo piso 

1. Majo
2. Genesis
3. Luisana
4. Micaela
5. Estrella
6. Katerine
7. Kazandra
8. Melisa
9. Maria
10. Nailet
11. Michell
12. Jenifer
13. Andreína
14. Kataleya
15. Dominica
16. Gabriela
17. Carolina
18. Mia
19. Nailet
20. Maryorie
21. No
22. No
23. Jeny
24. Roxana
25. Mitsui
26. Rosario
27. Amira
28. Lisset
29. Jenny
30. Azul
31. Fabiola
32. Carolina
33. Dona
34. Nicol
35. Liz
36. Vicky
37. Paty
38. Monica
39. Samantha
40. Charlot
41. Mayerly
42. Angie

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Comentarios de visitia al chongo hoy sabado:

-Gran cantidad de kines,comparada con otras veces

-Bajo el level de material,mayoria tias o teens anoréxicas

- Que tal atendera la francys  del Cd 43? Es una colocha milf blancona algo gótica tiene unas tetasas y buena figura pero desde hace tiempo veo un mosqueo intenso y hoy no fue la excepción 

- en la entrada del Ci han puesto una puerta de madera,que pareciera que que no el corredor esta cerrado pero no tienes que empujar la puerta nomas

- Habia un grupo de 3 pirañas casi salidos recién de prisión,los guardias los vigilaban de lejos

- 3 grupos de amigos que al parecer eran de la india buscando conversas con las kines ,con español pésimo

- Una kine acercándose a esos calentadores, como si fuera un baile de streptease ( ta loca xd )

- La bulla de siempre del animador,que no se escuchaba casi un carajo.

• Me gusta 1
Publicado

Nivel bajo ayer  lunes 12 de agosto

8 mia av mexico

35 kimberly ecuacha de regreso 

36 gordita tetona culona de mallas 

12  lucia coneja ex bote tubera

18 yesica ex bote tubera 

16 ceci chama 

17 francis chama

20 sharito 

23 una fija se me fue el nombre ex bote tubera 

28 susan ex bote tubera 

9 vixtoria chama 

14 roxy chama culona  fija 

40 rubi colocha ex 2 cd

6 fija ahi 

11 ariana cabezona ex bote 

3 morenaje fija ahi 

Segundl piso cd 

2 genesis 

5 estrella chama tubera 

6 katerin ecuacha tubera

32 carolina ex vario chongos 

Andreina 

Chama milfa naybit 

Corredor izquierdo 

Paola porky 

Boloviana tubera ex bote 

Barbara charapa

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
En 10/8/2024 a las 20:39, locojeropa dijo:

Listado oficial+ confirmación in situ

Corredor izquierdo 

1    no
2    No
3    No
4    No
5    Amber
6    Rocio
7    No
8    Priscilla
9    No
10    No
11    No
12    Brenda
13    Norma.
14    Zafiro
15    No
16    Carmen
17    No
18    No
19    Lucy
20    No
21    Laura
22    Isabel
23    Angela
24    Paola
25    Luana
26    Ema
27    No
28    No
29    No
30    No
31    No
32    No
33    No
34    No
35    No
36    No
37    No
38    No
39    No
40    Dulce
41    No
42    No
43    Marisol
44    No
45    Mary
46    Sharon
49    Mayu
50    No
51    No
52    Isabella
59    Barbara

Corredor derecho primer piso 

1. Nicol
2. Mía chata
3. Kazandra
4. Andrea
5. Aranza
6. Emperatriz
7. Carolina
8. Mia
9. Victoria
10. Shakira
11. Paola
12. Lucia
13. Camelia
14. Rossy
15. Stefania
16. Cecy
17. Francys
18. Nury
19. Jessica
20. Charo
21. Karla
22. Sailem
23. Lucero
24. Sofia
25. Nayeli
26. Yamile
27. Diana
28. Susan
29. Mishel
30. Mayra
31. Katira
32. Lily
33. Tienda
34. Rachel
35. Samy
36. Alondra
37. Mirian
38. Stefany
39. Paula
40. Sandy
41. Pamela
42. Monica
43. Francys
44. Thalia
45. Sol
46. No
47. Alejandra
48. No
49. Yamil
50. No

Corredor derecho segundo piso 

1. Majo
2. Genesis
3. Luisana
4. Micaela
5. Estrella
6. Katerine
7. Kazandra
8. Melisa
9. Maria
10. Nailet
11. Michell
12. Jenifer
13. Andreína
14. Kataleya
15. Dominica
16. Gabriela
17. Carolina
18. Mia
19. Nailet
20. Maryorie
21. No
22. No
23. Jeny
24. Roxana
25. Mitsui
26. Rosario
27. Amira
28. Lisset
29. Jenny
30. Azul
31. Fabiola
32. Carolina
33. Dona
34. Nicol
35. Liz
36. Vicky
37. Paty
38. Monica
39. Samantha
40. Charlot
41. Mayerly
42. Angie

Estimado @locojeropa, la kine del 30 pabellón derecho primer piso es una colombiana de cabello pelirrojo? Me atendí una vez con una Mayra de unos 40 años simpática, trigueña clara con buen turno  y de buena atención, ¿Será ella? Gracias de antemano.

Publicado
hace 1 hora, popeye3691 dijo:

Estimado @locojeropa, la kine del 30 pabellón derecho primer piso es una colombiana de cabello pelirrojo? Me atendí una vez con una Mayra de unos 40 años simpática, trigueña clara con buen turno  y de buena atención, ¿Será ella? Gracias de antemano.

Yo me atendió con ella esta vez , su cabello no es pelirrojo,es claro . Y usa labial rojo intenso. Es media blancona 

• Gracias 1
Publicado

3:30 pm. Ingreso al bote , ticket 5 soles. Pocas prostitutas, a partir de las 4.00 empezaron a llegar más trabajadoras sexuales 😎.

No conozco a muchas como el hdl @locojeropa, pero bueno allí los voy.

Corredor Izquierdo 

C3 Milf delgada trigueña, maso de cara, enterizo negro creo, nada de tetas, buenas patas , no le ví el culo no se movió de su puerta.

C24 Laura, tía gorda en el celular, jajajaja no tenía ganas de trabajar.

C57 Luciana blanca se le veía Bastante bien, culo ancho 

.corredor derecho 1 piso 

C4 Flaca negrita clara, de 1.70 , maso de cara, delgada pero fitness.

C8 Mia Mexicana, ya la conocen.

C9 Teen trigueña, pinta peruana, 1.40 la vi llegando con ropa de calle, diría que es paloseco. Un adulto mayor la Vi e ingreso a su cuarto, me imagino que lo conoce por qué lo dejo ingresar a pesar de que no estaba con ropa de chamba.

C11 Milf blanca,  gruesa, 1.70, tetasas, un Sr. culo, unas piernotas. No es gorda es caballo , llamándome para darme el menú, pero no me daba buena vibra. Se acercó un hdl y parece que le pidió algo que no hacía y salió disparado.

C13 Teen trigueña color de la india, ojos de búho, faldita chiquita negra y un top negro, poco teta, pero flaca con carne.

C14 Chata semi milf , blanca,1.50, buenas patas, tetas medias, buen culo, debe hacer sentadillas, se le está cayendo, pero se le ve carnoso, simpática.

C15 Chata 1.45, trigueña, cabello negro al hombro, cuerpo fitness. Shorts negro de encaje y sostén negro. Se le veía bien.

C18 Milf negra 1.70 con tacos, gruesa, en vestido rosado pegado, se nota un culo ancho y unas tetasas.

C23 Milf trigueña peruana, en una especie de enterizo corto crema, se le notaba unas tetasas, no puedo opinar por el culo, nunca lo presente, buenas piernas. Pero no animaba a nada.

C33 Milf peruana, nada de nada, fea, me jodió todo el tiempo que estuve sentada para que me atendiera, me tuve que parar y alejarme de su cuarto.

C34 Rachel, nunca vino.

C37 Semi milf, un cuerpazo bien distribuido, buenas tetas y culo , unas patadas. Le entró un hdl ni bien abrió su puerta.

C41 Milf blanca 1.70 , unas tetas, piernazas y culo, una caballoma.

C45 Sol ecuatoriana, milf simpática, delgada, blanca. La próxima con ella.

Espero les sirva,  pocos Hdl dando vueltas, pocos atendiendose, esperando caseras me imaginó , yo también así que antes de irme invicto entre con Mía, mi primera vez con ella 🤣🤣🤣🤣.

Saludos 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Siendo las 3:30 pm. Lunes 26 , entrada 5 Soles. Pocas kines hasta las 5:00 pm. que me retiraba, pocos Hdl dando vueltas y vueltas, un pata controlando que no usen los celulares los clientes, pero si las putas 

Es lo que ví mientras estuve:

Corredor izquierdo 

C3 Ivana con cartel , enana 1.35 vestido dorado y orejitas, fea, chivieja parece piraña, jajajaja, ni morbo da.

C16 Semimilf chata 1.40 , blanca , simpática, calzon y top celeste. En algo, buenas patas, poca teta.

C39 Milf con medias de lana hasta el muslo, vestido jean, lentes y mascarilla. En nada, siempre la veo.

Vi algunas gorditas más tiradas en su cama.

Corredor derecho 

C3 Milf negra, en malla naranja, culo caído. Fea , no inspira nada.

C6 Semi milf, chinita, blanca, en bikini, celulitis por patas y culo, no apetece.

C8 Mia Mexicana , está tia tirada en su cama mostrando el culo al espejo, desde temprano.

C11 Milf gruesa, gorda, grandes tetas y grandes culo, mala gracia. Alta 

C14 Chata blanca, buen culo y patas en bikini, es su cuarto siempre para allí, se le ve bien, inspira a  entrar 

C19 Jessica, gorda con lentes, me imagino del bote.

C18 Milf negra, alta, buen culo pero gromoso, gruesa.

C23 Semi milf , trigueña, sería, buenas piernas y tetas medianas, cuadrada, la veo en ese cuarto.

C38 Semi milf, alta caderona, buenas tetas,en bikini negro, 

C39 semi milf, 1.60, blanca, buenas tetas, patas , en vestido azul con cortes que dejan ver carne.

C43 Chata, semi milf, buen cuerpo, algo gruesa, chinita, vestido corto pegado, buenas tetas.

Corredor 2 piso 

C4 Semi milf, buenas tetas , caderona, buenas patas, maso de cara con lentes, amable, vestido corto oscuro con cortes a los lados.

C14 Micaela 

C29 Ana  bote

C32 Carolina  bote.

Administrador sigue  echando tierra y piedra en la curva y a lo largo de la pista, ayuda a no sacarle la mierda a los amortiguadores. Eso es todo, espero sirva de algo.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
En 26/8/2024 a las 17:26, Sauro dijo:

hasta las 5:00 pm. que me retiraba

Siendo honestos, a partir de las 6 es donde se llega al pico de asistencias de kines, por ser lunes obvio no hay cantidad y variedad ( aunque otros dias es igual 😂)

Publicado

MARTES 27 pocas chicas poco movimiento

cd.5 una chamita trigueña en algodon casi le aplico
cd.11 la grandota taypa q arriban tb la mencionaron.. esta como pa enjuermarse con esa 
cd.15 una tetoncita algo simpatica de lejos, la note media cuadradita
cd.16 o 17 una morenasa
cd.38 debe ser una chama q estaba pasable
cd.42 mariana ya conocida x varios
cd.43 la francis la blancona bien taypa
cd.47 una chica maso, en esa zona ex VIP no vi a mi juliet ni a la yanis q ya tiempo k no va

2do piso no vi a vicky la mamita blancona, x el 13 o 14 habia una flakita teen maso en algodon
ci tampoco vi a la culona luciana colocha

• Me gusta 4
Publicado
hace 15 horas, kiaro90 dijo:

cd.43 la francis la blancona bien taypa

Hola, con esta francys se atendió? Hay una que es culona y tetona, Pero siempre la veo mosqueandose, siendo llamativa nadie le pregunta ni la hora.

Publicado
hace 7 horas, locojeropa dijo:

Hola, con esta francys se atendió? Hay una que es culona y tetona, Pero siempre la veo mosqueandose, siendo llamativa nadie le pregunta ni la hora.

claro es una blancona tipo grandota carnosa, tetona y potona tuneada, si paraba sentada en un sofa frente a su puerta... al inicio del corredor

• Me gusta 1
Publicado

Había regular cantidad de kines, pero ya no registre más porque tenía que irme, además hay un pata corriendo a los que usan el Celular. Entrada 15 soles. Estacionamiento 3.

Regular cantidad de HDL, un grupito de coreanos.

Corredor Izquierdo 

C58 Milf blanca simpática, cuerpo en algo, bien pintada , buen culo algo de celulitis, pero se ve más o menos y amable.

C51 milf en buzo verde y gris , gordita , salió a correr y se metió al Troka. 🤣

C21milf blanca Isabel me dijo, buenas tetas algo colgadas, bien producida, sobre su cama arrodillada. El menú cubría toda experiencia, menos a pelo claro. Casi me quedo pero tenía otro point.

Corredor derecho 

C11 Tetona alta, blanca, mala gracia de siempre.

C15 Chata milf blanca, un poco cuadrada, buenas piernas, tetas medias, amable y sonriente.

C19 la negra de siempre, la Vi más de cerca, no es fea, pero ptm poca asertividad para motivar.

Cd 8 Mía, recontra chamba.

C21 Karla milf ex 🛶, bocona 😂, buen culo, algo fea la tía, pero amable.

C27 CADERONA blanca, buenas patas, cabello atado en cola. 1.65

C29 Alta, caderona, buenas piernas y tetas.

C43 Chata Francis, en vestido transparente claro. Chambeando desde temprano 

C46 Teen buen cuerpo, bikini 

Corredor 2 piso

C9 Chata semi teen, buen cuerpo, cabello negro al hombro.

C14 Micaela ex bote

C32 Carolina ex bote 

Eso es todo, espero les sirva.

Saludos 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Siendo las 5 pm. regular cantidad de kines en corredor derecho , digo para ser lunes. Bastante hdl mayorcitos no sé si es día especial 🤔🤔, dando vueltas.Musica moderada. Hay más de uno jodiendo con el tema de los celulares, no se puede tomar nota. E
 Corredor zquierda 
2 chata semilf, cholita, tiene sus carnes pero es menuda 1.50.
6 Gordita milf, sentada en su cama con una especie de camisón negro, cabello al hombro negro.
16 Chata blanca, semi milf, cholita, tienes sus carnes, es un poco clara y algo agraciada.
24 Laura
48 milf de lentes y mascarilla, vestido, 55 años x lo menos, siempre llamando para ofrecer sus servicios, pero no atrae ni moscas 
58 milf blanca , maso de cara, cabello claro, buen poto un poco grumoso, pero amable.

Derecha 1er Turno 
6 Semi milf de lentes, tetas medianas pezones rosados, cuerpo, algo descuidado delgada, blanca. De cara simpática.
8 Mia la mexicana.
20 Milf delgada tipo Sol, no se le ve mal, en jean azul y top naranja, sería y pocas ganas de dar simpática x lo menos.
21 Karla, unos labios con mucho colágeno se ve horrible.
22 Milagros, bastante Sra. recibiendo a un cliente mayor con un beso en la boca, tanta amabilidad 🤣🤣, del mismo geriátrico.
23 Semi Milf, gruesa, buenas patas y tetas. Una especie de enterizo corto claro. Sería, no sonrie para nada, esa es su cuarto 
32 Chata trigueña, bikini rojo, poto grueso, piernas gruesas, cabello negro al hombro, tattoo en pierna derecha, hizo ingreso otra Chata de transparencia negra algo milf,  para un trío con un tío.
38  Chata 1.50, transparente blanca, buenas patas y caderas.
43 Chata de siempre , Francis creo.
44 Chata de transparencia negra, buenas piernas, tetas medianas, pinta de peruana, maso agraciada, pero milf cuidada.
C47 Semi teen , bikini, calzon azul, brasier blanco , cuerpo delgada pero con carne. Trigueña, conversando siempre en la baja del corredor con otra venezolana alta, 1.75 , trigueña, tetas medianas, buena piernas fitness, poto plano. Ni para acercarse a preguntar con la actitud creída de estás tipas.
2do piso
C14 Micaela 
C18 Milf alta blanca, bikini y malla. Buen culo y patas 
C29 Ana
El olor del corredor izquierdo es insoportable.. Nuevamente deteriorándose la curva de entrada el estacionamiento y el ingreso de trayle hay grandes huevos x el peso de estas moles. A ver si haces algo administrador. Hay un urinario x el que no cobras, pero igual limpiarlo, por qué te puede caer multa x cuestiones sanitarias.

Espero les sirva.

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...