Jump to content

Trocadéro 2024


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, nicky_trovero11 dijo:

QUE RARO.... tienes rango de aprendiz, tienes 384, mensajes eso quiere decir q tienes años yendo al sitio  ¿ y recien la conoces a esa vieja ?

Te tengo que DESASNAR, a esta p3rr4 ya la habia visto desde hace años (lo digo en mi rating), esta se para cambiando nombres cada cierto tiempo,incluso se tiñe el pelo,imita acento extranjero, mi sentido aracnido me advirtió de estafa,pero no de una gran estafa y  con peligro biologico ☣️☣️☣️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro tenía problemas por eso no postee ayer viernes las disculpas del caso 
Una pasada rápida viernes 
Estuvieron con buena asistencia de féminas calculo 90 % corredor derecho aquí relato las mejores físicamente a mi criterio y las más conocidas 
    1.rubí milf rubia 
3 milf gruesa base 4 blanca 
4 o 5 joven gruesa ancha culona creo que es chama 
7 la peruana milf ex 2do piso antes de la pandemia ahora se llama carmín 
8 mía ex botecito milf 
9 esta es antigua joven culona ojos grandes joven 
10 jovencita palo seco bonita cara bonito cuerpito una de las mejores 
12 la coneja Lucía ex bote categoría semi milf agua y desagüe 
13 una de anteojos gruesa culona buena figura calculo 23 años categoría joven 
14 una de piernas gruesas anchas joven también esta buenaza 
Por el 19 o 20 una joven pasable palo seco tenia un tatuaje desagradable en la nalga hasta la pierna por eso no la tire pero estaba rica otra de las mejores del viernes 
26 semi milf con tanga
27 joven rica con minifalda una de las mejores 
34 rachel charapa milf 
36 milf chata peruana tengo entendido que se llamaba antes de pandemia antonella 
40 una milf gordita amiga de la 41 
41 una alta gruesa joven con vestido algo gordita 
42 rubí la de dos colitas categoría milf
Ex 46 corredor derecho 
 
45 milf sol interesante 
50 mía chata joven ex mimi antes de pandemia ahora se cambio de nombre 

2do piso 
8 una morenita agradable jovencita 
10 una Gruesa buena figura un poco alta cabello castaño culazo ancho buenas piernas calculo 26 años joven totalmente comestible 
33 dona de gorrito antigua de la época dorada sigue en su mismo cuarto de siempre 
36 viki carne blanca joven otra de las mejores 
39 una blanca jovencita amiga de viki también estuvo buena 
Corredor izquierdo no me llamo la atención 
Vi buenas chicas no en gran cantidad pero si estuvieron unas que otras comestibles también note un ligero incrementos de cacheros aquí los cacheros son de arranque entran en wuantalamera a tirar sin mucho trámite 
 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días hermanos!, llegué a este local, ingresé por Néstor Gambeta, por ingresar por esa nueva puerta me cobraron S/. 10.00 la entrada. 

No ví muchas kines, así que me retire. 

 

En 4/3/2024 a las 8:24, NOTORYUS dijo:

Esto fue el día viernes, de las que pude reconocer, todas de la sección C, primer piso. 

https://ibb.co/TkXMZn5

Cuarto N° 03 colombiana milf, Marcela 

Su tema en hostal San Martin del cono norte: 

https://hermanodeleche.com/topic/119847-marcela-colombiana-base-4-caballona/

This is the hidden content, please

Cuarto N° 18 colombiana Camila

https://hermanodeleche.com/topic/95357-camilapaola-millf-colombiana-room-16/ 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Cuarto N° 35 peruana Kayla, todavía tetona, pero ya sin cintura.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Después puro desmonte, casi nada interesante, una pena que esté local haya decaído de esta manera.

 

Salu2s. :byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas flacas teen y también milf y semi milf, casa llena en el primer piso del corredor C, 2do piso no está cubierto hay una que otra teen, pero las hay. No hice lista x cuartos por qué fui donde mi casera hice lo mío y me retire. Entre al bote no encontré a mi casera y safe, muchas estafas y kines desganadas que creen que te hacen un favor atendiendote. Leo los Rt de los HDL y es difícil que caiga con estas estafas x gracias x eso. Bueno si el modelador lo considera un spam, las disculpas del caso, solo me pareció pertinente decir que hay buena propuesta en el troka, por lo menos hoy. 

Saludos 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase por este local y me encuentro con un show de versus entre potonas y culonas. Entre las tetonas salieron 3: una tía morena veneca llamada Azul ci43, una trigueña alta Luana ci57 y una charapita simpatica que no me acuerdo su nombre, la morena Azul se maneja tremendos mangazos pero no dejo verlos bien. Entre las culonas salieron 2 hermanas venecas Mia cd8 y Mafer cd11, esta última sí me gustó, buen poto se manejaba, busque su tema pero no encontré. Al final se eligió por sorteo la ganadora.
Listado ya no es necesario, pero vi a Lucía ex botera en el cd12 y a Rachel que también me parece botera en el cd33. En el cd41 una tía de rulos mega caderona llamada Jade.
El corredor izquierdo es un cementerio, habían unas 20 atendiendo, la mayoría señoras llegando a la 3ra edad, muy pocos parroquianos en este corredor, salvo al fondo en el urinario gratis que había una cola importante para hacer la pichi. En general muy poca gente para ser sábado
 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente, incursión del día de Ayer  05/04, Dia Bueno para algunos como yo que encontré a mí Musita, pero en sí el Level se sigue manteniendo, hay varios culos rescatables que aún no les entro, pero siempre las veo, eso es buena señal, ojalá no desaparezcan, fueron 2 polacos y a mimir, esto es lo que pude ver 

 

 

CORREDOR DERECHO “CD 1.º Piso”

  • ROOM 01: (Samantha) Flaca de buen boddy Pelo largo negro, con short y top segunda vez que la veo en el local.
  • ROOM 03: (Sandra) Flaca simpaticona de vestido negro 
  • ROOM 04: (Sol) Palo seco en bikini blanco a veces tirada en su cama
  • ROOM 05: (Marilyn) Una chata con Falda y top en nada
  • ROOM 06: (Nicol) Chama Alaraka, ahora con nuevo look de cerquillo, Simpatica y un culaso csm, harta carne para saborear ta rica 
  • ROOM 07: (Ana) Otra paloseco en algodón, en 2 piezas
  • ROOM 08: (Mia) La que le dicen mexicana Fija en ese room
  • ROOM 14: (Roxy) Nalgona Fija en ese room
  • ROOM 15: (Yoconda) Tia Base 4 hablando por fono
  • ROOM 17: (Francis) Milf conocida en el Llaoca
  • ROOM 18: (Diana) Chama de buen boddy y Tatuajes, es simpática, siempre que baja la veo en ese room
  • ROOM 19: (Yesica) Una de las fundadoras del Troca
  • ROOM 21: (Karla) Tía base 4 En ese room, full tuneo y harto Bótox se parece a paco ferrer
  • ROOM 22: (Milagros) Tía Gorda en mallas
  • ROOM 23: (Dulce) Morena en 2 Piezas, si no me equivoco esta es la que estaba en el Bote, la que decían que era la hija de la Tía July 
  • ROOM 26: (Fiorella) Milf Norteña, Vestido negro y tacos, regreso después de buen tiempo, tuve que aplicar.:beauty:
  • ROOM 27: (Dayana) Es la WD del troca, Flaca en nada con bikini
  • ROOM 28: (Susan) Otra fundadora del Bote fija en ese Room, Pelo corto y falda azul
  • ROOM 31: (Catira) Milf De buen boddy , Pelo rizado Rubio, Blancona de buen Chancho y buenas tetas con Pezones Rosados (Acá aplique)
  • ROOM 32: (Lili) Una tía chata que se viste de Escolar o a veces con vestido
  • ROOM 34: (Rachel) tija en ese room, Chapando moscas por Ratos, no había a quien fichear
  • ROOM 35: (Kaila) Media Milf con vestido Negro
  • ROOM 37: (Miriam) Es una Milf Que para Tras su puerta, malcriadita de Cacharro
  • ROOM 40: (Estrella) Morenaje de vestido Plomo y tacos negros, es ecuacha, tetas pequeñas, culo cachetón.
  • ROOM 41: (Jade) Una Grandota en vestido, Para en ese room
  • ROOM 42: (Jael) Bomboncito de lentes, pelo negro, tacos y siempre con sus portaligas, resaltando esos cachetes blancos :beauty:
  • ROOM 43: (Andrea) Tenía su gracia es Flaquita, estaba con enterizo negro, maso alta de buen boddy, cabello negro, Para por esa zona.
  • ROOM 47: (Camila) Alta de Ojos Claros, Fija en el pasaje que da a la escalera
  • ROOM 48: (Juliet) Una morochita con Cerquillo de buenas Carnes, Ayer en Bikini blanco, amiga de rubí
  • ROOM 50: (Mia) Chata Con un señor culo csm, Qué rico, Ayer la vi y se me Armo carpa en una, ahora Con look de Cerquillo

A estas 3 últimas (Camila, Juliet y mia, Serán el Team cerquillo, csm tienen el mismo Peinado Junto con Nicol del CD06 todas son Amigas paran haciendo Hora en la Rampa :big_smile:)

 

CORREDOR DERECHO “CD 2.º Piso” 

  • ROOM 01: (Genesis) Color Chaufa de boddy en algodón, pero no de cacharro, para con luz blanca
  • ROOM 02: (Melissa) Cuerpo de Quion con un tatuaje en la espalda, con falda y top
  • ROOM 03: (Prisila) BBW con pelo corto Ensortijado
  • ROOM 06: (Lucero) BBW Fija en ese room, Frentona con cola
  • ROOM 09: (Maria) Una Chata fija en ese room De buen culo en bikini Blanco
  • ROOM 11: (Michel) Simpática Flaca en vestido Negro, Pelo castaño (Anotada, Ojalá no desaparezca)
  • ROOM 12: (Sol) Veneca Fija en ese room, Ya no usa mascarilla
  • ROOM 13: (Andreina) Fija en ese room, de lo más Rescatable por esa zona
  • ROOM 14: (Kataleya) Otra de las fijas ahí
  • ROOM 15: (Katalina) Fija en ese room
  • ROOM 16: (Talia) En bikini negro y tacos blancos, Fija también ahí

Estas 4 últimas Son fijas ahí, de lo más rescatable por ese lado, Al parecer van todos los días porque siempre las veo

  • ROOM 17: (Carolina) BBW, Para en 2 piezas, fija en ese room ya desde hace un tiempo
  • ROOM 18: (Mia) Una mondonguito fija en ese room, pelo pintado tez clara
  • ROOM 24: (Lucero) Milf Charapa Tuneada de lunar en el Cacharro de Tacos y enterizo, fija en ese room
  • ROOM 25: (Briggite) Tía antigua Estaba de negro y creo que tenía un letrero en la puerta.
  • ROOM 29: (Monica) tía Blancona, Con un buen chancho Grande y grumoso, para la morboseada
  • ROOM 30: (Maribel) Tia con el peinado del Pibe Valderrama, Fija en ese room, Tetas Grandes en mallas, de buen mamey
  • ROOM 31: (Fabiana) Tia Chata, fija en ese room, para con enterizo aveces tirada en su cama
  • ROOM 32: (Carolina) Milf de bata negra fija ahí, cara de putita tragaleche.
  • ROOM 35: (Liz) Tía de mascarilla Fija en ese room
  • ROOM 39: (Masiel) Subiendo la escalera fija en ese room, Morocha simpatica, tiene sus atributos, pelo pintado
  • ROOM 40: (Charlotte) Tía Antigua, Por estos Lares, Ex bote también, Base 4 , Otra de buen mamey
  • ROOM 42: (Amira) Chata de pelo negro con tatuajes y buen paneton, para con luz blanca

 

CORREDOR IZQUIERDO (Ci) Bajo Pero para mal, Deberían Ponerlas en el CD si ayer hubo Varios Cuartos Vacíos, Solo me di una pasada Por aca

  • ROOM 02: (Karry) Milf de Carnes amplias, China, Ya todos la conocen, Tiene su letrero
  • ROOM 06: (Abril) Tía de Vestido Negro
  • ROOM 12: (Andrea) BBW en nada también 
  • ROOM 18: (Lucy) Tía de pelo negro en 2 piezas, Con par de tetasas
  • ROOM 58: (Bárbara) Chata de culo cachetón Rotando en el ci
  •  

 Un día de semana Como todos, había un par de Cacharros nuevos, pero varias ausencias, No estuvo rubí, tampoco mi bombocito sol, Tampoco Karla :cry:, tampoco aranza, ni Luciana, etc. pero Bueno, si se mantiene este Nivel regular todos los días semana no hay tanto pierde, siempre se puede rescatar algo por ahi.

         

* Entrada Por Gambeta de domingo a miércoles S/.5.00 de 2 PM a 4 PM

De lunes a sábado pasando las 4 PM S/.10.00 (DOMINGO NO ABRE ESA PUERTA)

 

* Entrada Por Argentina de domingo a miércoles S/.5.00 de 2 PM a 4 PM

De lunes a domingo pasando las 4 PM S/15.00

  • Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer salí tarde del local y como siempre muy poca concurrencia de parroquianos. No soy mucho de frecuentar así que disculparan este breve listado del viernes 5 de abril

Cd 1 o 2 habia una trigueña simpatica en bikini que tiene un tufiño a la volleyvolista RM
Cd 3 Sacha veneca de lentes en vestido negro
Cd 8 Mia la mexicana
Cd 11 esta debe ser mia la veneca, buen culo blanco cacheton más preocupada en chupar con su amiga que en atender
Cd 12 aca no la vi peronsospecho.que estuvo Lucia la coneja ya que siempre tuvo un diferente puntero haciéndole la guardia
Cd 28  letrero Susan
Cd 31 calza con las descripciones de la milf Catira por parte del hermano Unknow, tía de buen cuerpo, pelo rizado pintado de rubio, se ve apetecible
Cd 34 Rachel ex botecito
Cd 41 Jade caderona fija aca
Cd 45 o 46 sol mona de lentes, simpática milf

Ci 1 Katy china ya semi milf, ex varios chongos, yo la conocí en las conejas de Huachipa hace cuchucientos años aprox
Ci 9 Luciana colombiana mif apretada en un vestido verde limon que no me pude resistir
C57 Luana tetona

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes de Troka, llegué y pague mis 5 lucas, tienda de trago y gaseosa cerrada. Algunos hdl dando vueltas. Las kines en sus cuartos, algunas en sus puertas.

Musica de fumon Argentino, demasiada bulla .

Primer piso 

Cd 3 Chata milf, cabello negrito hasta más abajo del hombro, se le ve bien cuerpo , buenos pechos. Simpática 

Cd 4 semi milf alta, blanca, gruesa, buenas piernas y culo, maso de cara.

Cd8 Mia mexicana 

Cd9 trigueña 1.60 buen cuerpo teen, es alta 1.60 mt. Buenas piernas y tetas, pinta de morena.

Cd14 Teen trigueña, tirada en su cama con el celular, se veía que tenía su cuerpito de acuerdo a su talla y contextura, un pata ingreso a su cuarto y la sorprendió, el pata por lo visto tenía referencias de la kine y le pidió servicio, la flaca le dijo cierra la puerta. 

Cd15 Milf blanca, se le nota la edad, pero tiene su cuerpo, pero recontra seria, no genera asertividad.

Cd17 Una chata semi milf, bien cuerpo buenas patas y culo, amable, tiene el parar de Luciana bote.

Cd 19 Jessica cartel

Cd 20 Charito , promoción de Carmen Tv.

Cd 21 Una milf gruesa, se le ve bien culo y tetas, cabello ondulado parece peinado, tiene una bembasss para que  se puso siloicona o algo así, se ve acabada de cara.

Cd 30 Semi teen, delgada tirada en su cama, se le ve un buen culo, ves delgada, trigueña oscura.

Cd 32 Teen delgada, bien trigueña, con un bikini rojo , no tiene muchas tetas, piernas delgadas, cabello corto al hombro. Se le ve bien, pero fitness osea poca carne.

Cd37 Chata Trigueña, con un vestido negro corto, no tiene culo algo ancho, tetas chicas, cabello negro con cola, tiene buenas patas.

Cd 38 Milf blanca, delgada, cabello castaño con su plata, no tiene muchas tetas, no pude verle el culo estaba es su puerta, un sostén rojo y una shorts negro o algo así. Usa lentes, no se le ve mal, pero no hay mucha carne.

Cd39 Milf blanca alta, bien maquillada con bikini naranja, un cuerpazo, recontra blanca 

Cd 42 Semi milf alta blanca , buenas tetas y culo, en enterizo de amarillos a rayas negras.

Cd 43 Una milf alta blanca está con una faldita corta y pegada , se le ve una piernasas y buen culo 

Cd 45. milf blanca, bien conservada, bonita, fitness, con un vestido transparente que dj ver sus pechos medianos en punta y rosados.Es muy atenta, cabello castaño atado como moño, de anteojos

 

2do piso 

Cd1 Chata menuditas semi milf, de cabello negro corto, tiene buen cuerpo de acuerdo s su talla, en bikini negro. Trigueña clara.

Cd6 Micaela 

Cd7 Milf blanca , alta, tetas maso, piernas en algo, cabello pintado en moño, se le veía bastante mayor, bien maquillada, no tenía panza o piel colgando, parece que hace ejercicios, pero se le vea muy amable y positiva todo el tiempo.

Cd9. Milf alta gruesa, trigueña clara, buenas patas pocas tetas, atents , para todos los gustos, con un enterizo.

Cd11. teen trigueña, delgada psloseco, tienes tetas pequeñas y un culo plano, cabello negro corto amarrado.

Cd 30 Mil blanca , cabello pintado, cara maltratado x los años en una especie de vestido tipo malla, muestra sus tetas blancas caídas, ofreciendo sus servicios.

Cd 37 Una milf, tirada en su cama, tiene una malla transparente negra, cabello rubio zambo, no muy bien arreglado.

Cd 42 Semi milf alta morena con calzon y unas malla azul, buenas tetas y una piernasas, buen culo. Luego se cambió la malla x una roja.

 

Corredor izquierdo de full milf 

Ci 14 Me llamo la atención una milf gruesa grande, recontra blanca, ese corredor es oscuro, pero su piel destaca, la Vi de espalda tiene un culo monumental. Me jalo la vista puede

que regrese de morbo. 😎😋

Una chiquita que no cae mal nunca, estaba en el segundo piso y veo a un tío caminando con un chibolo no sé, llegaron hasta el  cuarto cd1  y converso con la flaca una chatita semi teen, regular cuerpo de acuerdo a contextura y se encomendó al muchacho. Luego de dar vueltas lo ví sentado en los muebles, me imagino esperando a su causa , aunque me pareció que trabajaba allí. Pero bueno, debutó el mucho.

No conozco a muchas, así que espero tengan paciencia 👍. Espero les sirva.

Saludos 

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...