Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

Creo que este ya es el final de mi Cucardas, lugar donde me meti mis buenos polvos con ricas putas.

Publicado
hace 1 hora, FulanitoForever dijo:

Creo que este ya es el final de mi Cucardas, lugar donde me meti mis buenos polvos con ricas putas.

Ojala que no, la Muni Lima debe tener algún entripado con el nuevo administrador pues creo que cumplen con todos los requisitos de ley.

Era un lugar seguro (con estacionamiento) discreto y las chicas cumplian el tema de sanidad regularmente

En 20/5/2024 a las 14:13, Risotto Nero dijo:

Moana (Ecuatoriana) tiene en su tik tok un planton donde protestan en la entrada de las cucas por el cierre ante la municipalidad, en la nota de prensa de LR estan tapadas

• Me gusta 1
Publicado

Según una cucardera la semana pasada abrieron a media capa, pero están construyendo un condominio y están haciendo lo posible por cerrarlo.

Dicen que este local tiene todo los permisos pero el negocio inmobiliario jode.

En que terminara esto...

Publicado

Era obvio que esto pasaria con porki en la alcaldia, el tipo es un fanatico religioso al punto que el mismo ha admitido autoflagelarse. Si ven los reportajes que han sacado sobre el tema del cierre a las cucardas, ellos contaban con todo en regla y las observaciones las levantaron dentro del plazo, sin embargo los fiscalizadores simplemente llegaron una mañana, pusieron en su acta que no los dejaron entrar (cosa que no fue cierta y hay camaras de seguridad) y clausuraron el local.

• Haha 1
Publicado (editado)

Yo espero que cierren de forma definitiva el local. Cobrar 80 soles por servicio es una estafa, sobretodo cuando puras tías y recicladas de chongos de cono nomás trabajaba en cucardas.

Editado por Risotto Nero
  • Me gusta 3
Publicado

lo lograron , le ganaron la batalla al porki parece que sus marchas tuvieron recien su fruto.

segun el grupo oficial de telegram lo abriran proximamente, 

https://i.postimg.cc/5N67J69M/01.png

asi q volveremos a ver nuevamente putas recicladas de otros chongos (que vienen de chongos del cono norte,  cono este y hasta del callao) en donde antes cobraban 50 a 40 por polvo, ahora esas mismas en las cucas cobraran de 80 a 100, y algunas historicas con mas de 10 años de trayectoria lo mismo, mas un local recontra pequeño. 🤒

• Haha 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Supuestamente hay rumores de que este sábado se va a dar la "gran reapertura",  aunque aquí me pregunto:

¿Vale la pena reabrir este chongo? Porque no creo que vaya a haber un cambio significativo en atención al cliente de parte del personal del chongo ni renovación de las putas. Y todo por el mismo precio inflado de siempre.

Editado por Risotto Nero
Publicado

Confirmaron reapertura para este sábado 06 de julio, una de las damas me acaba de confirmar y ya están pasando la voz a sus clientes.

En lo personal estaré yendo el próximo jueves y reportare ese día.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer jueves 11/07/24 pase por el local, lamentablemente aun cerrado.

Su página de telegram no se ha movido.

Un contacto desde adentro me indico que al parecer hay un tema de permisos que aun no han resuelto, pero si abrirán, lo que no precisan es cuando.

Con fe, señores.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Chambeo x la cuadra 7 de argentina y vivo x república de ecuador conclusión paso a diario x las cucas y aún sigue cerrado creo q la única manera q habrán es q la dueña venda las cucas a la gente de las sirenas xq la perdida x casi los 3 meses de cierre los dejaron en la bancarrota 

• Sad 1
  • 4 months later...
Publicado

Q tal HDLs.

Esta vez no habrá reporte del local en su conjunto, no habrán comentarios acerca de sus instalaciones y, sobre todo, no habrá acotación alguna de sus casquivanas; esta vez no habrá nada de nada. La realidad parece ser clara, Las Cucardas dejó de existir.

Siendo totalmente francos, es lo q debía suceder. La razón es una sola, y muy poderosa, la zonificación antigua q tenía este espacio YA no va con la zonificación actual de los espacios a su alrededor. Tan simple como eso.

Particularmente, no me di cuenta del mencionado problema q tenía este local, a diferencia de otro par de locales conocidos en donde sí he alertado sobre similares controversias y en donde solo es cuestión de tiempo para q tengan el mismo problema y, por ende, dejen de funcionar como tal.

Un tema a puntualizar q me he percatado en los últimos meses es q por las redes hay quienes tiran la culpa de este suceso al alcalde zonal o al metropolitano, a la inmobiliaria o la constructora, o a no sé quién. Nada más inexacto. En cualquier caso, si así se quiere ver, la responsabilidad es de esos 3 estamentos, por lo menos. Y en virtud de sus actividades laborales, lo q realizaron es lo conforme para cualquier ciudad q está empezando a afiatarse. Por tanto, tirar culpas del cierre de este local hacia esos entes, me parece una actitud infantil e ignorante, como de gente caprichosa con dudosa capacidad racional.

Sin ánimos de extender más este asunto, solo me queda decir q por lo menos me di la oportunidad de conocer y hacer una temporada por este local de antaño. Un local afamado y aclamado del cual antes de visitarlo por primera vez, siempre me pareció un lugar de ensueño sexual donde los tabúes carnales se liberaban sin pudor; y del cual después de visitarlo en reiteradas ocasiones habiendo presenciado su existencia o subsistencia, finalmente tuve q asimilar q no era para nada lo q imaginé. Aquel posible mundo de fantasías placenteras se había esfumado y solo sus restos lo mantenían de pie a pura imagen mediática y propagandística. Definitivamente, me tocó una mala época para conocerlo.

Estando así la situación, lo único q queda es reinventarse. Y en eso Las Cucardas todavía puede tener viento en popa si así se determina. Las futuras vías o rutas q se están implementado y se implementarán por toda la ciudad, puede significar una nueva reubicación estratégica.

Eso es todo HDLs.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Pasé por el cucardas hace 3 semanas con la esperanza de verlo abierto, creo que por finales del 2023 pasé por ahí y estaba abierto pero no me animé a entrar por el precio de la entrada (30 soles) y bueno tenía esperanzas de que como ya pasó más de un año de su cierre, si no me equivoco, estuvieran atendiendo nuevamente. Pero, aparentemente, está cerrado. No hay nadie en la puerta y está cerrada. Me dieron ganas de tocar pero no me atreví. Sin embargo, pude preguntarle a un trabajador del almacén/fabrica/empresa que está directamente al costado del local y me dijo que hace tiempo no ve que hayan reanudado la atención, al menos no de manera que sea evidente para los que viven/trabajan por allí. También le pregunté a un ambulante a media cuadra del local y también me respondió que no ha visto que hayan reabierto. También le pregunté al vigilante de una quinta/asentamiento que está casi en la esquina con la avenida colonial y me respondió: “ya fue ya. Ya lo cerraron definitivamente”. En fin, aparentemente no han vuelto a abrir desde su clausura. Les haré saber si por alguna razón vuelvo a pasar por el cucardas y esta vez tocaré la puerta aunque esté cerrada para confirmar 100% esta información de que está definitivamente cerrado el local o de que tal vez estén atendiendo a puertas cerradas. Los mantendré informados…

Publicado

Cambiaron la zonificacion ya fue