JUGG Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 Feliz añooo hermanos, así como todos los años un fuerte abrazo y estaremos atentos y presentes a sus reportes. Saludos
OXYTOCIN Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 Hoy jueves 04 de enero, por primera vez bajo al condesas para ver cómo es. Me bajé en puente huchipa y luego decidí latear hasta el local como para conocer la zonaja, ya que no hacía mucho calor hoy, es más llovía. Me habrá tomado unos 20 minutos a paso rápido 10 solcitos de entrada, me guardaron la mochila con todo y celu Llegué plan de 3:30pm habían pocos hermanos, unos 6 o 7, pero para las 4pm ya eramos cerca de 15. Habían pocas chichas atendiendo cerca de 12 o 15. Y estaban mosqueándose unas 6 room 01 parecía veneca, algo anchita Room , 02 morena estatura mediana Room 10 una tia medio cuadrada Room 19: flaca no muy flaca, culo mediano Room 26: una tía parecida a la ecuacha Rachel del sexy geisha Room 31 trigueña chata 33 no recuerdo cómo era Las demás estaban en encerrona La verdad, las que vi no eran atractivas para la vista. Cuando ya estaba decidido a retirarme a visitar mi querido Sexy Geisha, vi una mina guapa. Room 27: Samantha se llama, Ecuador Ya dejé Rank de ella. Según me contó ella, las chicas que vi son todas las del día, hasta las 3pm llegan todas, eso quiere decir que ahorita hay poco oferta Si hay otras chichas salvables como la Samantha sí vale la pena hacerme el viajezón, porque este local está en el culo del mundo 2
Dr.Feelgood Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 Buenas noches gente llegando del antro, 3 polvazos para comenzar el años, aquí va mi listado, buena cantidad de hermanos. 02 Stefany cuerpona en vestido gris 03 Ambar, culona colocha 05 Fabiana, culona peruana 06 Salomé, ecuatoriana flaquita blanquita 07 Camila, ecuatoriana bonita salió a bailar y se empapó en cerveza 10 Kristel, blancona ecuacha bonita 13 Catalina Ecuatoriana flaquita 15 Camila, venezolana media gordita 16 Blanca, peruana cosplayer 18 Sol, peruana sumisa 19 Yamile, peruana blanquita 20 Raiza, peruana blanquita charapita 22 Rubí, flaquita morena 24 Gabriela milf peruana 25 Valeria, peruana de trenzas 27 Samantha, ecuatoriana culona 28 Cony, Colombina milf 30 Shanel con look de Morticia 36 Dayana milf peruana 42 Romina, colocha llenita de tatuajes 6
Dr.Feelgood Publicado 13 de Enero del 2024 Publicado 13 de Enero del 2024 02 Stefany, cuerpona 03 Ámbar, colocha de tatuajes 05 Una morena de vestido rosa 06 Adriana la cara de cuy de vuelta 10 Kristel, ecuatoriana blancona 18 - 21 estuvieron cerrado 27 Samantha en encerrona 30 Shanel venezolana 34 Elean, milf peruana 42 Romina, colombiana Eso es todo lo que pude ver hermanos poca gente, se presentó una tía a hacer show 2
Fenix99 Publicado 13 de Enero del 2024 Publicado 13 de Enero del 2024 Buenas q la.vi ayer en condenas después de meses q no voy por allá así vi caras alguna conocidas otras desconocidas nivel bajo como siempre a pesar q es viernes allí vamos los cuartos son intercalado tmr si me confundí q me webie ps jejjej 1 un colocha cuerpona 2 debe ser veneca o colocha algo así con tatu 6 una peruana mestiza next tuneada 11 q tal sorpresa q vi a unos de casera de.ex.palmera y estación la.belquis colocha famosa en todo lado casi la.veo 16 debe ser colocha más vi conversando con la.belqui una achinados Li vi rica la tía esa casi la.entro Al fondo ala mano derecha una vieja tetona de rojo al costado un 4 ojos jaja Al otro lado q vi Kathy peruana milf con nuevo look ex clínicas de corazón algo así 36 era una mona se llama kimberly algo asi me dijo no era la dayana la.paayasita 38 un mona con lunar debajo de mandíbula algonasi next Estefany una peruanaa tuneada parece charapa . No me acuerdo bien el partiro por algo estaba una chama blanconcita Estaba la loca de cony casi al fondo de pasillo de los.bano esa loca esta vieja ya No estuvo la.payasita peruana ni la triste . Eso fue todo q vi me fui temprano plan de la 730 rumbo a jicamarca q hay por allí dice bueno eso fue mi reporte de ayer ala Procximos mis señores de mundo puteril 1
Esta es una publicación popular Lobo_Sentado Publicado 15 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Enero del 2024 Hermanos, comparto algo de lo observado este fin de semana, todo transcurria de lo mas normal en el conejro, hasta que..... (les cuento mas abajo). Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room2, Estefanny, agarradita de buen cuerpo, tetotas a la vista. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 5 una normalita, peruana, algo gruesita, chatita, cabello corto negro... andaba loreando con mi amor Sol... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room7, una conocida de varios, segun leo viene de otros locales... rostro fino, cabello negro algo largo, venezolana, delgada, figurita... simpatica la chama. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room9, la madre de is hijos, Sol, cabello castaño, algo largo, blanquita, porte de modelito... aunque es chaturri, sin sus tacos es una mortal mas... jajaja... ese derrier se lucia mas cuando se sentaba en su camita... realmente una postal de hembra.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room15. una Milf llenita de lentes, es asidua, tiene sus seguidores... cuando pone cara de seria no pasa nada, pero cuando coquetea anima... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room16. cabellito negro recogido atras, con un polito manga cero a rayas. culoncita y de piel blanca, atendia parejito... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room17, Milf, sus pechos son su mejor atributo, con una prenda transparente que dejaba ver esas auereolas gigantes... rica la Sra, pero se le ve que tiene su caracter... da miedo.,.. jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room18, Sol, la Peruana carita monse, pero que mejoro en cuerpo, la encierran.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room20, una chamita canelita delgada de lentes, usaba una vincha blanca, por ratos la note media alocada... no atendia mucho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room35, figurita, con una tanguita ricolina... cuerpo y carita de teen, pero expreion seria... desanimaba un poco... estaba en algo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room39, tambien simpatica, cuerpo fino, alargado, esbelta, parecia Ecuatoriana, no estoy seguro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room41, rellenita con curvas, tiipo Chubby... salia a cada rato a dar sus vueltas, a pescar incautos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un dato curioso que ese dia, les cayo la policia, entraron al local varios efectivos, con armas cortas yblargas (medio raro ese "operativo"), pidieron DNI-'s a varios, por el mkicro pedian que colaboren con las fuerzas del orden ... pero todo trasncurria de manera normal, la gente entraba a los cuartos, las chicas paseaban, la musica seguia, la gent tomaba su chela... jajaja... solo un par de hermanos estaban nerviosos... al final se retiraron luego de 5 minutos... bueno, seria parte del show.. jajaja. hablamos hermanos .. cuidemos de la jauria ....auuuuuu!!!!!! 🐺 8 3
Garrita25 Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 Bueno, han prohibido celulares de no se que fecha quizas acá hay miembro de la administración de este chongo 30) mi bebe shanel peque aquí csmare que rica es esta chama 38) creo que era conni 2
BUSCO ESPOSA Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 En 22/1/2024 a las 20:25, Garrita25 dijo: Bueno, han prohibido celulares de no se que fecha quizas acá hay miembro de la administración de este chongo 30) mi bebe shanel peque aquí csmare que rica es esta chama 38) creo que era conni Pero si cuando uno ingresa al local, los celulares se queda en la cabina de ingreso junto con tus cosas, las veces que fui a ese chongo me lo hacian guardar alli
Dr.Feelgood Publicado 27 de Enero del 2024 Publicado 27 de Enero del 2024 Buenos días hermanos, aquí mi listado de ayer, muy pocas flacas, muchas ya se habían ido 02 Stefany, colombiana cuerpona 03 Shirley charapa de rulos en encerrona 06 Adriana cara de cuy en encerrona 10 Kristel, ecuacha que ajusta, en encerrona 16 Rocio, peruana de lentes pelo largo 20 Lilibeth, venezolana flaquita 47 Anya, colombiana que te cobra 60 2
LAST DANCER Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
darkmike Publicado 29 de Enero del 2024 Publicado 29 de Enero del 2024 Hoy fui al templo y no encontre a mi casera sarita que paraba en 11, sali invicto, por ella iba, saben si volvera?
Dr.Feelgood Publicado 3 de Febrero del 2024 Publicado 3 de Febrero del 2024 Buenas tardes hermanos, ayer caí a este local, de presento Pamela calle me empilo y me metí 3 polvos ricos Aquí la lista 02 Estefany cuerpona chata 03 Shirley rulosa charapa, en encerrona 06 Adriana peruana la cara de cuy 07 Camila, ecuatorina bajita de buen ass 09 Rosita peruana chatita de buen culo 10 Kristel, ecuatorina blancona 13 una morena chata 16 Yamile, peruana blancona 24 Gabriela, peruana blancos milf 25 Valeria peruana rulosa 27 Samantha ecuatorina de buen ass 28 Cony milf colocha 30 Shanel venezolana 35 Luana peruana de lentes 36 Dayana milf full anal 42 Romina colombiana chata de tatuaje en la cara Eso sería todo, la mayoría de flacas se fue temprano, vale la pena ir hasta allá me metí tres buenos polvos 5
Esta es una publicación popular Lobo_Sentado Publicado 3 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Febrero del 2024 Que tal Hermanos, me estoy haciendo asiduo a este local... les comaprto lo visto en mi mas reciente incursion... oi que ya no sera necesario dejar los fonos en recepcion, solo hayq ue apagarlos... mas tranquilo con tu fono en el bolsillo... El local esta lleno de opciones, arriba y abajo... buen matirial en general... pocos hermanos por ser dia de semana... todo transcurrio placenteramente., paso a detallar> Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 2 - Estefanny, Venezolana algo chubby, bonita, nariz perfilada, senos enormes, y figurita, es formadita, cabello lacio castaño, cuando se aburre se pone a ver memes en su cama... por le general esta seria, como "arrecha" (en Venezolano es molesta) por eso creo q espanta a la people, pues tiene sus cositas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 3 - Brenda, Hermosa Venezolana, rostro algo cuadrado, cabellera negra larga, con bikini revelador... la tenian escodida.. recien me entero de ella... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 5 - cuerpona, estilzada, con bikini oscuro, cabello negro lacio. se le vei alta, agradable a la vista. tarrona... era tmabine una opcion... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 6 - Adriana, ya califica como MILF, tiene sus galanes, ella si no esta con su celular, esta posando en su puerta... delgadita y formadita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room8 - alta, venezolana cuerpona, siempre sale con una bata negra, un derrier imponente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 9 - Rosita, la peruana antigua, aunque ya no es rosita, parece el ramo completo 😊, esta agarrando cuerpo.. aunque ese Keke esta grandote... la vi algo ocupada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 10 - Kristel, creo q es Ecuatoriana, bonitas yucas, las mejores del cuartel... carita simpatica, atiende a forro, con una faldita que levanta el viento te deja carreton. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 11 - Chubby de lentes, cuerpona, con un vestido negro largo con ranuras q muestran piel de muslos y nalga... rostro de ratona, la veo y me anima, la vuelvo a ver y me desanima... la veo siempre seria, le gusta tirarse en su cama boca abajo mostrando el paneton... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 12 - Ecuatoriana con carita simpatica, bonito chancay, pero en la consulta algo seria. amiga del R8, con traje blanco pequeño de 2 piezas, mostraba la merca por todo el local. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 14 - una MILF definitivamente, senos grandes expuestos tras una transparencia, no salia mucho, te aatraia a su cuarto, toda enigmatica, toda seductora (la vieja escuela) 😉... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 15 - Teen morena en vestido negro, bonita figura, jove, algo morochita... me parecio bonita, pero la gente no le entraba, me parecio raro. traia vestido negro con algo corto, bonita cola... era su mejor atributo. la prox le entro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 16- Yamile, ya asidua, con un polo a rayas manga cero y una bikini pegadito, la veo seria, pero es simpatica, blanca, algo atenta con los parroquianos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 18 - Un flakita algo trigueña, de lejos parecia recontra Teen, ya de cerca solo Teen, tambien era una opcion, estuvo ocupada buen rato... llevaba faldita blanca y un brasier de encaje, cabello negro frizado largo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 30 - una chubby, cachetona, joven, buenos pechos y buena figura, aun esta en forma... se le ve con experiencia... sonreia gentilmente y se paseaba por todo lado... parece una opcion, se le ve amigable. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 31 - me atrajo su sonrisa, algo coqueta, era algo "estandar" pero buenos pechos, parecia Ecuatoriana. con una lenceria negra algo traslucida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 33 - Una rica MILF cuerpona y simpatica, amable en la consulta, ofre buen trato y tiempo ilimitado ... estaba a punto de subumbir, pero tenia alguien mas en la mira... le prometi mi 2da bala (no le cumpli) 😕 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 40 - una Srta con lentes, bajita, algo petit, con tanga que se le metia x yodo lado, se parece a mi vecina.. (en serio), paraba correteando por todo lado con sus amiguis... paraba x el bar y pasillos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 41 - me jalo con sus mirada y sonrisa, tremendo batan, parecia New... pero algo no terminaba de animar. pase, llevaba traje negro ajustado para mostrar ese derrier. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 44 - espere que se abra buen rato, cuando salio, media vuelta... (esperaba a una amiga), joven cachetona, cabello negro raya al medio, califa como Teen. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 49 - Melany, esta Srta me agrado, muy simpatica, buena disposicion, amable, atenta... vestido blanco coqueton, transparente, aureolas bonitas, cuerpona, realmente riquisima. cabello negro azabache largo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 50 - una altita con tanga, algo culona, parece Ecuatoriana, es delgada, bajaba y subia, tiene sus cositas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 52 - Una morena de aquella, con todo de morena... con una lenceria blanca, me parece que ya estuvo x aqui antes, pero no se su name... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 55 - pequeña algo anchita, con vestido de tono, tenia una amiga parecida y bajaban al bar seguido... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno espero que les ayude en algo la data comaprtida... a cuidarse que los lobos andan sueltos... protejan a los cachorros. 🐺 Saludos Lobeznos!!!! 9 4
Esta es una publicación popular Lobo_Sentado Publicado 10 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Febrero del 2024 Hermanos un breve reporte de lo visto en mi reciente visita... si bien he visto mejores noches en este local... al menos cumpli el objetivo de vacunar una hermosa criatura..... les detallo lo observado. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room2: Estefanny... con su conocido atuendo... atrae pero tambien desatrae 🙂 Room3: Bonita, ecuatoriana, algo de acne pero normal, figura agradable c con bikini aleopardado... era amiga de una Super Teen, (R7) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 6: algo simpatica de lentes, llenita, pero formadita. cabello negro largo, con un toplessnegro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room7: la Teen, delgadita y formadita, cabello negro, con babydoll... los mas enfermos se acercaban, jajaja.. atraia a los mas tios... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room10: la famosa Kristel. bonitas yucas, la paran encerrando, se le ve seriecita.. pero "carita seria y Culito contento" reza el refran. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room11: mi amiga la MILF Chubby, la que me anima y desanima al mismo tiempo, con sus lentes parece mi profe y me dan ganas de tomarle examen... jajajatiene su atractivo... con su vestido negro rasgado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room13: una de las mas simpaticas, parecia Peruana. delgadita estilizada, cabello negro azabache largo, en la consulta se mostro atenta, pero algo me desanimo, con un brasier blanco sensual. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room17: Venezolana, delgadita, pinta de Teen (solo pinta) es atractiva, bonita figura, estaba con bkini negro que resaltaba sus piernitas y derrier... arriba es plana (como toda Teen)... pero ya la veo seguido... tiene tiempo x aqui... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room18: Milf ya conocida, bonitos sens, y amplia sonrisa. con vestido negro transparente. atributos a la vista... cabellera negra frondoza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room27: una "Señora de las 4 decadas y pisadas de fuego al andar" jaja... enfundada en estrecho vestido, mostraba curvas y demas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room28: Conny, la malhumorada... es yucona y todo, pero iempre esta jetona, aun asi tiene sus asiduos, les gusta el castigo.. jaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room32: una altota morena delgada con lentes. pseaba por los pasillos, espigada mujer, entiendo que es Venezolana. no se pero la gente se le rehuia... yo le hice el habla y tranquila, prometio ser mi esposa de 15 a 20 minutos... jajaja... en una traje negro de dos piezas sensualon. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room41: algo chubby, pero de bonitas caderas, era mi backup, si no encontraba la que buscaba. estaba con vestido negro suelto, cabello algo castaño, con tacos tallona, pero era normalita... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room42: Camila, Colombiana de bonito dejo... con brasier negro y unas panties blancas, la vi al regresar de su cena y me impacto... su parla era de lo mejorcito... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room44: algo llenita, pero muy simpatica, con pelito engominado y rulitos pegados a la frente (un estilo poco visto), se le veia algo tranquila, como inocente, pero se ve que ya come sola hace rato.... tiene un gran tatuajes en la pierna, lo mas notorio... estuvo a full toda la noche... como les digo, era una mezcla de inocencia con agresividad... vestia un traje blanco algo transparente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y varia mas que paseaban sin pena ni gloria... habia de todo como en botica... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y cuando digo de todo.... es de TODO!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno, creo que lo comparti todo, jaja... este hobby demanda tiempo, (no me estoy quejando) lo hago contento por la hermandad (x la Jauria)... asi que un saludo Lobeznos... a cuidar a sus crias que los lobos andan sueltos... 🐺 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3 1
Jim Root Publicado 11 de Febrero del 2024 Publicado 11 de Febrero del 2024 Holi boli chamillos. Algo fast pasé, time q no entraba a un chonguerex Parrokianos al 30% Kines al 80% maso Para mis gustos, el level hasta las webas. Fui buscando a la del room 7 pero creo q no fue xq ví una kines algo delgada carita de monito xd. 10 la de 100pre no recuerdo nombre 13 creo q Valeria charapa 17 creo q. La charapa paloseco tmr no me acuerdo el name 28 Cony Los demás rooms no conozco. En la barra ví a la chamita paloseco estafa en malla rosada, q tb no recuerdo nombre jaja. Varias gordis ví. Saludiñhos. 1
Publicaciones recomendadas