Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Risotto Nero dijo:

De la que me salve entonces, estaba a punto de entrarle a esa delgada jazmin pero como me dijo su nombre de forma media seca, mmmmm mejor no dije 

Publicado

Bueno hermanos hoy la verdad fui con la leche muy muy llena, en mi mente solo estába entrar y en una meterme 3 polvos con mi casera Nicol del room5 pero triste fue mi reacción al ver que no estaba, entre eso después de dar muchas vueltas a la altura del baño del dónde de pasadizo y cuartos a la izquierda había una flaca delgada muy bonita y curiosa puta dije aquí es, era como me.gustan csmre, entro y al pagar y sacarse su ropa tenía una cicatriz fresca de cesaría csmre y se me bajo toda la leche, y cuando la pongo en perro y dije ya que chucha csmre la tenía como bolsillo de payaso parece que recién dió luz, era entre el room 64 y 63 advertidos están.

Publicado
hace 5 horas, EL TURRY insurgencia dijo:

De la que me salve entonces, estaba a punto de entrarle a esa delgada jazmin pero como me dijo su nombre de forma media seca, mmmmm mejor no dije 

La kine Jazmín ex sirenita he visto que algunos lo atienden bien y a otros los estafa , depende mucho del humor en qué se encuentre en ese momento, recuerdo el año pasado cuando le hice la consulta en las sirenitas  me.contesto toda sobrada y eso que estaba en nota....la encontré fumando como chino en quiebra y desde allí la tengo en la mira , cuando bajo al sexy geishas me jala con la mirada para que me atienda con ella , la veo de reojo y escojo otras opciones , por cierto a los que están bajando seguido al local , saben o han visto a las kines Sofia Charapa , Mariana Charapa con tatuaje en la pierna , las últimas veces que baje no las ví , con respecto al HDL @kofdark tener en cuenta que hay varias kines con el nombre de Gabriela      https://hermanodeleche.com/topic/128641-gabriela-trigueña/    a veces uno fácil se confunde por ciertas características  , pero hay que tener en cuenta ciertos detalles como tatuajes  visibles , si la kine es fija en ese cuarto , a veces uno se puede confundir y si le lanzas el nombre antes y te toca una estafadora te va a decir que si es ella , por eso es bueno hacer la consulta de como es su servicio y cuál es su nombre y recién allí confirmado el nombre entrar de frente , no creo que sea para nada está Gabriela que si atiende bien ...https://hermanodeleche.com/topic/125888-gabriela-ecuatoriana-flaquita-bonito-rostro/?do=findComment&comment=995737 , está kine ya tiene tiempo en el local y a  veces tiene el pelo bien planchado , otras veces usa buclees , y tiene tatuajes visibles en el cuerpo , tobillo , y a lo largo de su espalda ..unas letras o simbolos  , otra que recuerde con ese nombre de Gabriela es la estafadora de.  https://hermanodeleche.com/topic/127313-diosa-ó-gabriela-veneca-de-rulos-similar-a-barbara-room-36/?do=findComment&comment=1003542 , otras que recuerde con ese nombre https://hermanodeleche.com/topic/114226-gabriela-semiteen-ecuador-🇪🇨/?do=findComment&comment=925208 , los nombres que más abundan en ese local son Gabrielas , Sofias , Marianas , Ashley ,Astrid , Ruby  , Lorena .,etc , ejemplo un nombre poco común es Yesli  y la usan 2 kines., uno la carita de Búho original y la otra la kine de tez canela que tiene tatuaje de play boy en la nalga ...

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Reportando visita de hoy domingo turno mañana, plan 10 am, pido disculpas porque no me sé los nombres de las caninas:

4. una milf, a mi parecer igualita a Shae de Game of Thrones, tacos negros con medias 🤯, es seria todo el tiempo y para echada buen rato.

5. nunca abrió

6. flaquita venezolana tes trigueña, risueña, de rostro finito simpática, le sonríe a todos los que pasan a verla, de hecho su mejor atributo. terezas caídas y cuerpo normalón.

7. nunca abrió

8. vieja care loca con cabello ondeado, facciones un poco selváticas con pómulos, mandíbula marcada. su mirada se perdía por ratos, parecía coca cola

9. flaca cara de incógnita, cuerpo medio tabla. sus ojos no guardan proporcion con su rostro, parecen puntitos.

10. flaquita alta con lentes, pinta de ecuacha, puti vestido plateado satinado. estaba bailando todo el rato con la music

11. una  vieja trigueña clara con botox en la cara, de culo grande y tatuajes en la espalda baja con letras, tiene voz de trabuco csm

12. una chata con lentes tes trigueña oscura, un poco ancha gordita y tacazos negros.. al abrirle a un hermano para q salta, estaba descalza y se ve enana y fofa.

13. Alexandra, la trujillana blanquiñosa. Tiene tema por ahí he visto

14. Una zamba alta y ancha con afro, esa te come

14 1/2: una flaca peruana alta cuerpona, tes blanca, cacharro en debe.

15. nunca abrió

45. Melany la necrófaga xd (edito nombre): una flaca pelo naranja, ojos medio jalados y harto maquillaje encima, 1.65 con tacos, buen cuerpo fitness, blancona, pero que tiene pinta de relojera y trato frío. no pude descifrar si veneca o colocha. me inclino a veneca por su tono de voz irritante al hablar con un hermano.

47. vieja ojerosa, ojos grandes, tes trigueña clara. con conjunto de mallas negro.

Creo por los cuartos 50-51 un par de caninas peruanas altas que abrieron un par de veces sus puertas, no pasaban naa.

Resto de cuartos cerrados, luz apagada. Unos 10-12 hermanos en total, algo decepcionados dando vueltas pensando con cual de todas las opciones atenderse.

El turno mañana demasiado bajo, las flacas parecen todas recicladas de otros chongos.. en mi opinion no valió la pena ir 😤, 10 so entrada y vi q tmb estaban cobrando a los autos 10.

Editado por FernandoFarias
  • Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, FernandoFarias dijo:

Reportando visita de hoy domingo turno mañana, plan 10 am, pido disculpas porque no me sé los nombres de las caninas:

4. una milf, a mi parecer igualita a Shae de Game of Thrones, tacos negros con medias 🤯, es seria todo el tiempo y para echada buen rato.

5. nunca abrió

6. flaquita venezolana tes trigueña, risueña, de rostro finito simpática, le sonríe a todos los que pasan a verla, de hecho su mejor atributo. terezas caídas y cuerpo normalón.

7. nunca abrió

8. vieja care loca con cabello ondeado, facciones un poco selváticas con pómulos, mandíbula marcada. su mirada se perdía por ratos, parecía coca cola

9. flaca cara de incógnita, cuerpo medio tabla. sus ojos no guardan proporcion con su rostro, parecen puntitos.

10. flaquita alta con lentes, pinta de ecuacha, puti vestido plateado satinado. estaba bailando todo el rato con la music

11. una  vieja trigueña clara con botox en la cara, de culo grande y tatuajes en la espalda baja con letras, tiene voz de trabuco csm

12. una chata con lentes tes trigueña oscura, un poco ancha gordita y tacazos negros.. al abrirle a un hermano para q salta, estaba descalza y se ve enana y fofa.

13. Alexandra, la trujillana blanquiñosa. Tiene tema por ahí he visto

14. Una zamba alta y ancha con afro, esa te come

14 1/2: una flaca peruana alta cuerpona, tes blanca, cacharro en debe.

15. nunca abrió

45. una flaca pelo naranja, ojos medio jalados y harto maquillaje encima, 1.65 con tacos, buen cuerpo fitness, blancona, pero que tiene pinta de relojera y trato frío. no pude descifrar si veneca o colocha. me inclino a veneca por su tono de voz irritante al hablar con un hermano.

47. vieja ojerosa, ojos grandes, tes trigueña clara. con conjunto de mallas negro.

Creo por los cuartos 50-51 un par de caninas peruanas altas que abrieron un par de veces sus puertas, no pasaban naa.

Resto de cuartos cerrados, luz apagada. Unos 10-12 hermanos en total, algo decepcionados dando vueltas pensando con cual de todas las opciones atenderse.

El turno mañana demasiado bajo, las flacas parecen todas recicladas de otros chongos.. en mi opinion no valió la pena ir 😤, 10 so entrada y vi q tmb estaban cobrando a los autos 10.

Acabo de salir y apoyo en tu listado

5 eymi, a las 9am me la ganaron  la encerraron y hasta que me fui nada de soltarla. Quien habrá sido el jeque

6 estafa seria, salían a los 5 minutos asados

15 Estefany, altita, bonito rostro, tabla. Muy amable pero muy tosca al agarrarte o chupar la pieza. Le llevaron chela a su cuarto

45 rocio, veneca, tiene el culo medio raro, como que se hizo un chuzo hace años. Igual no es relojera y atiende bien

Habían dos chibolos que estaban borrachos bailando en el baño. Por mí normal. No sé qué pasó que a uno o a los dos los sacaron y al de lentes el pelao de seguridad le metió un combo que le botó los lentes. Pobre chibolo. La morenaza se acercó, recogió los lentes y los busco para dárselos

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, elinge22 dijo:

La morenaza se acercó, recogió los lentes y los busco para dárselos

¿Nombre y cuarto de ella?

Publicado
hace 4 minutos, Risotto Nero dijo:

¿Nombre y cuarto de ella?

Primera vez que la veo en ese turno, estaba en el 14

Publicado

Disculpen la demora, este es reporte de lo que vi el día viernes 02 de Agosto turno noche.

Puede que algunos números que daré a continuación de las habitaciones no correspondan al 100% con las kines, estuve ebrio ese día.

01 Rachel usando un vestido rojo pegado (excucardera, aclamada hasta el día de hoy por quienes la tuvieron alguna vez de casera en aquellas épocas del chino Shimabukuru. Particularmente creo que ya está medio matada la tía. Le entraría si no hay nada en todo el local). 

06 o 07 una kine con vestido negro pegado. Le estaban haciendo cola. Si algún hermano sabe quien es, compartir su RT porfa.

12 Yesli (la del tatuaje del pirañón).

22 una kine con eterizo que evita mirarle los ojos a los hermanos (parece que tiene asperger o autismo).

23-24 Micaela estafa. 

31 Gabriela Gachoy ex Sirenitas (no confundir con Gabriela estafa o "Diosa". Esta kine sí da un buen trato).

36 No Daniela Dora la Mamadora (hace un tiempo que ya no la veo en estos lares).

50 - 56 vi a Charo/Katia, Gabriela estafa.

68 una flaca recontra blancona y de cabello rubio.  Estaba un poco subida de peso, por eso no le entré pero sí era linda.

72 Pocahontas.

En el pasadizo al entrar estaba Sasha Petit (regresó, ella solía estar en 2023. Buen polvo), la chinita que ya tiene por fin habitación, Lola de antifaz. Fernanda colocha estafa pero bien rica.

Muchos cuartos cerrados. Este local estaba mucho mejor por mitades del 2023, pero como me queda cerca sigo yendo.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Cai Sábado por acá  me botaron del Asilo por Carretón

Sábado no es bueno Bajar acá por los Enamoradizos Paganinis  que les invitan Cervezas alas KINES 

Andaba con mi Bastón y mire que en los Boxes. Vip 

Estaban  por un Lado  2 Giles con 2 KINES chupando como 3 Horas  

Luego en el Otro Box. Había 2 weones tomando con 1 Kine. Alta blancona NUNCA LO HABIA VISTO  Este si es el Real Paganini Enamoradizo. Estuvo desde las 5 de la tarde Hasta más de las 11 de la Noche.  Como 5 baldes de chelas se pidio.  Triste Paganini cree que por comprarle 5 baldes de chelas y comprar Su Tiempo la Kine se enamorara de El 

En otra mesa un Viejo con una Culona china con Vestido negro Tomando luego se Desaparecio

Sábado mal día para bajar. LOS PAGANINIS Kachudos  SE PONEN A TOMAR 3 o 5 Horas  con las KINES o las encierran en sus Cuartos. 

Publicado

Volviendo a este antro de usura desmesurada y tristemente único hueco rescatable por mi zona. 

Breve resumen de lo que ví el día domingo 04/08...

Cto.00, tía de lentes en mallas blancas, ya en decadencia la pobre sexo trabajadora.

Cto.04, aquí la RCSM ESTAFADORA, milf Colombiana Carolina. Fácilmente reconocible por sus TETASAAAS naturales y su cara de poto. Pide adicionales hasta para respirarle el cuello está cojuda. El domingo estaba con un vestido azul con colores rojos y blancos. NO ENTRAR - PLATA AL AGUA.

Cto.07, la venequita que se parece a Grecia(otra chama) pero versión petit. 

Cto.08, una china medio pirañona, bikini verde y mallas blancas sobre el rabo.

Cto.13, escucha culoncita con la nariz respingada, es conocida pero no saqué nombre.

Cto.17, Catalina colocha antigua del local. Cambiaron de cuarto al parecer.

Cto.23, la novedad del chongo, la chibola Jordana, es guapa pero tiene algo que no me convence. Ya probaré una ficha próximamente. UN PAGANINI se la llevo al box, se enamoró xD.

Cto.26, Flaquita escucha parecía mi querida Samantha original(iCarly).

Cto.31, la conocida como Romina Gachoy, estaba de blanco creo y muy solicitada.

Cto.32, Sara, mona de buenas carnes y risueña. Aquí me atendí el 1er round, debo RT.

Cto.36, me pareció ver a la tal Diosa/Gabriela, estafa dicen, sí parece.

Cto.41, la chama Sol, está comadre es buena onda y si le caes bien te juega bien en el ring. Debo RT del jueves que la conocí.

Cto.43, Camila, está layca tiene buen porte, blanconcita y se vé tierna pero la actitud te hace dudar. Espero puedan Uds., hermanos, tener mayores referencias .

Cto.45, la conocida como necrofaga, teta de piedra xD.

Cto.51, una morenita care mona, súper paloseco y risueña. 

Cto.55, la conocida como Paquita(tatuaje de PACO en el cuello).

Cto.57, agradable sorpresa de este bacanal conero, la Ecuatoriana Sofia. Aquí pasé 2do turno. Debo RT.

Cto.65, Kimberly la pirañona ecuatoriana.

Cto.66, la hermana Meltrozo con cejas pronunciadas.

Cto.72, Michone, la.negrita.

Cto.75, Ariana la china milf.

Sin mayores comentarios más que las usuales observaciones de Paganinis(faltos de cariño femenino /autoestima) y consentidores(pagan adicionales, propinas y menu a Kines), me retiro por el momento. Volveré en la semana por un recuento de los sucedido estás recientes incursiones.

Saludos hermanos, buenos polvos a todos.

• Me gusta 2
Publicado

Hoy lunes 5 de agosto 

Las que conozco 

Nicol Colombiana 

Samantha 

Mayte 

Natasha 

Mónica de lentes

Astrid

Ashley charapa

Nicol ecuatoriana pelo corto 

Yuleysi salió a bailar 

Dana blanco a

Andrea ecuatoriana 

Varías nuevas 

• Me gusta 1
Publicado

bueno hermanos el día de ayer baje emocionado porque ví el post del colega diciendo que estaba Nicol del room5, pero triste fue mi pena cuando me.pasee por todo el local como 4 horas y nunca llegó, decidí aventurarme con una flaca que parae entre el cuarto 32 al 36 a veces rota, su nombre es Romina, ya estaré haciendo su post.

y realmente me genera mucho estrés que el local traigan pura carne de chancho csmre,entiendo que hay gente que les gusta así y pagan capricho, pero también deberían pensar en los que nos gusta la carne joven y delgada.

Publicado

AUUUUUU!! AQUÍ SU LOBITO, soy nuevo en esto de la página pero ahí vamos!!

Esta semana (Hoy) y la pasada he bajado 3 veces a la casa rosada, queriendo buscar a Kitty porque mis huevitos andan secos pero no la encontré.

- Tras mi ronda de 2 horas por la busca de esa tía, me llamó la atención una caballona del CUARTO 44 (algo llenita) porque se parecía a la actriz nopor colombiana "Salomé Gil" CASI LA CAGO, porque en plena ronda vi que los 2 parrocos que entraron salieron rápido, mas aun que esa flaca tiene cara de poto, menos mal no entré.

- Entonces como no había buen material. Entré al CUARTO 13 (el que tiene un abanico en la puerta) había una flaca que no recuerdo el nombre pero tenía un top corto que le tapaba los pechos y una tanga que le quedaba RIQUISIMO, me aventuré con ella porque tenía la típica mirada de perra consentidora. Me gustó que en la mamada te mira a los ojos con cara de querer leche y lo hizo con paciencia y luego como loba feroz (casi se me vienen los hijos ahi), hasta que le dije que se ponga en 4 y ahí si no aguanté más y se me vino la decendencia. En sí el polvo fue algo regular porque a la flaca le falta vivirla más, su cara de perrita no va concorde al Kache.

- El viernes pasado  fui a ver si encontraba a la lamebolas pero nada... Me pareció raro que un viernes por la tarde no haya tantas puertas abiertas (quizá sea por la hora 4pm), pero si había una moderada cantidad de parrocos. El nivel estaba bajísimo así que había una que estaba reventando entraban y salían de su cuarto. A esta potra ya la he visto siempre en ese cuarto es fija. No recuerdo bien el número creo que está entre el CUARTO 60 -65. Es una rubia (teñido) potra algo cachetoncita, entonces esperé de que el parroco que había entrado saliera (no lo vi feliz). Me hice el que estaba pasando y le pregunté sobre el trato a esta potra, me endulzó bien la cabeza pero algo me decía que era relojera... Entré a probar suerte y la cagué, quizá fue el polvo más rápido de mi vida 7 minutos habrá pasado. Ni si quiera voté mi decendencia, la flaca no la vive tremenda relojeraza. Pobre de algunos parrocos quizá que no sabrán como es su trato, porque con su sonrisa te jala con la mirada para que te atiendas con ella. Aunque me alegra que la gente ya la vaya conociendo porque hoy no la vi tan pedida, el tiempo pone todo en su lugar...

- Hoy Miércoles estuve desde las 4 hasta las 6 en mi ronda matutina buscando a la tía come escroto, no la encontré. Pero me percaté de una flaquita llamada "Kristel o Christell" Ecuatoriana, delgadita, rubia teñida, buen culito (pequeño pero redondo) y bastante simpática (La ví las 3 veces que fui en cuartos diferentes). Entonces como nuevamente no vi a mis caseritas tocó probar suerte. Decidí aventarme por ella, si no me equivoco era CUARTO 12 (no es fija), me sonrió y me dijo lo típico que me haría como te dicen todas. A esto yo le dije si me pudiese hacer un bailecito antes para ir calentando al muchachon, me dijo que sí entonces acepté y Go!!! Al inicio me dio un poco de mal espina porque me dijo "dame primero los 50 bebé", ni si quiera me dio tiempo de decirle "te voy pagando primero" que es lo que siempre digo. En fin, después de esa inesperada bienvenida, me hizo un rico baile. Yo detrás de ella tocandole todo, la flaca se quitó lentamente el sostén y la verdad que rico olía (Para esto yo también fui bañadito jeje). Ella me decía que yo estaba bien arrecho y la verdad que Sí! SOY EL LOBO AUUUU! Cuando me hizo la mamada jaló muy fuerte mi muchachón, ella se dio cuenta y me preguntó si me dolió, le dije que si y lo hizo con más calma y despacio y ya poco a poco aceleraba. Me sorprendí porque fue muy respetuosa mas con esa carita tan simpática. Luego me dijo que yo era libre de que pose quería elegir, se monto atras y adelante, en 4 y misionero para votar la decendencia. La verdad que nunca estuve con una puta tan respetuosa, en pocas palabras fui su patrón esos 20 minutos (habrán sido 15 minutos). Salí augusto, aunque igual le falta 5 soles más de emoción, si lo viviera más. Hasta me atrevería a sacarla de ese mundo jejeje AUUU!!! 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Saliendo de geishas. Fue una visita rápida la de hoy.

Nivel de asistencia: bajo para regular. La verdad es que si estuvo bajo para ser miércoles en la tarde.

Nivel de chicas: regular. Han vuelto a mover a las chicas de sus cuartos y unas cuantas estaban dando vueltas por el local o en la barra. Lo de siempre, harta milf pero también harta chibola nueva en general.

Las chicas que vi: 

04: Fernanda Gema. Estafadora de porquería.

https://hermanodeleche.com/topic/68599-fernanda-gema-colocha-se-para-cambiando-de-nombre/

05: una nueva: chica trigueña de cabello negro en un putivestido verde.

07: Monica de lentes.

https://hermanodeleche.com/topic/107623-mónica-ecuatoriana-delgadita-ex-sirenitas-de-lentes-y-cabello-castaño-lacio/

08 al 12: desmonte.

13: un regreso: Danna cachetona. Me asombro verla de regreso. Hay algo que vi que voy a contar más adelante.

https://hermanodeleche.com/topic/118862-danna-venezolana-blancona-ojiverde/

14: me olvide el nombre de esta flaca pero es una semimilf ojona de de cabello peliteñido castaño en un bikini rojo.

17: una milf voluptuosa.

22: una nueva: chica trigueña en un putivestido naranja.

23: Daniela pelucas.

https://hermanodeleche.com/topic/124597-daniela-venezolana/

25: Dayana. Estafadora.

https://hermanodeleche.com/topic/100333-dayana-ecuatoriana-habitación-37/

28: una milf voluptuosa en un putivestido naranja. Literal era una muñeca inflable.

30: Danna quijadona.

31: Cataleya Michonne.

32 al 35: pura chica voluptuosa.

36: Gabriela "La mamá de Barbara". Estafadora de porquería.

https://hermanodeleche.com/topic/127313-diosa-ó-gabriela-veneca-de-rulos-similar-a-barbara-room-36/

38: acá vi una semimilf con cerquillo en un bikini de una pieza, la semimilf era alta, cachetona, cuerpona, voluptuosa: un hembron. Casi le entro pero le vi un tatuaje de un rostro en la pierna y mi instinto cacheril me dijo "detente". 

39 al 44: pura chica nueva que no conozco.

45: Mia milf. Estafadora. A pesar de todo, tiene sus fans la pendeja.

https://hermanodeleche.com/topic/125554-estafadora-mia-tetona-crespita/

46: la chica china con cerquillo que vi en el cuarto 47 la semana pasada.

47: Sasha. Agendada.

https://hermanodeleche.com/topic/123982-sasha-ecuatoriana-petit/

51: Ariel "La hindú".

54: Fernanda Miss Candy.

https://hermanodeleche.com/topic/105874-candy-2022-fernanda-ex-paula-colombiana-blancona-de-ojos-claros-ex-sirenitas-y-scf/

55 al 61: pura chica nueva que no conozco.

62: Valery "La bailarina". 

https://hermanodeleche.com/topic/92608-valery-chama-carnosa-monita-cuarto-46/

63: Yuleisi/Yuleixi.

https://hermanodeleche.com/topic/107067-yuleisi-ecuatoriana-ojiverde/

65: Luana Tetagrande.

https://hermanodeleche.com/topic/125520-johana-ecuaroriana-blanca-alta-de-ubres-grandotas/

68: la semimilf rubia ya fija en este cuarto.

69: chica que parece la versión joven de Shanell milf.

71: Salome Michonne.

https://hermanodeleche.com/topic/65537-salomé-morena-negra-patonaza-y-fit

72: Rachel milf. Las cucarderas se han dado duro con la realidad.

https://hermanodeleche.com/topic/68666-rachel-ecuacha-simpaticona-scf/

74: Keyla.

75: Yulissa pelirroja.

https://hermanodeleche.com/topic/97537-yulissa-ecuatoriana-mecanica-y-flojita/

77: Kimberly. Estafadora.

https://hermanodeleche.com/topic/66985-ecuatoriana-kimberly-china-full-tatuajes/

Andando vi a: 

-Kamila "cubana". Estafadora.

https://hermanodeleche.com/topic/54079-camila-morena-ecuatoriana-se-hace-pasar-por-cubana-estafadora/

En un box vi a: 

-Bianka. Ver a esta flaca en el chongo es como ver a un ciervo al aire libre: imposible verlo más de una vez. 

https://hermanodeleche.com/topic/115787-bianka--alta-semiteen-scf/

Acá voy a contar lo que vi: Danna ha regresado hace poco, pero ella diferencia de otras chicas regreso a su ultimo cuarto fijo que es el cuarto 13, en vez de andar deambulando por otros cuartos o en la barra. En una de esas que Danna estaba en su cuarto, se acerca el desanimador a saludarla y le mete tal apretón de nalga que se le escurría la nalga de Danna por la mano. Tal vez por eso no regresa Cataleya...

La de siempre con este chongo: los baños con poca agua y ahora también con poco jabón, seguridad una porquería, se nota que están enojado por las elecciones en Venezuela, las meseras (esas pirañas) que están y ya, etc. Con cada visita se resalta más y más el desprecio de parte del dueño y los trabajadores del local por la gente que les da de comer.

Disculpen por el listado tan hecho a la volada; estuve poco tiempo.

• Me gusta 7
Publicado
hace 1 hora, Risotto Nero dijo:

Acá voy a contar lo que vi: Danna ha regresado hace poco, pero ella diferencia de otras chicas regreso a su ultimo cuarto fijo que es el cuarto 13, en vez de andar deambulando por otros cuartos o en la barra. En una de esas que Danna estaba en su cuarto, se acerca el desanimador a saludarla y le mete tal apretón de nalga que se le escurría la nalga de Danna por la mano. Tal vez por eso no regresa Cataleya...

La de siempre con este chongo: los baños con poca agua y ahora también con poco jabón, seguridad una porquería, se nota que están enojado por las elecciones en Venezuela, las meseras (esas pirañas) que están y ya, etc. Con cada visita se resalta más y más el desprecio de parte del dueño y los trabajadores del local por la gente que les da de comer.

Disculpen por el listado tan hecho a la volada; estuve poco tiempo.

el desanimador jode mucho a las kines , yo tambien reporte eso hace meses cuando vi hacer eso mismo , aquella vez fue cuando danna estaba en la habitacion 72 se acerco y le agarraba las naglas mientras conversaba , y hace cerca de un mes tambien reporte que se metio al cuarto de ashley para tirarsela porque entro y salio luedo de 20 min aprox , yo lo vi entrar con una botella de  cerveza en su mano aquella vez yo estaba esperando que se desocupe una kine y el desanimador no salia de la habitacion de ashely por buen rato y recien luego de 20 min masomenos salio evidentemente se la tiro ,ni modo que se va poner a conversar cerrado durante mas de 20 minutos y con cerveza en mano y peor aun cuando para las kines el tiempo vale money , ese pata se pone a joder a las kines y se las quiere tirar gratis al parecer tambien vi que jodia a dayana pero ella no se dejaba hasta ahora he visto que ella fue la unica que le hizo el paro de frente ,tambien he visto que jodia a otra kine que la conosco vi que la abrazaba y por ratos intentaba cargarla asi abrazada pero la flaca no se dejeba y luego se encerro en su habitacion ,seguro que mas de un hdl se habra ganado alguna vez viendo algo asi de ese webon

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...