Esta es una publicación popular Tommy Go Publicado 6 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Abril del 2024 (editado) Acá Tommy Go, reportándose, Hoy Viernes 05 de Abril, estuve de paso por este night club, estas fueron las caninas que pude ver. CORREDOR A ROOM A09: NO LA MANYO. Una chica que siempre la veo rotando de cuarto, es blancona, siempre con su cabello azul, tiene buenas yucas, aprox 1.60 de estura, aprox 27 years old. ROOM A10: KASANDRA. LA COLORADA. Contextura delgada, cabello castaño claro, piel blanca, aprox 1.62 de estatura, aprox 28 years old, guapita. https://hermanodeleche.com/topic/125975-kasandra-colorada-bonita/#comment-996230 ROOM A15: ROSSY. Milf agarradita, aprox 1.60 de estatura, trigueña morena. https://hermanodeleche.com/topic/28079-rossy-charapa-arrecha/ ROOM A27: MILUSKA. Semi milf, contextura delgada, ahora con cerquillo negro, aprox 1.55 de estatura, la veo simpaticona. https://hermanodeleche.com/topic/25863-conducta-de-riesgo-miluska-chata-ricotona-corredor-a-room-24-usa-letrero/ ROOM A28: NAOMI. Milf, de piel trigueña clara, aprox 1.45 de estatura, cabello tipo rizos. https://hermanodeleche.com/topic/113943-naomi-ex-troca-sin-cuarto-fijo/#comment-923087 ROOM A39: ALONDRA. Semi milf, crespa, cabello negro, aprox 1.50 de estatura de piel clarona, algo rellenita. https://hermanodeleche.com/topic/122431-alondra-chiclayana-crespa-chata/ ROOM A40: CANELY. Milf guapa, de contextura delgada, piel clarona, aprox 1.60 de estatura. Mosqueándose duro, ya no viene la fanaticada. https://hermanodeleche.com/topic/99068-canely-extroca/ CORREDOR B ROOM B01: NO LA MANYO. Contextura delgada, tipo de piel trigueña morena, senos pequeños, aprox 1.58 de estatura, mas o menos de face. ROOM B02: TANIA. Contextura delgada, piel trigueña morena, mas o menos de face, aprox 25 years old, aprox 1.72 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/39903-tania-sister-de-la-rosmery-la-roba-oxígeno-primer-piso-2/page/2/#comment-897672 ROOM B03: NO LA MANYO. PARA MI NUEVA. Simpática de cara, cabello tipo rizos, piel blanca, aprox1.58 de estatura, aprox 25 years old, contextura delgada, me desanime, la gente le consultaba pero pocos le entraban. ROOM B04: JENNI. Milf, achinada de rostro, contextura agarradita. Aprox 1.52 de estaura. https://hermanodeleche.com/topic/103894-jenny-chatita-blancona-chinita-ex-troca-cd/ ROOM B15: JOSSY. Semi milf, de culo tuneado, contextura delgada, piel trigueña clara. Aprox 1.54 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/101065-josy-martillando-a-la-charapa-recontra-cachera-ex-trokadero/ ROOM B16: LUNA. HERMANA DE JOSSY. Semi teen, contextura delgada, piel trigueña clara. Aprox 1.52 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/102460-luna-semi-teen-de-la-selva/ ROOM B23: JULY. Milf trigueña morena, con pelo rizados, contextura delgada con panza, siempre la veo fija en esa room. https://hermanodeleche.com/topic/120792-july-corredor-b/ ROOM B24: SOL. Milf con lentes de medida, contextura delgada, trigueña morena, aprox 1.65 de estatura con tacos, hoy luciendo un outfit rojo. Según la data esta canina tiene un buen performance. https://hermanodeleche.com/topic/99214-madurita-sol-con-lentes/page/2/ ROOM B26: MARITZA. Charapa milf, contextura delgada, usa lentes de medida, aprox 1.50 de estatura, con tatuajes en la pierna. https://hermanodeleche.com/topic/26411-maritza-palo-seco-corredor-b-room-17/page/7/ ROOM B49: ANDREA. DE LA CINTURA PARA ABAJO. Petite trigueña clara, con ligera pancita, tiene un tatto por la clavícula, mas o menos de cara. https://hermanodeleche.com/topic/107422-andrea-blanquita-teen-relojera/ CORREDOR C ROOM C02: NO LA MANYO. PARA MI NUEVA. Contextura delgada, trigueña, aprox 25 years old, aprox 1.58 de estatura, estaba algo guapa. Había bastante cola afuera de su room, unos consultaban pero otros se iban pero al final si había aglomeración. ROOM C05: SOFIA / BRITANY. Semi milf de piel trigueña clara, buen body, aprox 15.7 de estatura. ROOM C07: RUTH. LA FOTÓGRAFA. Semi teen, contextura delgada, siempre con sus pantalón jean, aprox 1.52 de estatura, siempre seria en su puerta. https://hermanodeleche.com/topic/124092-ruth-21-kine-delgada-tarapotina-bonita/ ROOM C12: GERALDINE. Milf, media agarradita, tipo de piel trigueña, apox 1.55 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/100012-geraldine-chata-milf-full-silikon-ex-troka/ ROOM C24: ARIANA. Semi milf, con nuevo look, ahora de rubia, contextura delgada, de piel clara, aprox 1.55, siempre con falda putona. https://hermanodeleche.com/topic/100595-ariana-ex-altamira-palo-seco-blancona/ ROOM C25: DANA/ALEXANDRA. LA MIL NOMBRES. Semi milf, contextura delgada, de piel clara, llegando a blanca, aprox 1.55, siempre con top y una falda putona. https://hermanodeleche.com/topic/46438-danakarlaalexandra-amiga-de-priscila-c25/ ROOM C26: CELESTE. Milf simpática de cara, con tetas y culo de plástico, de contextura delgada, full tattos, ricotona, pero el año pasado la veía mas rica. https://hermanodeleche.com/topic/116305-celeste-estafadora-y-relojera-milf-tuneadaza-tatuada/ ROOM C32: NO LA MANYO. Contextura delgada, aprox 26 years old, simpática de rostro, aprox 1.57 de estatura, ese culito lo vi cachetón, estaba con mascarilla negra. Anotada. ROOM C41: VANESA. Semi milf, piel trigueña clara, algo agarradita, aprox 1.45 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/100070-vanessa-c-41-ex-troca/#comment-824094 Comentarios Adicionales - En el corredor B vi a Bianka y Catalina la spider woman, pero no me acuerdo en que cuarto. En el corredor A vi a Kristel pero no me acuerdo el cuarto pero por el 38 por ahí. Por cierto en el A por el 36 por ahí había una jerma de buen level. Para mi nueva, no pude consultar, estaba ricaza, era de contextura delgada, guapa, me ganaron, yo iba a entrar, pero el tiempo me ganada. - Bueno gente es lo que pude ver el día de hoy, regular afluencia de hermanos en el antro, muchas putas para todos los gustos. Editado 6 de Abril del 2024 por Tommy Go Error en algunas palabras 7 3
leoelleon Publicado 6 de Abril del 2024 Publicado 6 de Abril del 2024 Corredor B B1 B2 tania B3 nn B4 jeny culona B5 nn B6 jazmin kalifha B10 marisol cañetana B11 miryam creo B12 elena B13 nn B14 mamonica B15 nn B16 B17 azul ex troca B18 juanita B19 leticia culona chata B20 kasandra B21 sarita B22 emily black B23 juli B24 sol tia B25 ex troca morocha B26 sera maritza B29 kamila feto B43 kendra mascarilla B44 B45 Maria rapida B46 dora exploradora B47 B48 carmen tia B49 andrea cpa B50 B51 dayanna gordilla B52 rubi B53 nayeli creo se llama B54 kiara pitufa B55 clarita B56 letrero de marina B57 blancona taypa para fumando B58 gladys B59 ericka chinita rica 8 1
leoelleon Publicado 6 de Abril del 2024 Publicado 6 de Abril del 2024 Corredor B B1 B2 tania B3 nn B4 jeny culona B5 nn B6 jazmin kalifha B7 danielita B10 marisol cañetana B11 miryam creo B12 elena B13 nn B14 mamonica B15 nn B16 B17 azul ex troca B18 juanita B19 leticia culona chata B20 kasandra B21 sarita B22 emily black B23 juli B24 sol tia B25 ex troca morocha B26 sera maritza B29 kamila feto B43 kendra mascarilla B44 B45 Maria rapida B46 dora exploradora B47 B48 carmen tia B49 andrea cpa B50 B51 dayanna gordilla B52 rubi B53 critina creo se llama B54 kiara pitufa B55 clarita B56 letrero de marina B57 blancona taypa para fumando B58 gladys B59 ericka chinita rica 1 1
Esta es una publicación popular Bad Porky Publicado 6 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Abril del 2024 Que tal amigos quería comentarles sobre mi incursión a este templo legendario hace un par de días, aquí les dejo mis impresiones sobre este gran chonguito. Comenzando primero por... EL LOCAL Siempre quise venir a este templo por ser un chongo antiguo casi ancestral y por la mística q lo rodea. 😅 ☆De entrada el acceso es un poco complicado esa pista más parece trocha full baches. Lo bueno es que el parkeo es barato( 2 lukitas nomas) ☆Por fuera la fachada se ve un local pequeño pero adentro la cosa cambia adentro, tiene una infraestructura amplia y el recorrido por sus pabellones se siente un poco laberintoso al comienzo. Lo q me gusto porque puedes recorrer del 1er al último cuarto y regresar al 1er cuarto sin tener q regresar por el mismo lugar porque sus pasillos están conectados. Bien ahí ☆Los servicios si hasta las webas los urinarios huelen a pichi y las puertas de los baños no tienen seguro, tuve q cagar con la puerta abierta 😅 ☆Lo bueno que el local es tranquilo no hay wachimanes cagones arreando a la gente LOS CLIENTES Es el 1er local que veo con tanta presencia de tíos, señores y hasta abuelitos. Si bien había buena cantidad de gente, para ser jueves, podría decir que el 40% eran tíos base 50 a más. A diferencia de otros locales como clínica condesas geishas con mayor presencia de "chibolos" Otro q me olvidé mencionar es que al no haber un bar ,a lo mucho una maquina expendedora, no hay gente chupando ni kines fichando a menos q lo hagan dentro de sus cuartos. Pero aquí es simple la gente solo viene a cachar y se va Y... los cuartos. Los cuartos si no me gustaron, no son pequeños, pero se sienten pequeños por la poca iluminación q tienen no se sienten muy cómodos. Digo esto porque el precio de la entrada como q no va acorde a lo que ofrecen. Yo creo que de 8-10 soles bien pagados. Seguro la administración debe sacar buen billete en entradas porque yo vi los pasillos bastante concurridos. LAS BOTECINAS Al ser este un chongo grande, alberga un montón de kines y yo estaba empilado como un niño cuando entra al play land Park y ver todos los juegos y ver al cual subirse primero, si por mi fuera me subo a todos. Pero lo malo son los juegos del parque, porque la verdad el nivel de las botecinas ese día estaba bien pero bien bajo. De hecho que habían algunas ricas y guapas pero de más de 100 kines a lo mucho 10 o 12 estaban buenas como para los 4 cheques q pedían. Bueno esto es a gusto personal obvio q habrán discrepancias. Lo que si me gusto de aquí es que el ANAL está barato... a diferencia de otros locales... Aquí las botecinas te lo ofrecen por 30 , 20 , 10 o hasta gratis incluido en la tarifa base aunque esas ya están un poco chancaditas 😅. Lo bueno q incluso puedes negociar con la botecina el servicio adicional. No como en otros locales cagones donde la administración te impone el precio del Servicio adicional (cof cof clínica ctm) Pero lo importante es no juzgar un libro por su portada sino por su contenido y yo había venido especialmente por algunas botecinas que según sus ratings tiene reputación. A mi lo q más me importa es la atención y obviamente tbm debe gustarme. Aquí me hubiese gustado hacer un reporte o listado pero la verdad no conozco a las kines y tbm la memoria ya me falla yo tbm pronto entrare a la base 5 ya soy tío. Más bien mis respetos para los hermanos q se hacen sus extensos listados con todas las botecinas de las 3 secciones. Solo mencionaré algunas botecinas q llamaron mi atención. En la sección C que no es sótano pero si parece porque ese callejón esta todo oscuro y se siente un ambiente húmedo y por la mitad del pasadizo note un olorcito algo incómodo. Aquí vi algunas kines chibolas charapitas pero de bajo nivel casi todas ninguna llamó mi atención Estuve buen rato dando vueltas como webon alrededor del c2 esperando a estefany de lentes pero en su lugar sale otra flaca muy diferente a la descripción ptm por las webas hice hora ahí This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego subí a la sección A aquí si el nivel mejoro Encontré en el A27 a la chata miluska q no me bacilo a primera vista pero como ya había leído sus rts era una opción sin duda. En el A33 una chibolita palo seco masomenos. En el A35 una flaquita joven simpática ojos saltones nariz aguileña cuerpo delgado bien guapa que solo alcanze a ver una vez porque la encerraron buen rato y más no abrió encima tenia 2 tíos haciendo guardia estaba buena la flaca pero me canse de esperar y me fui a otro lado En el A6 estaba la botecina más bonita según mi gusto, una blancona de pelo castaño suelto. Cuerpo esbelto 1.74 con tacos, se notaba sincera en la consulta pero me dijo 15min y esos 15min según el reloj de la kine puede ser 13' o 10' preferí no arriesgar esta vez, pero si habían algunos q si le entraban. Les agradecería si me pasan el nombre de la A35 y la A6 porfa 🙏 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la sección B el nivel no estaba mejor que el A pero si mejor que el C En el B4 había una chata milf potoncita maso blancona pero desganada en la consulta y no soltaba su anuel En el B3 estaba dayana una milf más potoncita q la anterior y esta si soltaba su anuel por 20 más pero como tbm rota por condesas preferí no escogerla En el B12 la famosa elena de troya chevere en la consulta anuel gratis incluido en la tarifa base En la B57una flakita simpática delgada en bikini turquesa En la B54 la flaquita mayra rica con cuerpo delgado y sobre todo q ofrece el anuel por 30 más. En la B18 una flakita trigueña de rasgos autóctonos con faldita a cuadros En la B24 la flakita sol con varios tatoos en lencería azul, otra por las cuales había venido pero en la consulta la note un poco desganada no me convencio En la B45 una chibola chata blancona de varios tatoos el más resaltante una mariposa en la garganta y por ahí vi una mariguana en la nalga. En la consulta si hasta las webas responde casi por obligación nica le iba entrar tampoco es muy simpática. Un hermano si le entró le marque el tiempo y salio creo a las justas 15 min pa mi q lo regio csm esas hay en todos lados This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En fin manos eso fue todo. Me disculpan por el texto muy extenso no suelo escribir tanto pero esta vez me picaban los dedos 😅 7 3
leoelleon Publicado 7 de Abril del 2024 Publicado 7 de Abril del 2024 Desde mi chamba Corredor A Zoe Bianka la dulce Rossy Miluzca La chorrillana Camila de lentes y sonrisa Alondra ex sandra clan naomi No selene, azumi, canely y otras q no vi 1 1
thebateria Publicado 7 de Abril del 2024 Publicado 7 de Abril del 2024 Gente el listado de hoy 06/04/2024 , buena cantidad de chicas y de brothers tambien , el show en vivo va de mas a menos , en el A hubo una nueva flaca que aglomero gente temprano pero luego ya estuvo libre cobraba 50 lucas, tb vi por ahi a un pata parecido a la chilindrina de Huacho . Ahi va la lista Lado A 01 Beatriz ñangona , rubia artificial 02 Nazareth la chata charapa 03 Zoe o Camila 04 Blanca la de mechon azul 05 Briana 50 lucas 15 min dice , nueva en el local , delgada 06 Ariana chata charapa gruesa extroca , regreso 08 Valeria paloseco rolex 09 Bianka la dulce 10 Mariana gorda con lentes 11 Karla tia antigua botera , maso cuerpo 12 Ariel radioactiva 15 Tia Rosy 20 Luz la ardilla todoterreno 23 Diana trigueña , nueva en el local 25 Shirley tia chata 27 Miluzca la ojos de buho 29 Mia dice 15 minutos en la consulta , charapa trigueña clara , delgada , nueva en el local 31 Una blancona ttona extroca 32 Stefany fija ahi 33 Katalina asustada rolex 34 Una tanque de negro 35 Kamila paloseco 36 Kristel charapa 37 Mayra tubera "la brujita 1" 38 LaJacinta 2 39 Alondra piernona 40 Katalina seria , piernona Lado B 01 Paola trigueña delgada , la hermana 02 Tania alta 04 Jeny la chata poderosa 06 Jazmin la Kalifa , asi la conocen pero la debe ser por los lentes 09 chata de mascarilla , echada cama 10 Marisol morena simpatica 11 Miriam de luces 12 Helena de Atroya 13 Berenice charapa gordita 14 Marisol un tanque extremo 17 Azul con vestido negro 19 Leticia chata 20 Kassandra 21 Sarita la otra hermana 22 Emyli dark de negro 23 July la morena 24 Tia Sol 25 Morena cuerpona malcriada de cara 26 Maritza charapa 28 Kaory charapa 29 Kamila walking dead 31 Maya tia delgada 38 Katy extroca 42 Angie tatuajes 43 Kendra chata 45 Maria chata full tatus rolex 46 Adriana delgada rolex 47 Kendra alta , la gatita. 49 Andrea la nadadora , ex nariz de lorito , rolex 50 Rubi la necrofilica 51 Dayana pokebola 52 Rubi chata delgada 53 Cristina tubera paloseco 54 Kiara de lentes , no suelta el celular durante el cache 55 Clara paloseco de rulos 57 Amanda la fumeke , gorda blancona 58 Gladys Qlona , "la animadora" 59 Erika tetas de piedra Lado C primer nivel 01 Una minitanque 02 Alexandra 2 poses , " la brujita 2" 03 Alexia caremonga , se mosqueo 04 Mia o Sofia simpatica rolex 05 Sofia o Cristina la plastico 06 Keyly amiga de Joys 07 Ruth charapa paloseco 08 Diana chata rolex 09 Shirley chata poronguito 10 Mercy la hindu , paloseco tia 11 Una gorda ttona 12 Geraldine la tia 16 Luna chata gorda 17 Nayely gorda 18 Andrea charapa ttona 24 Ariana paloseco 25 Alexandra chata de mascarilla 26 Celeste la plastico , full tatuss 27 Mayte saltarina 28 Angie dientoncita 29 Tia Jessica 30 Tia Mirella 31 Mia sonrisas , gordita 38 Chorrilana joven 33 Lucero paloseco rolex 34 Tania luces azules 36 Alejandra Qlona extroca 37 Yesenia 2 charapa chata 38 Thais chata 39 Sammy la "fittness" 41 Vanesa la chata 42 Zoe chata charapa Hasta la prox. 6 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 7 de Abril del 2024 Publicado 7 de Abril del 2024 CIAO HDLS, bien ahí con los aportes, listados, del día de hoy y ayer (ayer estuve por estos lares pero por razones particulares no me dio tiempo de listear), Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 22 horas, Tommy Go dijo: Acá Tommy Go, reportándose, - Bueno gente es lo que pude ver el día de hoy, regular afluencia de hermanos en el antro, muchas putas para todos los gustos. @Tommy Go bien ahí con el aporte, poco a poco vas a memorizar mayor cantidad de kines, vas por buen camino, sigue así aportando con algo productivo (listados o rankings). hace 3 horas, Bad Porky dijo: Que tal amigos quería comentarles sobre mi incursión a este templo legendario hace un par de días, aquí les dejo mis impresiones sobre este gran chonguito. Comenzando primero por... En fin manos eso fue todo. Me disculpan por el texto muy extenso no suelo escribir tanto pero esta vez me picaban los dedos 😅 @Bad Porky bien ahí con el listado, no te disuclpes hermano por tu texto, se valora mucho tu aporte con algo productivo (listados y mas). En 5/4/2024 a las 18:50, El_Cheroka dijo: Bacan tu listado hermano , ya dejé mi like , una cosa nomas hermano peor no lo tomes a mal , es solo sugerencia o concejo: para usar el móvil en este lugar hay q ser un poquito a ver como tr diré; delicado o respetuoso de la privacidad de las kines , hay q usarlo con criterio porque se pueden sentir intimidadas y llevar su queja a la administración y quizás puedan prohibido uso de celulares y eso sería fatal ya q es bien aburrido estar sin cel como en otros o la mayoría de chibgos donde te prohíben incluso te hacen apagar delante de los guachimanes. Por si no lo sabes, los celulares se usan en las bancas o por las afueras, eso todos lo sabemos y no hay ningún problema de los hdls, sin embargo no dices nada lo que esta pasando con algunas kines (según reportes y otras fuentes) están grabando a los hermanos con su celular, eso esta mal, ya los sábados anteriores me lo han estado diciendo (no físicamente, pero por algo la información llega ps), las veces que paso, se nota el nerviosismo de algunas kines, si acaso las agarro infraganti, yo no ando con vainas y sera una queja ante la administración del bote, solo diré que varias kines nos están avisando de eso (esas kines, si saben cuidar su trabajo), creo que quizás la municipalidad puede dar una visita o quizás otro ente estatal xd si acaso estén pasando cosas extrañas en este antro (...), en fin. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Este usuario deja una sugerencia defendiendo a las kines o al antro, sin embargo no dice nada (lo que le hacen a otros hermanos), es bien sospechoso esto (...), solo tiene 2 ranking aquí en el botecito en 5 años (....) con que autoridad moral puede dejar sugerencias. @SAGITARIUS37 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 5/4/2024 a las 17:36, Sauro dijo: Buenas tardes, siendo Viernes 5:23 hr . Suelto una chiquita, no conozco a muchas y vine a la 3:30 hr. No abren sus puertas y no puedo apreciar quienes están y como escribían algunos hdl, se paltean cuando uno está con el celular, pero bueno, mientras no las apunten no se paltean y si me dicen algo, las ignorare olímpicamente. Entrada del estacionamiento una mierda, malogrando las suspensión y cobran estacionamiento, solo sabe cobrar este inepto de administración. Baños apestando una porquería, no te van a avisar cuando te caiga la municipalidad. Espero les sirva y si hay errores, pues ni modo, no es fácil cuidarse de que la gente no se paltee y darle vueltas para identificar a las kines, si que algunas les jodan. 🤣🤣, me da igual, sigo caminando. Saludos y relájense HDL, la vida no está pa complicarse y si hay algún el hdl e alguna kine lo paltee, pues hay que apoyarnos y bajarle las ínfulas de dueña y por último te acompaño a hablar con el negrito administrador y le pedimos el libro de reclamaciones @Sauro bien ahí con tus aportes, poco a poco vas a memorizar mayor cantidad de kines, vas por buen camino, sigue así aportando con algo productivo (listados o rankings). Y todo lo que pusiste, estoy de acuerdo con eso, si la gente se paltea pasar por algunos lugares del antro por algo sera? solo hay que tomar precauciones, y esta bien como dices, hay que apoyarnos entre hdls por algo existe esta hermandad. HDLS, recuerden, de solo pagar tarifa oficial, estoy viendo que algunas kines, que solo tienen algunos días (las nuevas) quieren cobrar 50 solanos, no se hagan bolas, ustedes saben que cuando una kine no cobra la tarifa oficial normalmente es relojeo seguro, no sean ingenuos, eso de nueva es solo en este lugar porque normalmente las kines ya vienen de otros lados, en fin. HDLS, HAY QUE PAGAR SOLO LA TARIFA OFICIAL (40 SOLANOS), Y EL ANUEL (10 SOLANOS), NO PAGUEN DE MAS ARRIVEDERCI HDLS. 6
Nayib Bukele Publicado 7 de Abril del 2024 Publicado 7 de Abril del 2024 hace 21 horas, Bad Porky dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/125841-sofía-corredor-b-rolex/ hace 21 horas, Bad Porky dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/107135-luna-kine-flaquita/ hace 21 horas, Bad Porky dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/124092-ruth-21-kine-delgada-tarapotina-bonita/ hace 21 horas, Bad Porky dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/100070-vanessa-c-41-ex-troca/ hace 21 horas, Bad Porky dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/99577-andrea-ex-troca-ci/ hace 21 horas, Bad Porky dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/98960-andreina-c40-ex-troca-conocida-como-stefany-fitness/ hace 21 horas, Bad Porky dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/101662-azumi-charapa-a2-delgada-trigueña-ex-trocadero-ci/ hace 21 horas, Bad Porky dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/113943-naomi-ex-troca-sin-cuarto-fijo/ hace 21 horas, Bad Porky dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/102460-luna-semi-teen-de-la-selva/ hace 21 horas, Bad Porky dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/98537-elena-de-troya-ex-troca/ hace 21 horas, Bad Porky dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/50985-conducta-de-riesgo-marisol-corredor-b-room-14/ hace 21 horas, Bad Porky dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/103894-jenny-chatita-blancona-chinita-ex-troca-cd/ hace 21 horas, Bad Porky dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/99214-madurita-sol-con-lentes/ hace 21 horas, Bad Porky dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/104136-pamela-ex-mirella-azucena-del-troka/ hace 21 horas, Bad Porky dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/115861-bianka-charapita-letrero-en-su-puerta/ hace 21 horas, Bad Porky dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/124800-rubi-flaquita-chikivieja-del-b-scf/ hace 21 horas, Bad Porky dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/110901-😏valeriamaso-que-le-gusta-lamer-el-cachetealgo-sumisa-pose-del-perritosin-culono-socializa😁/ hace 21 horas, Bad Porky dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/101065-josy-martillando-a-la-charapa-recontra-cachera-ex-trokadero/ 5
Gineltigre Publicado 8 de Abril del 2024 Publicado 8 de Abril del 2024 Bueno luego de pagar la sobrevalorada entrada de 15 lucas, Listado semi online domingo 07 de abril del 2024 Corredor a vacío Corredor b B2 Dayana la payasa con letrero, B3 25+ gordita de flequillo trigueña , tetas grandes B4 Jenny la china milf B11 Miriam de luces B12 azumi B13 Lucia a quien le dicen la reina del mondongo B14 nueva para mi, flaca simpática 1.60 trigueña rostro chico cejas grandes, cabello lacio negro largo, senos medianos y rabo igual, vientre casi plano en conjunto blanco, falda con sostén, no se ve tatuaje a la vista B16 ni idea, full encerrona, con hermanos en la puerta B17 la gruesa fija acá con falda rosada, ya conocida C18 trigueña oscura 1.55 m, senos medianos en bikini negro, rabo grande, frentona B1x Beatriz, la milf de rulo teñida de rubio B22 Emily the black, pinki de Andrea CPA B23 july la portera del bote B24 sol, la que habla sola B26 Maritza echada analizando las fijas para la champions B27 cartel de milf Claudia B28 cartel de milf milagros B3x Shirley la milf con cartel B3x Rosy la milf con cartel B45 María la Salvatrucha del clan Rolex, perdiendo su figura B48 Carmen la tía tv sin TV B49 Andrea la CPA, rica con su bikini pero de pésimo trato B52 blancona 25+ senos chicos con tatuaje de una soga??? Sobre su seno derecho, por su mirada creo que es Sofía que tiene rankankan actual B55 Mayra la flaquita tubera, con un bronceado desnivelado B57 flaca fichera en encerrona con paganini, delgada tez clara,senos chicos,rabo chico 1.55-.1.60, cabello a medio teñido de rubio B58 flaca 25+ , nueva para mi, con hartos tatuajes, en zapatillas, buen rabo, destaca su tatuaje de sol en su ombligo y uno grande en su brazo B59 milf de rulos gruesa, 1.65+ , no tengo data de ella Corredor c C4 nueva para mi, trigueña clara, senos medianos parece con ayudin, 1.60, en bikini negro , simpática y rabo mediano C 5 Sofía la plástica de moñitos C7 Lucia la Jacinta C9 lucero la de 15 minutos C17 Nayeli la pinki de Antonella C18 la BMW , mata pájaros fija acá C21 la milf luna que ya no llama clientes C24 ; cuarto con cola , sin confirmar que sea Ariana C41 Vanesa la Minion Varios cuartos vacíos, y varias en auto encierre Presencia del heladero, galletero y el tamalero en la parte exterior Disculpa si cometí un error en la numeración Sobre lo que comentaban de que algunas kines toman fotos de los hermanos, es verdura, me gane el pase hace buen tiempo, que lo hacen sin Roche pero son contados y son a los que están marcados de sospecha de pertenecer a este foro Con eso es todo hasta la próxima semana Ojalá que a los equipos peruanos le vayan bien en la libertadores 7 1
Perezluis90 Publicado 8 de Abril del 2024 Publicado 8 de Abril del 2024 Bueno muchachos aprovechando que estaba por la Marina decidí hacer una parada en el Bote. Listado Domingo 07 abril 2024 Entrada 15 pesos (al menos domingo debe ser 10 por tener 1 pasillo menos, y las otros 2 secciones con varios cuartos vacios). Entrada hasta el culo con baches. Hoy se hicieron presente los personajes que suministran helado y tamales para el respetable. Lado A Vacio, sólo el letrero de la ojona Miluska, pero con el cuarto vacio. Al parecer ayer se olvidó xd. B1 Una tia de pollada en un bikini de una pieza negra. Alegre y cantando. B2 Dayana letrero. B4 Jenny milf chata ricotona, tomando fotos caleta. B12 Azumi paloseco. En tacos y bikini 2 piezas. (A2) B13 Lucia letrero. B19 Bety calavera con rayos. B23 July milf con su matamoscas. Un dia le entraré por esas tetas. B24 Sol lentes, milf tragabolas. Es algo virola o bisca. B40 Rossy fundadora milf (A15), en su clasico vestido verde fosforescente. B41 Milf matada de cara, en lenceria roja. B42 Milf tetona y nalgona, chapando moscas. B45 Maria tattos, pésimo trato, estafa. B49 Andrea cintura para abajo. Desperdicio de puta. B55 Mayra tubera, ahora subió el precio de su anal a 30 pesos. Primer polvo. Ya no le entraré hasta que baje su honorario anal. B58 Vania tattos, simpatica de cara y cuerpo en orden. Agendada. C2 Una de las chorrillanas C3 Una china flaca, de rostro risueño. C5 La tia de cachitos full plástico. C6 Keily semichubi en lenceria blanca. C8 Vacio. C9 Lucero teen la monga, segundo polvo. Debo rating. C15 Tia de vestido negro, algo cuadrada. Cara de provinciana. C18 Un tanque coqueteando. C21 La tia mañosa que muestra sus tetas. C22 Una tia de lenceria negra de mallas. En algo de cuerpo y cara. C24 Ariana piltrafa de rubia. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. C25 hasta el C33 vacio C34 Luz azul, enana algo chuby. C35 Vacio C36 Blanca, mechon azul. C41 Vanesa minion, en transparencia negra. C42 Vacio Una anécdota de hoy: Hubo un problema en el sótano, siendo más exactos por el C15 o C16. La puta de turno empezó a llamar a seguridad. Los HDL que estaban dispersos se fueron a sapear. No sé cual habrá sido el roche porque yo no fui, seguí dando mis vueltas. Pero después cuando bajé al sótano, vi que entre varios se lo estaban llevando, parecia chamo el involucrado. Esperando ya el inicio de la próxima semana, esperemos que le vaya bien a los compadres en la Libertadores. Eso es todo amigos, este mi aporte. Disculpen si hay un error u omisión. 7 2
Esta es una publicación popular Nayib Bukele Publicado 8 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Abril del 2024 Level de lunes del cuchitril chalaco Corredor C sotano que no es sotano 2 a full 4 sofia rolex 5 Britany o sofia tía blanca tetoncita 7 lucerito 8 hermana de lucerito 9 paola charapa 10 vacio 11 ruby blanca ex troca cd 12 cartel geraldine tía ex cucas 14 una antigua, creo q se llama Ana 15 génesis tits 16 pal gato 17 nayeli gordilla fija aca amiga de la retaca antonela 18 Andrea ex troca ci29 19 nueva pasable 20 vacio 21 la tía de siempre con mascarilla 22 cuarto embrujado 23 vacio 24 vacio 25 vacio 26 milf de plastico con hartos tattos, segun reportan se llama azul 27 vacio 28 vacio 29 la tía de siempre milf leslie 30 cartel mirella tetona milf ex a5 31 vacio 32 chorrillana en vestido 34 briguite ex tania orejitas de conejo 35 aracelly tatto palomitas volando en el hombro izquierdo 36 alejandra huanuqueña culona relojera 37 yesenia charapa 39 vacio 40 estefani muslos grandes, en picada, 41 vacio 42 luna trigueña de anteojos Corredor B 2 a full 3 dayana payasa 4 la china jenny 5 letrero de papel sheyla 6 creo q la xhina Yasuri 12 Elena 13 elvia 15 vacio 17 mi tia azul 21 bianka la dulce 24 sol de lentes 42 angie xina chun lee 47 vania no la ninfomana, la otra 48 china carmen 49 catalina spider 50 rubi calavera ojona en vestido 51 dayana pokebola 52 ruby ex troca cc63 53 Cory o cony o kory blancona poke fija aca al parecer usa peluca 54 vacio 58 maría alta 59 vacio Corredor A 1 diana de lentes ex troca 2 azumi flaca ya tia 3 zoe trigueña charapa 4 melody 5 no kiara. Una semi gordita con una nariz al costado de su lunar 8 evelyng tingalesa 9 milf blanca echada en su cama 10 gordita blancona de vestido negro y lentes, según reportes responde al apelativo de Brenda 12 ariel 27 miluzca 28 naomi clan elfa 30 nataly 3 31 heydi ex huambrillq 32 stefany clan kaory 39 alondra chata de rulitos con shirt jean fija aca 10 2
luissoto Publicado 9 de Abril del 2024 Publicado 9 de Abril del 2024 hace 2 horas, Nayib Bukele dijo: Level de lunes del cuchitril chalaco Corredor C sotano que no es sotano 2 a full 4 sofia rolex 5 Britany o sofia tía blanca tetoncita 7 lucerito 8 hermana de lucerito 9 paola charapa 10 vacio 11 ruby blanca ex troca cd 12 cartel geraldine tía ex cucas 14 una antigua, creo q se llama Ana 15 génesis tits 16 pal gato 17 nayeli gordilla fija aca amiga de la retaca antonela 18 Andrea ex troca ci29 19 nueva pasable 20 vacio 21 la tía de siempre con mascarilla 22 cuarto embrujado 23 vacio 24 vacio 25 vacio 26 milf de plastico con hartos tattos, segun reportan se llama azul 27 vacio 28 vacio 29 la tía de siempre milf leslie 30 cartel mirella tetona milf ex a5 31 vacio 32 chorrillana en vestido 34 briguite ex tania orejitas de conejo 35 aracelly tatto palomitas volando en el hombro izquierdo 36 alejandra huanuqueña culona relojera 37 yesenia charapa 39 vacio 40 estefani muslos grandes, en picada, 41 vacio 42 luna trigueña de anteojos Corredor B 2 a full 3 dayana payasa 4 la china jenny 5 letrero de papel sheyla 6 creo q la xhina Yasuri 12 Elena 13 elvia 15 vacio 17 mi tia azul 21 bianka la dulce 24 sol de lentes 42 angie xina chun lee 47 vania no la ninfomana, la otra 48 china carmen 49 catalina spider 50 rubi calavera ojona en vestido 51 dayana pokebola 52 ruby ex troca cc63 53 Cory o cony o kory blancona poke fija aca al parecer usa peluca 54 vacio 58 maría alta 59 vacio Corredor A 1 diana de lentes ex troca 2 azumi flaca ya tia 3 zoe trigueña charapa 4 melody 5 no kiara. Una semi gordita con una nariz al costado de su lunar 8 evelyng tingalesa 9 milf blanca echada en su cama 10 gordita blancona de vestido negro y lentes, según reportes responde al apelativo de Brenda 12 ariel 27 miluzca 28 naomi clan elfa 30 nataly 3 31 heydi ex huambrillq 32 stefany clan kaory 39 alondra chata de rulitos con shirt jean fija aca Qué tal hermanos buenas noches alguien tiene el teléfono de Alejandra del C 36 ya que ella no sube todos los días ella da a algunos hernia como ami sino que me robaron el fono haber quien pueda darme el número de la huanuqueñña culona
Nayib Bukele Publicado 9 de Abril del 2024 Publicado 9 de Abril del 2024 Hoy lunes muy poca afluencia de hermanos, no bajaron ninguna de las que me habían dateado. Completando la info: C1 no estaba Sandra, había una que no recuerdo pero no era conocida C2 nunca vi abrirse es cuarto C3 lucia la Jacinta C6 la misma de siempre, buen cuerpito pero carita.de gorda, es media cachetona B2 a full nunca la vi, imagino que estuvo Tania B14 Marisol cdr B16 gina de lentes tubera B18 vacio B19 Leticia B22 no emily, acá estuvo una tía tetona que normalmente para al fondo B26 maritza fundadora B27 bianka tattoos ya a un paso de ser milf B40 berenice B55 mayra tubo B56 vacio B57 vacio A7 alexandra esta vez sin letrero A11 la semi milf tetona de mallas que es fija en este cuarto cuando viene A35 sofia con cartel, milf cruda A40 vacio, no estuvo abuenely 1 1 1
Esta es una publicación popular Demon Lover Publicado 9 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Abril del 2024 (editado) Saludos hermanos. Reporte prostibulero de mi incursión de hoy lunes 08/04/24 Nivel discreto. Regular afluencia de HDL. Escasa asistencia de kines. Varios cuartos vacíos en los tres corredores. Muchas ausencias destacadas de kines. Las infaltables pokemones y mamuts, nuevas y antiguas. Hoy las pokemones tomaron El Bote Me salvaron la jornada una musita y una aspirante. Tubeada y hardcore para quitarme relajadoo. Completando y confirmando el listado del hermano. Hoy fue lunes de improvisación. Corredor A 01 Diana/Mía 02 Azumi, anoréxica 03 Zoe, charapa 04 Melody charapa 05 NN 07 Alexandra, chola power. 09 Kine de cara demacrada 10 La gorda black de anteojos 12 Ariel de Chernobyl 16 Poke achinada, nómada -Zona geriatrica 25 Shirley, veterana 27 Miluzka 29 Poke NN 31 La Huambrilla, escuchando buen rock. Casi le entró solo por eso. Hasta Pink Floyd sonaba en su cuarto. csm. 32 Stefany de la Kaory 35 Letrero de Sofía 36 Isabel charapa 38 Diana de Piura 39 Alondra, chata piernona 40 vacío NO: Nayeli, Sheyla crazy, Selene, Kiara taraputinai, Canelí, Priscilla, Rouse, Diana salvatrucha, Noelia. Fabiana ojitos claros, Jazmín cajacha. Corredor B 01 Paola, clan cajacho 02 Tania cajacha 03 Dayana, la payasita 04 Jenny, fotografa? -Zona siniestrada, Defensa Civil 10 Chimoltrufia NN 11 Mirian Milf 12 Helena troyana 13 Elvia/Lucía, la reina del rachi y la pancita 14 Marisol, gorda mamonaza 15 vacío 16 Cristina charapa palo seco 17 Azul, Milf ex Troka 18 vacío 19 Leticia, chata norteña 20 Andrea, sin mascarilla. Trompuda y tetona. Qué rico hocico se maneja esta mereca se la debe tragar con todo y bolas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 Bianka la dulce, culazo 22 Milf blancona de buenas carnes. Que tales tetazas csm! 23 La tía July me pareció verla temprano, capaz me huevie, pero más tarde estaba una Semi milf Katrina, achinada. Bien carismática y entradora la tapu This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 Sol de lentes 26 Maritza, de anteojos 27 Un mamut NN -Zona pokemón 38 La tía Carolina 39 Solvey, Milf de ocho ejes 44 Kendra de mascarilla 47 Una NN en faldita maso de unos 25 años. Desganada, con libreto de paporreta, solo servicio normal. Ni la entrevista aprobó esta agrandada. Las moscas la asediaron toda la tarde. 48 La tía de la tele 49 Catalina, la Spider Woman 50 La tía Helena/Rubi 51 Dayana clan pitufas 52 Rubí de Chiclayo, la del infinito 53 “Peluquita” Cory 54 Vacío 55 Mayra, piltrafa ricotona 56 vacío 57 vacío 58 María sin lentes 59 vacío NO: Ericka, Marisol de Cañete, Pamela/Mirella, Sarita cajacha, Kendra gatita, Luna, Jossy, Priscilla/Anaís, Mel/Juanita, Kassabdra, Genesia, Emily black, Valeria de la corona, Clarita, Marina, Gladys/Jazmín, Flor, Kiara pitufina, “De la cintura para abajo”, Clan de las Cronos girls salvatruchas. Corredor C 01 flaca NN 02 La Stefy, de la selva su kine 03 La Jacinta 04 Sofía achinada, en bikini. Creo que ya le pusieron la etiqueta de Rólex. Nómada del Bote. 05 Britany/Sofía 06 Keydi, barrilito achinada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 09 Paola charapa 11 Rubi analfabeta 12 Geraldine milf 14 Una NN cuerpona, de buenas carnes, casi me saco la mierda por mirarle ese culazo 15 Anita, la dientona en sandalias 17 Nayeli, pinky de la Anto 18 Andrea ex Troka 19 vacio 20 vacio 21 Luna milf 22 Mirella, norteña ex Troka. En el cuarto maldito 23 vacio 24 vacio 25 vacio 26 Celeste, la triple T 30 Mirella, con letrero 34 Tania de luces 35 Aracely bonita 36 Alejandra huanuqueña culonaza 40 Andreina, mamut estafadora 42 Luna dé lentes NO: Ariana piltrafa, Estrella bonita, Wendy, Ruth teen, Milena, Gabriela tuneada, Karen de las elfas, Alexa, Luciana power, Mercy, Abril, Samantha/Samy, Gabriela tuneada, La Chincher. (*) -Asistencia de todos los vendedores: tamales, galletas, helados, y apareció uno nuevo ofreciendo bocaditos tipo enrollados y otros. En fin, todo suma para recobrar fuerzas para los siguientes polvos. -Algunos enamoradizos en las puertas, paganinis ausentes. -Buen ambiente y clima en este legendario chongo Sin mayor novedad, Es todo lo apreciado en este discreto lunes en el templo del placer. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. Nos vemos en el Club…y si no regreso es porque me fui con mi Musa. Editado 9 de Abril del 2024 por Demon Lover 10 4
ZAMORANO Publicado 9 de Abril del 2024 Publicado 9 de Abril del 2024 hace 16 horas, Nayib Bukele dijo: Hoy lunes muy poca afluencia de hermanos, no bajaron ninguna de las que me habían dateado. Completando la info: C1 no estaba Sandra, había una que no recuerdo pero no era conocida C6 la misma de siempre, buen cuerpito pero carita.de gorda, es media cachetona Bukele C1 es alexandra. " LA 2 POSES O DE LA CINTURA PARA ABAJO II " pertenece al klan ruth y Araceli tanquesito Aquí su tema https://hermanodeleche.com/topic/125838-alexandra-2-poses-teen-con-braquets/ 1
Publicaciones recomendadas