Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdls...  aca cayendo de tiempo por estos lares....  bueno lo que vi c3 una flaca agarrada esta rn algo pero es sobrada c9 paola c10 marisabel tia ya conocida buena atenvion pero ya no ajusta.... a3 una flaca bonita no la savo pero no tenia mucha atencion capaz es relojera... a34 parece charapa si atiende bien pero no se deja besar o chupetear buena figura y si resiste maltrato..  a26 una flaca alta dicen que atiende salvaje capaz pero a la vista es tia de buen cuerpo... 

Publicado (editado)

Acá Tommy Go, reportándose,

Hoy 05 de Marzo estuve de paso por este night club, y estas fueron las caninas que pude ver.

CORREDOR A

ROOM A01. NO LA MANYO. Semi milf, blanca, con lentes de medida, algo agarradita, en plan fonex 

ROOM A02. AZUMI. Palo seco, trigueña morena, aprox 1.64 de estatura. Achinada de rostro, mas o menos de face. https://hermanodeleche.com/topic/101662-azumi-charapa-a2-delgada-trigueña-ex-trocadero-ci/

ROOM A08: NO LA MANYO. Pero me parece siempre verla en esa room, delgada, con vestido, trigueña morena, algo achinada, media seriona. 

ROOM A09: LORENA. Simpática de cara, buenas piernas, de piel clara, aprox 1.64 de estatura, contextura delgada, por ratos en plan moscas. https://hermanodeleche.com/topic/120980-lorena-semi-teen-delgada-media-achinada-semi-relojera/

ROOM A39: ALONDRA. Semi milf, crespa, cabello negro, aprox 1.50 de estatura de piel clarona, algo rellenita https://hermanodeleche.com/topic/122431-alondra-chiclayana-crespa-chata/

ROOM A40: CANELY. Milf guapa, de contextura delgada, piel clarona, aprox 1.60 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/99068-canely-extroca/

CORREDOR B

ROOM B03: SHANTAL / PATRICIA. De contextura delgada, aprox 1.68 de estatura, mas o menos de cara. aprox 22 years old. https://hermanodeleche.com/topic/106524-shantall-ó-patricia-chinita-con-lunar-en-la-cara/#comment-991387

ROOM B11: MIRIAN. Milf, de face matado, aprox 1.64 de estatura, de contextura delgada, siempre atrás de su puerta. https://hermanodeleche.com/topic/100250-mirian-cara-de-sueñp-riesgo/#comment-825180

ROOM B24: SOL. Milf con lentes de medida, contextura delgada, trigueña morena, aprox 1.65 de estatura con tacos, face matado. https://hermanodeleche.com/topic/99214-madurita-sol-con-lentes/

ROOM B45: KEYLI. Achinada de face, guapa de cara, contextura delgada, senos pequeños, aprox 1.62 se estatura, piel clarona. https://hermanodeleche.com/topic/119624-estafadora-keyli-semi-achinada-tez-clara-relojera-y-mandona-corredor-b-scf/#comment-958892 

ROOM B46: ADRIANA. DORA LA EXPLORADORA. Trigueña, aprox 1.60 de estatura, delgada, aprox 22 years old, con algunos tattos por el body, guapetona. Hoy llevaba un top verde fosforescente. https://hermanodeleche.com/topic/118125-adriana-chibola-pinta-de-dora-la-exploradora-bota-rapido/ 

ROOM B58. NO LA MANYO. Una kine rica de cuerpo, aprox 1.67 de estatura, aprox 22 years old, trigueña, pero de cara mas o menos. 

CORREDOR C 

ROOM C12: NO LA MANYO. Semi milf, piel clarona, bonito cuerpo, media frentona, seriona, ni pa la consulta. 

ROOM C25: ARIANA. Semi milf, con nuevo look, ahora de rubia, contextura delgada, de piel clara, llegando a blanca, aprox 1.55, siempre con falda putona. https://hermanodeleche.com/topic/100595-ariana-ex-altamira-palo-seco-blancona/

ROOM C26: CELESTE. Milf pasable de cara, con tetas y culo de plástico, de contextura delgada, full tattos, ricotona, pero el año pasado la veía mas rica. https://hermanodeleche.com/topic/116305-celeste-estafadora-y-relojera-milf-tuneadaza-tatuada/ 

Comentarios Adicionales 

- Bueno gente es lo que pude ver el tiempo que estuve, fue algo fugaz, sorry por no enviar un listado completo. Pero safe en one, no estaban mis elegidas. 

- Ambiente tranquilo, eso si, un calor horrible. Regular afluencia de hermanos en el antro. 

- No vi a Tania ni a Tatiana en el B, tampoco a Mia Khalifa. 

Editado por Tommy Go
Datos adicionales.
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Tirando listado en vivo

A1 Maricielo piltrafa ex sotano

A27 Miluska ojo de buho

A40 Canely la rengifo del bote

B11 Miriam ojona

B16 Mayra tubera

B21 Rosmery clan cajacho

B24 Sol de lentes

B28 Kamila feto que chilla

B54 Kiara pitufa mirando memes

B55 Clara rulos

C4 Mía

C25 Karla o Alexandra mulsulmana

C27 Celeste triple T

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 13 minutos, Perezluis90 dijo:

C27 Celeste triple T

Debe ser C26 Celeste estafa

C2 Alexa 2 cara de poker

C4 Luciana cabezona

C41 Vanesa chata minion

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Agregando

C7 Ruth palo seco

A15 Rossy fundadora

Pocos hdls rondando, saco la cola feliz, mi musa se portó bien.

• Gracias 1
Publicado

Muchos cuartos vacios, agregando 
C14 génesis melones
B15 valeria semi teen
B21 rosmery la ex roba oxigeno
B54 andrea mascarilla covid
B55 clarita, que paso acá estuvo a full, se pasó al lado oscuro o hoy agarro puro incauto 
B56 sarita hermana de rosmery
B58 la gladys 
B59 maría alta
A37 rous
A40 canely se fue temprano y una milf china de buen body agarro su cuarto

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

que tal amigos de la via lactea ayer sucumbi a estos suburvios lujuriosos -  breve reseña de lo acontecido 

entrada  15 soles 

polvo   40 soles  

X  el  A  

1 ninfa chaturri no sabia q se llamaba maricielo esta pendeja me habia dicho otro nombre la vez pasada 

2 azumi media madurita flaca eterna en ese cuarto 

4 nayeli maso flaca-media eterna en ese cuarto 

ninfa media madurita usa lentes me parece q conocida x este sector 

ninfa media gordita madurita conocida x este sector 

9 lorena flaca  simpatica  pero floja y rolex en el cache ya le hice rank 

10 blanca simpatica blancona sonriente en la entrevista 

11 melody selvatica conocida x este sector  mas 10 x el culito 

ninfa media madurita y gordita conocida x este sector 

15 rossy la madurita conocida eterna en ese cuarto 

al fondo ninfas media maduritas algo conocidas ofreciendome sus bondades lujuriosas jejeje 

shirley madurita media chaturri conocida 

27 miluska ojos de buho jejeje conocida eterna en ese cuarto 

ninfa media madurita y gordita conocida x este sector 

30 heydi la huambrilla media madurita casi eterna x estos cuartos 

32 estefany madurita conocida eterna en ese cuarto 

33 alexandra media madurita positiva en el polvito da el culito conocida x este sector 

35 ninfa chaturri flaquita con pinta de pirañita jejeje su cara no ayuda entonces la ley del pescado jejeje esta pendeja me habia dicho otro nombre la vez pasada pero gracias a los hermanos mayores pude deducir q se llama antonela 

37 rouse media madurita de vuelta x acanga 

40 canely media madurita conocida casi eterna en ese cuarto 

X  el  B  

q paso x acanga varios cuartos vacios 

ninfa madurita me parece conocida 

11 miriam madurita cara de sueño eterna en ese cuarto 

13 lucia ninfa conocida eterna en ese cuarto 

14 marisol la gordita mamona  eterna en ese cuarto 

15 ninfa simpaticona jovencita  - no se pudo consultar porq la gente entraba y salia 

16 mayra tubera conocida por ser  mentirosa x algo es narizona jejeje la vi molesta porque la ninfa de al lado rayaba y ella no jejeje 

17 anais chaturri siempre la veo serial  casi eterna en ese cuarto 

ninfa media chaturri conocida x este sector 

20 kassandra ninfa conocida eterna en ese cuarto 

21 rosmery media alta  ninfa conocida normalmente siempre la veo en ese cuarto  -- hermanos mayores lo q no entiendo es porque le decian la roba oxigeno  acaso en la pandemia acaparo oxigeno  avisen hermanos 

22 emely jovencita conocida x este sector casi eterna en ese cuarto 

24 sol madurita conocida eterna en ese cuarto 

26 maritza media madurita ex b51 casi habitual en ese cuarto 

28 camila madurita chaturri flaquita muy conocida eterna en ese cuarto  ahi vi q un hermano entro de frente sin preguntar-- en la entrevista la vez pasada me ofrecio de todoo ella  queria colageno jejeje me causa curiosidad  umh porq le dicen niña rata o  juguete sexual de chuqui  mmm no sera una muñeca sexual en la cama jejeje tendré q comprobarlo solo x curiosidad jejeje 

al fondo ninfas conocidas ofreciendo infinidad de ofertas jejeje 

ninfa madura chapada conocida x este sector 

ninfa madura media gordita 40 soles cara y sello jejeje me pagas al final jejeje 

47 kendra conocida como la gatita eterna en ese cuarto 

ninfa media madurita serial no memorice su nombre   

50 ninfa simpatica con demanda 

bianka la dulce blancona ya parece tia x este sector jejeje ella anteriormente estaba  x el sector c 

keyli blancona media madurita estafa 

55 clara flaquita conocida eterna en ese cuarto q habrá pasado  tenia su gente normalmente se hueseaba harto jejeje 

56 sarita ninfa positiva estuvo entretenida en la entrevista 

58  gladis madurita conocida x este sector 

59 maria media alta selvatica  --- estuve sentado  x las bancas tome cronometro y la poco gente q le entraba salia a los 10 , 12  minutos aunq la probaria solo para llenar album jejeje aunque las q son mas altas que yo me generan un morbo especial jejeje 

X  el  C    

1 ninfa madurita conocida x este sector 

2 alexia la que tiene carabina de tranquila conocida x este sector 

3 luciana  conocida x este sector 

ninfa media madurita conocida x este sector 

7 ruth flaquita con su look clasico de siempre ya le hice rank y no me convencio su desenvolvimiento en la cama 

8 lucero si no m equivoco flaquita conocida tampoco me convencio su desenvolvimiento en la cama ya le hice rank 

9 paola media madurita conocida casi eterna en ese cuarto 

12 geraldine madura conocida casi eterna en ese cuarto 

ninfa media madurita rotax este sector 

17 nayeli media madurita conocida x este sector 

18 andrea media madurita conocida x este sector

ninfa media madurita gordita conocida x este sector 

25 alexandra musulmana jejeje ninfa con mascarilla conocida eterna en ese cuarto 

celeste media madurita de tattus  estafa

ninfa madurita conocida  rota x ese sector 

34 tania madurita conocida  casi eterna en ese cuarto 

35 aracely madurita conocida   rota x este sector 

36 alejandra media madurita culona conocida casi eterna en ese cuarto 

41 vanesa chaturri conocida eterna en ese cuarto 

42 si no m equivoco estuvo luna ninfa que usa lentes aqui mi amigo salio contento anotada para la siguiente visita 

Piqueitos 

*

& un  hermano muy entretenido con su celular  mientras dos ninfas murmuraban y lo miraban grueso  -  en eso una de ellas se acerca y le dice huevadas y el hermano ni se inmuta sigue entretenido con su celular -  al rato se acerca la otra ninfa y también le dice huevadas y media 😄 pero el hermano igual ni se inmuta sigue entretenido con su celular  - en eso las ninfas murmuraban con voz algo fuerte "algunos solo vienen a huevear" "algunos solo vienen a mirar y no a atenderse"  "de seguro son chipis" "de seguro son raritos" jejeje mientras algunos nos reiamos , el hermano "frio" ni se inmuto (con el, no es jejeje) y seguia entretenido con el celular   -  hasta q pasó un tio nivel yepeto medio apurado y de casualidad (pensé  yo) choco con el hermano  y el celular se le cayó de las manos asu!!! ahi nomas pensamos q el celular se rajo pero nada sin embargo el hermano reacciono y exclamo : tio la fregastes "era el último nivel, era el último nivel y la hacia " "porque , porque a mi"  y se fue para otro lado derrotado y con el rabo entre las piernas jejeje jejeje ese pendenciero estaba entretenido en juegos x lo visto jejeje jejeje y no todo quedo ahi porque una de las ninfas q estuvieron murmurando se le acerca al tio yepeto y le dijo algo a los oidos ahi nomas el tio yepeto contento se metio a su cuarto de la ninfa jejeje jejeje a los segundos lo entendí todooooo

"mas sabe el diablo por viejo que por diablo" 

& esta es buenaza,  en el baño en un momento dado estuvo full porque 2 inodoros estaban recontra sucios,  pero los q estaban operativos no salian y demoraban , en eso se acerca un "faite" todo desesperado y nos pregunto "estan demorando" los q estuvimos ahi dijimos que si , en eso a los segundos el faite toca la puerta fuerte y nada no hay respuesta , en eso el baja la cabeza de la puerta del inodoro y de abajo le dice al hermano q esta ocupando el inodoro "oye conch$#%&¥$# aqui estamos esperando como huevones y tu durmiendo,  abre la puerta x la putam$#%&$"  jejeje  jejeje ahi mas abrio la puerta no solo de ese inodoro también del otro con cara de sueño jejeje estos pendencieros estaban durmiendo jejeje jejeje pa esoooooo 

hermanos de la via lactea , espero les sirva de información el listado  -  y les haya arrancado una sonrisa porque en la vida hay que sonreir  -  hasta una próxima oportunidad  

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, CESAR-HILDEBRANT dijo:

1 ninfa chaturri no sabia q se llamaba maricielo esta pendeja me habia dicho otro nombre la vez pasada 

hace 1 hora, CESAR-HILDEBRANT dijo:

35 ninfa chaturri flaquita con pinta de pirañita jejeje su cara no ayuda entonces la ley del pescado jejeje esta pendeja me habia dicho otro nombre la vez pasada pero gracias a los hermanos mayores pude deducir q se llama antonela 

La piltrafa y demacrada Antonella ahora para de pinky con la chata Maricielo, ojalá que no se le peguen las mañas de la chata regordeta.

hace 2 horas, CESAR-HILDEBRANT dijo:

15 ninfa simpaticona jovencita  - no se pudo consultar porq la gente entraba y salia 

hace 16 horas, Nayib Bukele dijo:

B15 valeria semi teen

El hermano @Nayib Bukele reporta a Valeria, creo que se refiere a la "ojitos bellos"

21 rosmery media alta  ninfa conocida normalmente siempre la veo en ese cuarto  -- hermanos mayores lo q no entiendo es porque le decian la roba oxigeno  acaso en la pandemia acaparo oxigeno  avisen hermanos 

Ahora es la Ex "Roba oxigeno", desde que se opero la ñata.

me causa curiosidad  umh porq le dicen niña rata o  juguete sexual de chuqui 

Ya ps Broer, qué pregunta es esa? Acaso no te ha cautivado su extraordinaria belleza?

Saludos.  

• Haha 2
Publicado

Reportando en vivo y en directo desde el lugar de los echos

A
2 azumi
4 alexa
5 ruby
27 melody charapa

Rosy
Miluska
Ariel
7 catalina
40 canely

B
2 tania 
4 la tía fija ahi se me fue el name
15 jossy
21 la otra Sister
12 elena troyana
13 lucia
48 tía fija ahi 
47 katy
22 Blancaa dulce
24 sol
26 marisol
57 pamela
54 chibola de lentes

19 leticia
50 chibola tatoos pinta dora exploradora se me fue name
3 milf tetonasa vestido rojo

C
2 estrella chibola cn mallas negras 

4 mia
7 Ruth charapita
10 lucero
11 rubi
12 geraldine
16 briana
30 mirela
31 vanesa nueva chibola
34 Andrea la chata del b

36 mara 
38 abril
41 vanesa minion

Ampliare en breves

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Ampliando listado

A

35 camila lentes

39 la flaca de rulos fijo ahi

B

52 catalina chibola

56 maría teen alta

55 la milf fija ahi

58 milf tetona

59 china erika

20 mayrita tuberia 

49 la que es parecida a la ginger

16 chibola cara inocente siempre para ahi se me fue name

C

27 judith

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 49 minutos, fdzega2 dijo:

Ampliando listado

A

35 camila lentes

@fdzega2, Está tal Camila lentes, tiene Rt. Saludos 

Publicado
hace 2 horas, fdzega2 dijo:

Ampliando listado

A

35 camila lentes

39 la flaca de rulos fijo ahi

B

52 catalina chibola

56 maría teen alta

55 la milf fija ahi

58 milf tetona

59 china erika

20 mayrita tuberia 

49 la que es parecida a la ginger

16 chibola cara inocente siempre para ahi se me fue name

C

27 judith

B16 era Luna.. amiga de Jossy

Complementando con algunos datos:

B1 Sin tatiana, vacío 

B4 Jenny milf

B49 nuestra amiga nadadora.. andre teen

C37 Fernanda con cola 

A? Alexandra la tubera cholarepower.. en el primer cuarto entrando por el pasadizo del medio del b al A a la izquierda pt me olvide el número. 

C? Zoe poronguito, cada vez la veo más rica que baje unos kilitos y le vuelve a dar. (El cuarto era al frente de C1 o c2.. en la entradita primer cuarto)

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Al raz de cancha directo en directo vía micro ondas primera pasada
B2 tania y Sara 
B15 Catalina klan dora la exploradora 
B 51 dayana 

B52 me pareció cori milf 
B 9 chata chibola gordita 
C41 zoe chata charapa 

B54 kiara lentes 

A29 maría teen 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...