Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

B4 Jenny

B5 Angie de lentes

B7 daniela

B11 Miriam

B12 Lucía 

B13 Elena

B15 Cristina tubera

B24 Sol

B26 Jossy

B49 Andrea cirunta

B55 rulos

B57 Mireya miss troca

B59 Gladys

A5 Kiara

A12 Ariel

A35 Camila lentes

A30 Heidy

AxxEstefsny

A39 Alondra 

C¹2 Geraldine

C20 Melody

C22 Mireya chiclayo de nuevo

C40 Estefany ex fit

Todos los corredores operativos 

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

A40 Canely

A2 Nazareth 

C28 Yajaira

C41 la china chaturri  de siempre

C42 nadies

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Gente  el listado de hoy 30/03/2024 , regular cantidad de chicas  algunas ausencias , hubo show maso , la que hizo sex in live fue Lucia o Elvia, bueno sigamos con la alineacion

Lado A

01 Mia o Diana ,o Andrea tiene varios nombres chata gorda de lentes
02 Nazareth a esta chata la tuvieron encerrada
03 Zoe o Camila la charapa positiva extroca
05  Kiara
06 Blanca la de cabello azul
07 Catalina tia , amiga de Canely
10 Mariana gorda con lentes
11 Priscila  tia
14 Luz la ardilla todoterreno
15  Tia Rossy
25 Shirley tia  chata
26 Berenice  charapa gorda extroca
27 Miluzca la ojos de buho
29 Sheyla la bipolar  con TV
31 Evelyn alta crespa
32 Stefany fija ahi
33 Una delgada blancona , echada en la cama
34 Sidney Qlona trigueña , extroca
35 Kamila paloseco
36 Noelia morena maso cuerpo
37 Maria simpatica rolex
38 Alexandra tubera de letrero
39 Alondra la chata piernona
40 Canely extroca 

Lado B

01 Bianka la dulce
02 vacio
03 vacio
04 vacio
05 Mia alta delgada con lentes , la confunden con la Kalifa
11 Miriam de luces
12 Helena de Atroya
13 Lucia o Elvia , la que hizo hoy sex in live
14 Marisol la gorda 
15 Cristina paloseco tubera
16 Luna piernona
17 Maritza charapa de  lentes
18 Estrella gorda fija ahi de rulos
19 Leticia chata , con nuevo trasero al parecer
20 Kassandra
21 Valeria paloseco rolex
22 Emyli dark
23 Kaory charapa
25 Morena cuerpona malcriada de cara
28 Kamila walking dead
42 Tia Mayte ttonaza gruesa
46 Adriana teen rolex
47 Kendra alta , la gatita
49 Andrea la nadadora , ex nariz de lorito , rolex
50 Un pokemon
51 Dayana pokebola
52  Rubi chata
53 Vakery o Nicoll una de ellas estuvo
54 Kiara de lentes , no suelta el celular durante el cache , ta on
55 Clara delgada de rulos
56 Marina
57 Fiorella o Mirella extroca
58 Gladys Qlona con bromato
59 Ericka tetas de diamante

Lado C primer nivel

01 Karen o Angela chata extroca
02 Stefany la Candy regreso tuneada con las chichis
05 Sofia o Cristina la plastico
06 Keyly amiga de Joys
07 Ruth charapa paloseco
08 Dana ttona extroca
09 Paola la charapa
11 Rubi la analista
12 Geraldine la tia
13 Cielo o Mayte charapa extroca
15 Azul alta delgada tatuajes
17 Nayely gorda
18 Andrea charapa ttona
20 Melody la charapa
25 Alexandra chata de mascarilla
36 Alejandra Qlona extroca
37 Melissa gorda trigueña ex B
38 Yesenia 2 charapa chata
40 Stefany o Andreina la llenatechos
41 Vanesa la chata

Hasta la prox.

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Que tal brous ayer visite nuevamente el botecito, creo que no fue un buen dia para ir (sera castigo divino por no respetar semana santa) lo digo porque desde que llegué hasta que me quite justo cuando empezaba el show, casi todas las kines estaban en encerrona, puta nunca pude ver a varias kines que tenia apuntado por que habian como cinco hermanos haciendo guardia, menos con los poquemones que estan al fondo que si se estaban mosqueando, agregando a ello en el servicio con los botecinas puta me toco ser relojeado por una y otra que no se puso un poco especial, quiero pensar que eso fue mi caso ya que quizas con otros hermanos la experiencia fue diferente, de las kines mencion una estaba en el corredor B 47 o 46 (aqui no estoy muy seguro) pero me dijo que se llamaba Kassandra aunque veo que en los reportes sale con el nickname de Adriana, y la otra kine en mencion es del corredor A 16 me dijo que se llamaba Azul, tambien debo agregar que en el corredor A 2 creo que era ese cuarto habia una chata charapa de nickname nazareth, estuvo tambien encerrada, un hermano la encerro como 20 minutos, luego de esperar le hago la conmsulta y a parte de los 40 otarolas pedia 10 mas por chupada de tetas y otras cosas mas, aqui safe ya que no estoy para pagar esos caprichos.... Siguiendo con el reporte trucho, puedo decir que hubo pocos cuartos vacios.  A ver hermanos si me ayudan con los temas de las dos kines en mencion para hacer mi testimonio de vida. Se despide su bro el Marcianito.

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 34 minutos, kraden dijo:

Observo en los comentarios que muchas de las laicas se cambian el nombre. Por ejemplo, yo me he atendido en el B12 con una flaquita que me dijo Sofía y viendo la asistencia ese mismo día fue una tal Cristina. Creo que estas putas dan distinto nombre dependiendo del trato que te dan, ya que a mí esta flaca me dio trato de pareja mientras que otro milkero dijo que fue déspota y relojera. 

Solo para recomendar que se acuerden bien la habitación de la chica y dar una buena descripción de la zorrita de turno.

Esta semana voy a pecar con una de estas putitas que tiene su caficho. De molesta un día se arrebató y me mandó foto con su marido aunque me había dicho que era soltera. Y todo porque postié en mis estados de wathsapp un almuerzo con mi flaca en un restaurante exclusivo de Lima. 🤣

Le he dicho que voy a ir y me la voy a cachar gratis. En este caso, por ejemplo, esta flaca tiene 2 Facebooks y 2 números de Wathsapp y hasta me ha dado 3 nombres.

hermano te estas equivocando la tal cristina a veces sofia es una flaca tubera tiene buen semblante casi me atiendo con ella me miraba con unos ojazos pero ya tenia a mi cacera esperando 

al otro milkero la cago una layca poco conocida llamada sofia esa también la vi x el c se le jovencita pero ya sabemos q las mas jovenes no dan buen trato ..  la otra vez en la puerta ella tenia unas actitudes que la delatan si en la puerta la ven con ciertas actitudes entonces pa que le entran milkeros 

esa nota de dar wsp redes sociales no es mi vacilon pero no juzgo a quien lo hace pero  ahi uno se da cuenta el porque algunas kines son grabadas  y luego ellas mismas se quejan , el que la hace es aquel que tiene confianza con la layca y ella no sospechan de aquelllos 

hace 2 horas, karlmichael32 dijo:

Que tal brous ayer visite nuevamente el botecito, creo que no fue un buen dia para ir (sera castigo divino por no respetar semana santa) lo digo porque desde que llegué hasta que me quite justo cuando empezaba el show, casi todas las kines estaban en encerrona, puta nunca pude ver a varias kines que tenia apuntado por que habian como cinco hermanos haciendo guardia, menos con los poquemones que estan al fondo que si se estaban mosqueando, agregando a ello en el servicio con los botecinas puta me toco ser relojeado por una y otra que no se puso un poco especial, quiero pensar que eso fue mi caso ya que quizas con otros hermanos la experiencia fue diferente, de las kines mencion una estaba en el corredor B 47 o 46 (aqui no estoy muy seguro) pero me dijo que se llamaba Kassandra aunque veo que en los reportes sale con el nickname de Adriana, y la otra kine en mencion es del corredor A 16 me dijo que se llamaba Azul, tambien debo agregar que en el corredor A 2 creo que era ese cuarto habia una chata charapa de nickname nazareth, estuvo tambien encerrada, un hermano la encerro como 20 minutos, luego de esperar le hago la conmsulta y a parte de los 40 otarolas pedia 10 mas por chupada de tetas y otras cosas mas, aqui safe ya que no estoy para pagar esos caprichos.... Siguiendo con el reporte trucho, puedo decir que hubo pocos cuartos vacios.  A ver hermanos si me ayudan con los temas de las dos kines en mencion para hacer mi testimonio de vida. Se despide su bro el Marcianito.

esa que te dijo kasandra no es mas que una jovencita llamada adriana tiene varios tatuajes  pucha tiene mala fama  ... la otra vez a mi tambien me dijo el nombre de kassandra  que pendenciera 

https://hermanodeleche.com/topic/118125-adriana-chibola-pinta-de-dora-la-exploradora-bota-rapido/  

y la otra layca que se llama azul, me parece que es una layca simpatica de rostro y tambien tiene tatuajes 

sin mas ... espero les haya ayudado hermanos 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Listado de hoy domingo 31/03/24

Cerrando la semana santa, decidí bajar con mi brother para hacer diabluras.

Precio entrada 15 Fossatis (Debe ser 10 por tener 1 pasillo menos)

Para ser Domingo de Resurrección regular cantidad de hermanos.

Hoy no vi al tamalero ni al heladero.

Lado A CERRADO

LADO B: Zona cerca al ñoba con alto volumen y al fondo siempre el olor a culo.

B02 Camila lentes charapa delgada

https://hermanodeleche.com/topic/125261-camila-charapa-con-lentes-delgada-scf/

B04 Vania tatoos ex C de regreso, llegó tarde, ya no tenia leche, sino le hubiera entrado.

B16 Luna piernona, en encerrona brava, según rating le apesta el hocico

B24 Sol lentes madura chupa bolas, fue mi primer polvo, ya le hice rating, se comportó de igual manera. La tía es bien lora.

https://hermanodeleche.com/topic/99214-madurita-sol-con-lentes/

B26 Rossy fundadora (A15)

https://hermanodeleche.com/topic/28079-rossy-charapa-arrecha/

B28 Camila feto que chilla, increíblemente a full encerrona.

B43 OLVIDE MENCIONAR A ESTA PERRA, QUE MIERDA SU FORMA DE SER, DESPOTA LA MIERDA. SI SABEN SU NOMBRE POR FAVOR PASEN. FLACA SIMPÁTICA, BAJA DE ESTATURA, PIEL BLANCA, CON ALGUNOS TATUAJES.  TE MIRA DE PIES A CABEZA Y SIN UNA PISCA DE GRACIA.
B45 Miluska ojona (A27)

https://hermanodeleche.com/topic/25863-conducta-de-riesgo-miluska-chata-ricotona-corredor-a-room-24-usa-letrero/

B46 Ariel radioctiva (A12) encerrada

https://hermanodeleche.com/topic/22416-ariel-chata-milf/

B47 Calabera con pelo teñido

B49 Andrea cintura, desperdicio de puta

https://hermanodeleche.com/topic/107422-andrea-blanquita-teen-relojera/

B50 La tia de la tv

B54 Kiara teen adicta al celular, me gané cuando un hermano le hacía las consultas y esta en ningun momento despegó la mirada de su celular xd

https://hermanodeleche.com/topic/105378-kiara-joven-delgada/

B55 Clara rulos, rayando será cierto que ya da el tubo?

https://hermanodeleche.com/topic/63210-claritacamila-blancona-crespa-cb-room-55/

B56 Enmascarada, sigue en Halloween esta flaca.

LADO C, Cuartos oscuros , sin ducha, sólo con water y lavadero. Casi todos con luz roja. 

C02 Caneli A40, nuestra Guliana Rengifo

https://hermanodeleche.com/topic/99068-canely-extroca/

C03 La de cabello morado

C05 La tia dueña de este room, cachitos full silicona, olvidé su nombre

C07 Ruth jeans teen

https://hermanodeleche.com/topic/124092-ruth-21-kine-delgada-tarapotina-bonita/

C08 Keily o Heidy gorda complaciente, ex amiga de Yulexi "la Abril Lavigbe del Bote".

Mi segundo polvo, debo rating

C11 Maricielo enana con lentes, ha perdido forma

C21 La tia mañosa tetona mostrando su pezón, musulmana 

C24 Ariana piltrafa rubia con su plata musulmana

https://hermanodeleche.com/topic/100595-ariana-ex-altamira-palo-seco-blancona/

C25 Danna o Alexandra musulmana 

https://hermanodeleche.com/topic/46438-danakarlaalexandra-amiga-de-priscila-c25/

C27 Melody palo seco, de carabina en debe

https://hermanodeleche.com/topic/121948-melody-charapita-semi-teen-de-tez-trigueña-corredor-a-scf/

C31 Chola culona, siempre sonriente

C32 y C33 Cerrados

C34 Enana media gorda Luz azul

C37 Alexandra teen braquets

https://hermanodeleche.com/topic/125838-alexandra-2-poses-teen-con-braquets/

C40 Estefany ex fitness

C41 Vanessa minion chapando moscas

C42 Luna anteojos, con su música en volumen alto

Eso es todo amigos, espero les sirva y que hayan tenido un fin de semana de reflexión v:

Disculpen algún error u omisión.

Dina no te hagas la vistima.

Editado por Perezluis90
Olvidé mencionar la b43
  • Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado
hace 3 horas, kraden dijo:

recomendar que se acuerden bien la habitación de la chica y dar una buena descripción de la zorrita de turno.

Esta semana voy a pecar con una de estas putitas que tiene su caficho. De molesta un día se arrebató y me mandó foto con su marido aunque me había dicho que era soltera. Y todo porque postié en mis estados de wathsapp un almuerzo con mi flaca en un restaurante exclusivo de Lima. 🤣

me suena  , quien es brother ? 

Publicado
hace 3 horas, CHRISTIAN DOMINGUEZ 2.0 dijo:

hermano te estas equivocando la tal cristina a veces sofia es una flaca tubera tiene buen semblante casi me atiendo con ella me miraba con unos ojazos pero ya tenia a mi cacera esperando 

al otro milkero la cago una layca poco conocida llamada sofia esa también la vi x el c se le jovencita pero ya sabemos q las mas jovenes no dan buen trato ..  la otra vez en la puerta ella tenia unas actitudes que la delatan si en la puerta la ven con ciertas actitudes entonces pa que le entran milkeros 

esa nota de dar wsp redes sociales no es mi vacilon pero no juzgo a quien lo hace pero  ahi uno se da cuenta el porque algunas kines son grabadas  y luego ellas mismas se quejan , el que la hace es aquel que tiene confianza con la layca y ella no sospechan de aquelllos 

esa que te dijo kasandra no es mas que una jovencita llamada adriana tiene varios tatuajes  pucha tiene mala fama  ... la otra vez a mi tambien me dijo el nombre de kassandra  que pendenciera 

https://hermanodeleche.com/topic/118125-adriana-chibola-pinta-de-dora-la-exploradora-bota-rapido/  

y la otra layca que se llama azul, me parece que es una layca simpatica de rostro y tambien tiene tatuajes 

sin mas ... espero les haya ayudado hermanos 

xevere bro por el enlace de Adriana/Kassandra, por ahi un colega me dice por interno que esa flaka es full rolex como la care de palo de Dina balearte.

con respecto a Azul, no negare que es muy guapa la jeba, y te pone unas caritas al momento del cache, lo que si me jodio es que se puso un poco eticosa, como digo quizas con sus casheros no lo es, ustedes saben que el trato de las kines depende como uno les caiga.

PDTA debo tambien el ranting de Clarita/Camila del B54 .... en esta semana estare subiendo mi testimonio de vida, buen fin de semana bros. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saludos hermanos, el reporte prostibulero. Incursión de hoy lunes 01/04/24.

Con el Demon Móvil en modo rocanroll enrumbe temprano hacia el Bote de los ensueños. 

Poca afluencia de parroquianos. Regular presencia de kines. varias ausencias destacadas. Algunas novedades.

Varias musitas ausentes, tuve que improvisar rebuscando entre la hojarasca y los pokemones,

Hoy fue lunes de los ricos adicionales. 

Corredor A

01 Milf cara demacrada. Parece la bisnieta de la momia Juanita.

02 Vacío 

03 Milf NN

04 Nayeli, flaquita ricotona

05 Dayana nuevo valor, una chuletita. Servicio normal, pero con trato de pareja me dijo. Tatuaje de una especie de brújula en su pecho izquierdo.  Una coquetona en la entrevista. Lástima que ya estaba yo sin chele. Estuvo bien solicitada.

07 Poke enmallada NN

08 Fabiana, nuevo valor en enterizo, ojos tuneados bonitos, full sonrisas y coqueta. Servicio normal. Tatuaje en el muslo izquierdo. Orejas de conejo sobre la cabeza,, y unos piercings en sus labios. Otra que estuvo bien solicitada.

Full concierto con fans en su puerta. Había sido soprano esta kine.

09 Poke Semi Milf 

10 Poke simpática 

11 Gorda de negro y con anteojos. Nómada 

12 Ariel de Chernobyl

13 Una poke pa’l gato.

14 Maricielo, full moscas… y mosquitos. Yara con el dengue hermanos.

15 Semipoke simpática 

-Zona geriátrica. 

25 Shirley, veterana

26 milf NN

27 Miluzca, ojona con cerquillo y con vestido

28 Naomi, chata del clan de las Elfas

30 La Huambrilla 

31 Fiaca, semi milf de pelo rubio, en bikini. Siempre la veo por esa zona.  Alguien sabe su nick?

32 Estefany de las Kaory 

33 Melody charapa 

34 Me pareció  conocida, pero no la saco. ¿Algún hermano la tiene en su radar?

36 Isabel charapa 

37 Poke-Milf NN

38 vacío 

39 Alondra, chata piernona

40 Caneli, Milf ricotona 

NO: Zoe charapa, Kiara clan taraputinas, Selene, Azumi, Diana/Mía, Sheyla crazy, Rouse, Jazmín cajacha, Diana salvatrucha, Alexandra chola power, Noelia, Priscilla, Mía charapa, Coral, Valeria de vestido, Sidney/Pamela, Nazareth. 

Corredor B

01 Paola, clan cajacho 

02 Tania, clan cajacho

03 Milf NN

04 Jenny, chata blancona de buenas carnes.

05 Poke NN

-Zona cercada por Defensa Civil

10 vacío 

11 Miriam Milf 

12 Sofía, flaca en bikini

13 Elvia/Lucía, la reina del rachi y la pancita

14 Marisol gorda mamona

15 Cristina, palo seco tubera. 

16 Kendra mascarilla 

17 vacío 

18 Mel/Juanita 

19 Leticia, chat norteña

20 Kassandra 

21 Sarita, clan cajacho

22 Emily black 

23 La tía July 

24 Sol de lentes

26 Maritza de lentes

-Zona del terror

38 La tía Carolina 

45 Poke, del clan de las Cronos girls

46 “Dora la Relojeadora”. Otra que estuvo en full mosquitos. Yara con el dengue HDL.

47 Poke Milf NN

48 La tía de la Tele 

49 Valeria de la corona 

50 La tía Helena/Rubi, 

51 Dayana de anteojos, clan pitufinas. Se largó temprano 

52 Rubi del infinito 

53 Milf NN

54 Kiara de anteojos, clan pitufinas

55 Camila, piltrafa en bikini

56 Marina, con su letrero

57 vacío 

58 Gladys/Jazmin 

59 vacío 

NO: Ericka, Marisol de Cañete,Kendra gatita, Helena troyana, Pamela/Mirella, Jossy, Luna, Priscilla/Anaís, Mayra, “De la cintura para abajo, María sin lentes, María salvatrucha, Genesis, Flor, Catalina Spider Woman, Fabiana milf, 

Corredor C

01 Karen chata, clan elfas

02 La Stefy, de la selva su kine. Celosa con sus nuevas bubbies 

03 Luciana, chata entrada en carnes

04 Vacío 

05 Britany//Sofía 

09 Paola charapa 

10 Milena, llegó tarde, de civil se luce en buen cuerpo y culo. Hoy luciendo pancita. 

11 Rubi analfabeta. Llegó tarde. De civil se le ve bien rica

-A está altura hubo un olor a mierda en este pasadizo.

12 Geraldine, milf con letrero

13 vacío 

14 vacío 

16 Anita dientona con tatuaje, y en sandalias. 10 más x el completo, trato de pareja. En la entrevista me agarraba la pieza y casi me mete una Jeteada. Recontra mañozasa.

18 Andrea Ex Troka 

19 vacío 

20 vacío 

21 vacío 

22 Mirella norteña Ex Troka, en el cuarto maldito, Regresó después de buen tiempo

23 vacío 

24 Ariana, piltrafa  con covid

25 Carla/Alexandra, Musulmana con covid

26 Celeste, la triple T

27 vacío 

30 Mirella, con letrero

31 vacío 

34 vacío 

35 vacío 

37 vacío 

38 Chata con mechón dorado

39 Estrella bonita 

40 vacío 

41 Zoe, chata 

42 Luna de anteojos 

NO: Samantha/Samy, Sandra culona, Alejandra culona, Alexia, Andreína, Gabriela tuneada, Aracely, Yesenia, Ruth teen, Abril teen, Wendy, Tania de luces, Yahayra, La Chincher, Mercy.

(*)

-Está clarísimo que las kines relojeras y de mal servicio sufren el azote del desprecio y la indiferencia de los parroquianos.

-Varias kines en full mosqueo por ser conocidas por su mala atención.

-Hoy lo vi al sujeto que le armó chongo a la Coneja Lucía aquella vez del año pasado que provocó su salida del Bote. Se pasea como las huevas por el chongo, parece  que en el lupanar es conocido del personal. Un hermano me comentó que el año pasado también tuvo un escándalo con Jazmín cajacha. 

-Heladero y tamalero, presentes

-Full cumbia peruana en el parlante de Parchís

Sin mayor novedad, 

Es todo lo apreciado en este animado lunes en el templo del placer. 

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 

Nos vemos en el Club…y si no regreso es porque me fui con mi Musa. 

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 4
Publicado

que tal amigos de la via lactea hace unas horas nuevamente sucumbi a estos suburvios lujuriosos -  breve reseña de lo acontecido 

entrada  15 soles 

polvo   40 soles  

X  el  A  

1 ninfa madurita en bikini  sonriendo pa q pregunte 

3 ninfa madurita gordita  ya conocida 

4 creoq estuvo nayeli su cuarto estaba en encerronas bravas 

5 en encierros  alguien estuvo ahi pero no la vi  

6 ninfa flaquita sonriente pucha q olvide su nick q me dijo jejeje 

7 ninfa media madurita  conocida x este sector 

8 fabiana flaquita media chinita  sonriente en la entrevista  después cuando me anime ya estuvo encerrada jejeje 

ninfa semi milf media chapadita rota x este sector 

11 marina media madurita gordita rota x este sector 

12 ariel madurita conocida eterna en ese cuarto 

13 ninfa media gordita madurita conocida x a34 

14 maricielo chata conocida la otra vez me dijo  otro nombre que pendenciera 

15 no estuvo rossy madura conocida ahi vi una media madurita chapadita chata 

16 ninfa media madurita gordita ofreciendo cara y sello jejeje 

sofia media madurita tratando de convencerme jejeje 

al fondo ninfas media maduritas algo conocidas ofreciendome sus bondades lujuriosas y pidiendo colageno jejeje 

25  shirley madurita media chaturri conocida 

27 miluska ojos de buho jejeje conocida eterna en ese cuarto 

28 naomi chata blancona guapetona media madurita 

30 heydi chata media madurita  la huambrilla 

32  estefany madurita conocida eterna en ese cuarto 

33 melody charapita positiva con su vestidito apretado  10 mas x el culito 

ninfa conocida del troca creoq se llamaba estefany  no recuerdo bien 

37 ninfa media madurita rota x este sector 

39 alondra media madurita blancona piernona eterna en ese cuarto 

40 caneli media madurita simpaticona eterna en ese cuarto 

X  el  B  

1 ninfa parecida en algo a tania será su familiar 

2 tania alta conocida eterna en ese cuarto 

4 jenny chaturri media madurita eterna en ese cuarto 

5 thais media madurita conocida 

ninfa madurita me parece conocida 

11 miriam madurita conocida eterna en ese cuarto 

12 ninfa jovencita sin actitud en la entrevista  ,  la gente q entraba salia molesta 

13 lucia ninfa conocida eterna en ese cuarto 

14 marisol gordita mamonaza eterna en ese cuarto 

15 cristina flaquita tubera sonriente en la entrevista 

16 kendra chata conocida x este sector usa mascarilla 

18  Mel media madurita conocida x este sector 

19 leticia chata positiva casi eterna en ese cuarto 

20 kassandra ninfa conocida eterna en ese cuarto 

21 sarita hermana de rosmery y tania alta 

22 emily maso juvenil conocida eterna en ese cuarto 

23 july madurita conocida eterna en ese cuarto 

24 sol madurita conocida usa lentes eterna en ese cuarto 

26 maritza ninfa conocida charapa ex b51 

ninfa media madurita rota x este sector 

29 ninfa chata madurita ofreciendo cara y sello jejeje 

30 claudia madurita conocida x este sector 

33 brenda madurita conocida x este sector 

34 xiomara madurita conocida x este sector 

al fondo mas ninfas conocidas ofreciendo infinidad de ofertas jejeje 

42 mayte madurita conocida rota en cada sector 

43 ninfa media madurita ojos achinados media alta 

44 ninfa madurita  cabello pintado conocida x este sector 

45 ninfa media chapada amiga de adriana reloj

46 adriana juvenil la exploradora  -  algunos hermanos la miran pero no entran 

47 berenice madurita conocida ex troca 

48 carmen madura conocida eterna en ese cuarto 

49 valeria flaquita simpatica pero los hermanos la miran pero no entran 

50 rubi madura palo seco eterna en ese cuarto 

51 dayana juvenil conocida ha descuidado su cuerpo  los hermanos la miran pero no entran 

52 rubi flaca conocida sonriente y positiva  en la entrevista  lucia un bikini resaltante 

55 clara chaturri flaquita conocida eterna en ese cuarto 

56 marina media madurita conocida eterna en ese cuarto 

58 la gladis media madurita conocida casi eterna en ese cuarto 

hermanos el sueño quiere vencerme  

X  el  C    apenas 2 pasadas  

1 karen chata blancona hermana d noemi chata 

2 stefany flaquita charapita candy  bicampeona jejeje  te quise entrar  jejeje 

3 luciana  conocida x este sector  

5 sofia media madurita eterna en ese cuarto 

ninfa charapita media juvenil 

8 ninfa flaquita con faldita y top 

9 paola media madurita conocida eterna en ese cuarto 

11 rubi simpaticona conocida eterna en ese cuarto 

12 geraldine madurita conocida eterna en ese cuarto 

16 ninfa sonriente promete buen trato , ya estaba de salida 

17 nayeli media madurita conocida x este sector 

18 andrea media madurita conocida eterna en ese cuarto 

22 ninfa flaca media madurita simpaticona 

24 ariana flaquita conocida  casi eterna en ese cuarto 

25 alexandra ninfa con mascarilla conocida eterna en ese cuarto 

26 celeste media madurita de tattus  estafa  casi eterna en ese cuarto 

29 jessica madurita conocida eterna en ese cuarto 

30 mirella madurita conocida eterna en ese cuarto 

38 thais chata media madurita con pelo pintado 

39 me parece q estuvo estrella  de mala atencion 

41 ninfa flaca conocida rota x este sector 

42 luna ninfa conocida eterna en ese cuarto 

varios cuartos vacios 

..... .hermanos el sueño quiere vencerme otra vez noooo .... 

Ahi hubo un par de incidentes

, un par de hermanos se quejaban que estaban grabando las ninfas del sector  C  al entrar , les pregunte  y me dijeron, la del 42, 39 y una mas q no escuche bien    pucha con esas , ya no da ganas de caminar x esos cuartos,  yo queria atenderme con la candy bicampeona c2  pero ya fue  

al fondo del sector C   un tio se quedo jato,  le tuve q despertar,  el tio desperto y dijo zafarrancho y no se que mas , luego se dio cuenta ...  se palteo y se fue pa las escaleras jejeje 

queria dar mas piqueitos pero 

ya no doy mas mis hermanos el sueño me atrapo  

-  hasta una próxima oportunidad źźzzzzz 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado
hace 23 horas, Nayib Bukele dijo:

Nivel mas bajo que un domingo, muchos cuartos vacios, hoy sí una falta de respeto cobrar 15 de entrada. Mejor ni aparecer por este cuchitril cuando hay fulbol.

Corredor C sotano que no es sotano
1 karen ex troca cc3 que ya se adueñó de este cuarto
2 vacio
3 alexa II flaca de carita normal 
4 lucia la jacinta
6 una chata cara de gordita pero de cuerpo ok,no se como.se llama pero es fija aca
7 Ruth flaquita trigueña en pantalon jean
8 vacio
9 vacio 
10 una dientoncita
11 vacio
12 vacio
13 una flaca full tattos, parece ser la padawan de la milf celeste c26
14, 15 y 16 pal gato
17 nayeli gordilla fija aca amiga de la retaca antonela
18 vacio
19 vacio
20 vacio
21 una flaca semi milf con sombrero de mago tipo gandalf pero color negro
23 vacio
24 vacio
25 vacio
26 milf de plastico con hartos tattos, segun reportan se llama celeste
27 vacio
28 vacio
29 la tía de siempre milf leslie
30 vacio
31 vacio
32 vacio
33 vacio
34 briguite ex tania orejitas de conejo
35 vacio
36 vacio
37 cielo gordita teen de jean razgado
38 thais tía blancona xata sonriente
39 vacio
40 estefani muslos grandes, en picada, 
41 chata vanesa minion 
42 luna trigueña de anteojos

Corredor B
1 el 3er clon de rosmery y sarita
2 vacio
4 cartel dayana la payasita
5 cartel de papel Sheyla
11 miriam ex cd40 del troca
13 Sofia simpática relojera, aca tire mi plata
14 marisol gordilla
16 Cristina braquets tubera de lentes
18 juanita mel, rulosa blanca
19 leticia
20 kasandra trigueña
23 july ex troca
24 sol de lentes
26 maritza antigua botera fundadora
27 creo que era la milf Fatima ex río santa
29 vania la monse, no la ninfomana
43 o por ahi cerca: kaory de su clan
45 maría salvatrucha amiga de Adriana la relojeadora 
47 adriadora la relojeadora
49 valeria tattoo corona
50 rubi calavera ojona en vestido
51 andrea la que siempre paraba con mascarilla, ahora sin mascarilla
53 catalina la spider woman
54 kiara de lentes
55 clarita milf de rulos
58 la gladys de la familia peluche
59 no ericka

Corredor A
1 vacio
2 una flaquita de rulos, que también la alinean por izquierda
3 vacio 
4 blanca de mechas de colores 
7 jazmín la cajamarquin
8 nataly 3 de savarese
9 una semi milf cruda que para echada en la cama
11 evelyng la tingalesa ex troca
15 rosy milf seria
25 shirley cartel
27 miluzca
28 noemi clan elfas
29 maricielo de lentes y pelo que cubre las tetas
30 heydi la huambrill 
39 alondra chata de rulitos con shirt jean fija aca
40 canely prehistórica 

Agregando lo que se vio en botecito, ayer, bueno nunca espero nada bueno de aqui, raaa, agregando estos puntos:

Corredor B

R48 Cristina, ex mega tetona callejera, multi chongos, tambien estuvo en altamira sirenas dejavu etc, una milf blancona alta que da tubo incluido a sus paganis, RAA aqui entre full 4n4L

R26 Maritza, tubera tambien, fundadora de botecito, RAAA, todo lima entro en ese tubo

R28 Bianka, milf tetona medio culona, multichongos, parece que se mudo por aca, ultima vez la vi en estacion y panal, pero nadie le entraba RAA! esta pidiendo 70 lukazas por el tubo RAAA!

En el A al fondo, vi a la munrra , la miluzka, mas al fondo donde botan desmonte , estaba unas kines gordas muy parecidas a she hulk, actualmente esta ultima la ven por zepita, por el pasaje de los kbrs, RAAA!

En el C, vacio, puras pokemones, por ahi estefany fitness en el 40, ya medio engordando, next

saludos

@NOCTIS LUCIS CAELUM

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...